Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

youtube - Cómo Rootear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re:HTC One desbloquear Bootloader, Recovery y root

    [quote author=Alex link=topic=566.msg866#msg866 date=1382653112]
    Tutorial terminado
    [/quote] Hola Amigo, quiero felicitarte por este muy buen tuturial y solicitar de tu apoyo ya que al querer instalar el recovery me arroja lo siguiente:



    El paso del Bootloader salio a la perfeccion pero al tratar de intalar el recovery me arroja esto y ya lo intente con el normal, el touch y con el que indican en algun comentario de este tutotial. Tambien verifique que en mi HTC este en Fastboot USB.. Auxilio!!! me pueden ayudar???? :-X

    Comentario


    • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

      Hola Amigo, quiero felicitarte por este muy buen tuturial y solicitar de tu apoyo ya que al querer instalar el recovery me arroja lo que adjunto en la imagen...El paso del Bootloader salio a la perfeccion pero al tratar de intalar el recovery me arroja esto y ya lo intente con el normal, el touch y con el que indican en algun comentario de este tutotial. Tambien verifique que en mi HTC este en Fastboot USB.. Auxilio!!! me pueden ayudar???? :-X

      Comentario


      • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

        [quote author=Rosh link=topic=566.msg1351#msg1351 date=1399703023]
        Hola Amigo, quiero felicitarte por este muy buen tuturial y solicitar de tu apoyo ya que al querer instalar el recovery me arroja lo que adjunto en la imagen...El paso del Bootloader salio a la perfeccion pero al tratar de intalar el recovery me arroja esto y ya lo intente con el normal, el touch y con el que indican en algun comentario de este tutotial. Tambien verifique que en mi HTC este en Fastboot USB.. Auxilio!!! me pueden ayudar???? :-X
        [/quote]

        Hola, estuve buscando por internet y de momento lo único que se me ocurre es volver a realizar el desbloqueo del bootloader, recuerda que se borra todo lo que tengas en el teléfono. Comprueba que lo realizas correctamente.

        Comentario


        • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

          Hola Alex!
          Antes de nada te felicito por esta excelente guía. He seguido todos los pasos que se indican desde el desbloqueo hasta el recovery sin ningún diagnóstico de error pero al entrar en recovery no aparece la opción de “Root Access” y después de reiniciar el Root Checker Basic me indica que no está roteado. El desbloqueo ha recuperado los valores de fábrica.
          Después de varias pruebas y de releer este hilo, he decido volver a aplicar todo el procedimiento. En esta segunda vez también se ha ejecutado todo sin problemas, pero en cambio no ha aparecido la pantalla de “Unlock bootloader” que pregunta Yes/No y que debería reiniciar con los valores de fábrica.
          También he instalado el SuperSU pero no hace reboot automatico y al entrar en Recovery manualmente y luego reiniciar no hace nada.
          ¿Me puedes echar una mano?
          Tengo la impresión que la primera vez el reboot now me ha preguntado pero el resto de veces no.
          La versión es 4.4.2
          Gracias,
          Josep

          Comentario


          • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

            [quote author=Josep Navarro link=topic=566.msg1353#msg1353 date=1399928941]
            Hola Alex!
            Antes de nada te felicito por esta excelente guía. He seguido todos los pasos que se indican desde el desbloqueo hasta el recovery sin ningún diagnóstico de error pero al entrar en recovery no aparece la opción de “Root Access” y después de reiniciar el Root Checker Basic me indica que no está roteado. El desbloqueo ha recuperado los valores de fábrica.
            Después de varias pruebas y de releer este hilo, he decido volver a aplicar todo el procedimiento. En esta segunda vez también se ha ejecutado todo sin problemas, pero en cambio no ha aparecido la pantalla de “Unlock bootloader” que pregunta Yes/No y que debería reiniciar con los valores de fábrica.
            También he instalado el SuperSU pero no hace reboot automatico y al entrar en Recovery manualmente y luego reiniciar no hace nada.
            ¿Me puedes echar una mano?
            Tengo la impresión que la primera vez el reboot now me ha preguntado pero el resto de veces no.
            La versión es 4.4.2
            Gracias,
            Josep
            [/quote]

