Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

youtube - Cómo Rootear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    [quote author=anarkia73 link=topic=566.msg1174#msg1174 date=1392861089]
    Baje los programas que me servian para ver si era root y me dicen que no. Tambien vi tu comentario donde dices que tenia que hacer esto:
    También puedes realizar esto:
    Descarga el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush.
    - Lo pasas desde el ordenador al directorio raíz de la sdcard
    - Entras al Recovery como se explica en el vídeo:
    Instalas el .zip desde el recovery: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard"> seleccionas el archivo que te has pasado.
    Luego reinicias y ya deberías tener permisos superusuario

    Descargue la carpeta de ""SuperUser de Koush"" y segui todo los paso pero al entrar en el recovery en la parte que voy a"choose zip from sdcard"" me aparecen 3 opciones ((1) -0/ (2) - legacy/ y (3) - obb/) pense que me apareceria el nombre de la carpeta que meti a la sdcard pero no, espero puedas ayudarme
    [/quote]

    Yo ya no tengo ese recovery y no puedo entrar para verlo, pero entra en cada uno de ellos para comprobar si está por ahí el archivo que has dejado en el directorio raiz, probablemente sea el 0/

    Comentario


    • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

      alguien puede ayudarme??? se me queda en el logo de htc y no arranca, e intentado instalar unas cuantas ruu pero me da error 155 y dice que necesito otra ruu, alguien sabe algo de esto????? porfavor ayuda!!!!

      Comentario


      • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

        [quote author=manuel.vacas.52 link=topic=566.msg1177#msg1177 date=1392893663]
        alguien puede ayudarme??? se me queda en el logo de htc y no arranca, e intentado instalar unas cuantas ruu pero me da error 155 y dice que necesito otra ruu, alguien sabe algo de esto????? porfavor ayuda!!!!
        [/quote]

        Hola, No te preocupes, que eso tiene solución.
        Has guardado una imagen de la Rom original, como se indica en el vídeo de este tutorial?

        A mi también me ha pasado la primera vez (y tampoco flaseé), pero he reiniciado varias veces y al final se me ha iniciado.

        Otra opción es cambiar el recovery, la android Revolution requiere el recovery TRWP 2.6.3.3 para instalarla.

        Otra opción es hacer un hard reset con la combinación de botones (esto borra todos los datos de la memoria interna) y luego restaurar la posible copia de seguridad que hayas guardado.
        http://www.androidmaniacos.es/b18_ha...reset-htc-one/

        Si continuas igual, vuelve a instalar la rom después del hard reset.

        P.D. si necesitas más ayuda, coméntalo en este hilo:
        http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...r-rom-htc-one/

        Comentario


        • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

          Ya puede ser super usuario ;D. Gracias por toda esa ayuda que brindas. Espero y sigas sacando buenos videos interesantes en tu cananar de Youtube :D

          Comentario


          • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

            Muchas gracias gracias por ayudarme a revivir mi movil y muchisimas mas gracias por borrar mis comentarios para que nadie mas me pueda ayudar, no te preocupes que ya e enviado el movil a htc, gracias

            Comentario


            • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

              [quote author=manuel.vacas.52 link=topic=566.msg1184#msg1184 date=1392985003]
              Muchas gracias gracias por ayudarme a revivir mi movil y muchisimas mas gracias por borrar mis comentarios para que nadie mas me pueda ayudar, no te preocupes que ya e enviado el movil a htc, gracias
              [/quote]

              Te he dicho en un mensaje anterior que este no es el foro donde solicitar soporte de instalar una ROM, (este hilo es para rotear, no para instalar ROM) al ver que no hiciste caso, he dividido tus mensajes y los he puesto en un hilo independiente, que lo tienes aquí:
              http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...r-rom-htc-one/
              y además te he enviado un mensaje privado para notificártelo.

              Comentario


              • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                amigo he hecho los pasos del tutorial e hice el bootloader y el recovery pero a la hora de reiniciar el telefono se me queda en la pantalla en blanco con el logo HTC y de hay no pasa ... no creo que este brikeado porque entre en modo fastboot y en recovery el problema es para subir cuando reinicio .... que crees que este pasando ? dame una mano hay por favor!!
                >
                > gracias!!

                Comentario


                • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                  [quote author=yan carlos ovalle toribio link=topic=566.msg1186#msg1186 date=1393004082]
                  amigo he hecho los pasos del tutorial e hice el bootloader y el recovery pero a la hora de reiniciar el telefono se me queda en la pantalla en blanco con el logo HTC y de hay no pasa ... no creo que este brikeado porque entre en modo fastboot y en recovery el problema es para subir cuando reinicio .... que crees que este pasando ? dame una mano hay por favor!!
                  >
                  > gracias!!
                  [/quote]

                  Después de desbloquear el bootloader, te iba bien?, te ocurrió sólo después de instalar recovery?, si es así yo intentaría instalar otro recovery.

                  Comentario


                  • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                    Hola, gracias por el tutorial.
                    Soy nuevo en el foro y también en lo de rootear terminales Android, y tengo algunas dudas acerca del resultado final.

                    1. En el tutorial se indica que en el proceso de rooteado se borrarán todos los datos. ¿Solo datos tipo música, videos, fotos, etc... o también aplicaciones?
                    2. ¿Podré descargar aplicaciones de Google Play con normalidad?
                    3. No quisiera fastidiar mi terminal por borrar algún archivo importante. ¿Hay alguna aplicación u opción para que, aún siendo root, me informe de que al borrar determinado archivo pueda estropear el terminal?

                    Por cierto, tengo el android 4.3.

                    Comentario


                    • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                      [quote author=Rew_00 link=topic=566.msg1213#msg1213 date=1393919364]
                      Hola, gracias por el tutorial.
                      Soy nuevo en el foro y también en lo de rootear terminales Android, y tengo algunas dudas acerca del resultado final.

                      1. En el tutorial se indica que en el proceso de rooteado se borrarán todos los datos. ¿Solo datos tipo música, videos, fotos, etc... o también aplicaciones?
                      2. ¿Podré descargar aplicaciones de Google Play con normalidad?
                      3. No quisiera fastidiar mi terminal por borrar algún archivo importante. ¿Hay alguna aplicación u opción para que, aún siendo root, me informe de que al borrar determinado archivo pueda estropear el terminal?

                      Por cierto, tengo el android 4.3.
                      [/quote]

                      Hola Rew_00.

                      1,- Se borra todo lo que no viene de fábrica, esto sólo ocurre en el desbloqueo de bootloader.
                      2,- Sí.
                      3,- No conozco ninguna, de todos modos, si no te lo indica en algún manual por internet, es mejor que no te aventures a borrar nada.

                      Saludos ;)

                      Comentario


                      • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                        NO PUEDO INSTALAR EL RECOVERY ME MARCAR ERROR DESCONOCIDO, YA INTENTE CON VARIAS VERSIONES Y NO FUNCIONA, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?

                        Comentario


                        • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                          [quote author=abelgallegosm link=topic=566.msg1242#msg1242 date=1395091687]
                          NO PUEDO INSTALAR EL RECOVERY ME MARCAR ERROR DESCONOCIDO, YA INTENTE CON VARIAS VERSIONES Y NO FUNCIONA, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?
                          [/quote]

                          Hola tienes mostrada la extensión .img en windows? comprueba el vídeo a ver si hay algún detalle que no coincida.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                            QUE TAL, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, TODO EL PROCESO OK PERO CUANDO VOY A INSTALAR EL RECOVERY ME LANZA EL ERROR, SI NO PUEDO SER USUARIO ROOT NO PODRE LIBERARLO :( SALUDOS LES AGRADECERIA ETERNAMENTE SU AYUDA PLEASE..

                            Comentario


                            • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                              [quote author=Alex link=topic=566.msg944#msg944 date=1386791840]
                              [quote author=DaRK_TXeKo link=topic=566.msg942#msg942 date=1386709520]

                              Buenas Alex, antes de nada las gracias por el tutorial que te has currado ;-)). Lo he seguido al pie de la letra y en el último paso no me aparece esto:

                              Root acces is missing. Root device? Directamente me aparece rebooting, se reinicia el terminal y nada más.

                              Si te sirve de ayuda al entrar con vol.- y power en la parte superior me aparece *** TAMPERED *** *** UNLOCKED ***

                              Y para rematar es un movil orange.

                              Muchas gracias.
                              [/quote]

                              Hola DaRK.

                              Lo de TAMPERED UNLOCKED quiere decir que el bootloader está manipulado y desbloqueado.

                              Puedes instalarle esta aplicación para saber si está rooteado, si te permite es que lo está
                              https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es

                              o si prefieres puedes instalar esta para que te chequee si está rooteado
                              https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es

                              [quote author=lucasmanfredi link=topic=566.msg943#msg943 date=1386719312]
                              hola Alex como estas, te cuento q logre rutearlo, si recordas anteriormente no podia instalar el recovery, el tema era q yo nunca instale los archivos en la sd, ja,, gracias man x todo, ahora te quiero consultar lo siguiente, el mio es de la empresa sprint, con tecnologia LTE, yo necesito usarlo gsm, tenes algun tuto para poder pasarlo a gsm con android 4.3? si le pongo otra ROM funcionaria con gsm? o seguiria con LTE?
                              [/quote]
                              hermano en que parte del foro dice que tienes que guardar los archivos en la sd para poder instalar el recovery, no veo que lo diga en ninguna parte, saludos no puedo instalar el recovery...
                              [/quote]

                              Comentario


                              • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                                [quote author=fafael rodriguez link=topic=566.msg1252#msg1252 date=1395298705]
                                QUE TAL, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, TODO EL PROCESO OK PERO CUANDO VOY A INSTALAR EL RECOVERY ME LANZA EL ERROR, SI NO PUEDO SER USUARIO ROOT NO PODRE LIBERARLO :( SALUDOS LES AGRADECERIA ETERNAMENTE SU AYUDA PLEASE..
                                [/quote]

                                Qué error te lanza?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X