            Debieron cambiar algo en esa versión.
            Sigue la opción 2 del manual por escrito:

            Descarga el SuperSU (de Chainfire)
            http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053

            o el SuperUser (de koush).
            http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip
            - Lo pasas desde el ordenador al directorio raíz de la sdcard
            - Entras al Recovery (con la combinación de botones como se explica en el vídeo)
            Instalas el .zip desde el recovery: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard"> seleccionas el archivo que te has pasado.
            Luego reinicias y ya deberías tener permisos superusuario

            Comentario


            • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

              :D Excelente aporte todo me ha ido bn gracias!!!

              Comentario


              • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                Hola soy de Venezuela, me he comprado un HTC one x 16 gb por amazon, me han enviado uno de la gente at&t, este trae todo, funciona correctamente, mas quisiera rootearlo, pero al ver tu tutorial consigo que al presionar las tecla power y bajar bolumen lo unico q hace estomar una captuyra de la pantalla, y ademas si las sigo presionando se reinicia, dime como entrar a la pantalla fastboot?

                Comentario


                • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                  [quote author=elgordo2007 link=topic=566.msg1359#msg1359 date=1400347661]
                  Hola soy de Venezuela, me he comprado un HTC one x 16 gb por amazon, me han enviado uno de la gente at&t, este trae todo, funciona correctamente, mas quisiera rootearlo, pero al ver tu tutorial consigo que al presionar las tecla power y bajar bolumen lo unico q hace estomar una captuyra de la pantalla, y ademas si las sigo presionando se reinicia, dime como entrar a la pantalla fastboot?
                  [/quote]

                  Hola ;)
                  Este tutorial no está orientado al "htc one x", sólo es para el htc one (m7)

                  Comentario


                  • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                    ANTES DE HACER TODO ESTE PROCESO QUERIA SABER SI PIERDO MIS ARCHIVOS OSEA COMO FOTOS, VIDEOS , APLICACIONES . GRACIAS DE ANTE MANO



                    ESPERO RESPUESTAS GRACIAS DE ANTE MANO HACES
                    MUY BUENOS VIDEOS.

                    Comentario


                    • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                      [quote author=Angelito Yumpo link=topic=566.msg1365#msg1365 date=1400569964]
                      ANTES DE HACER TODO ESTE PROCESO QUERIA SABER SI PIERDO MIS ARCHIVOS OSEA COMO FOTOS, VIDEOS , APLICACIONES . GRACIAS DE ANTE MANO



                      ESPERO RESPUESTAS GRACIAS DE ANTE MANO HACES
                      MUY BUENOS VIDEOS.
                      [/quote]

                      Hola, sí.
                      Al desbloquear el bootloader se pierde todo.

                      Por un lado tienes que hacer una copia de seguridad en htc sync antes de desbloquear el bootloader y si vas a instalar otra ROM más adelante, tienes crear una imagen (un backup) desde el recovery, por si te falla algo que puedas restaurarla y dejarlo como lo tenías en el momento de hacer el backup.

                      Comentario


                      • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                        Hola buenas queria saber como hago para hacer desaparecer el logo del operador y dejarlo como limpio ya lo rootie con tu tutorial al principio no me funciono pero hay algunas cosas que cambie y me salio bien ala 3 :3 .............Espero que me ayudes ya no quiero que aparesca nada de mi operador quiero tenerlo limpio gracias

                        Comentario


                        • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                          [quote author=shadowi159 link=topic=566.msg1370#msg1370 date=1400815342]
                          Hola buenas queria saber como hago para hacer desaparecer el logo del operador y dejarlo como limpio ya lo rootie con tu tutorial al principio no me funciono pero hay algunas cosas que cambie y me salio bien ala 3 :3 .............Espero que me ayudes ya no quiero que aparesca nada de mi operador quiero tenerlo limpio gracias
                          [/quote]

                          Muy buenas shadowi159

                          Bienvenid@ a la comunidad ;)

                          Ahora para quitar el logo hay que instalar una rom, puede ser la de stock del fabricante htc original u otra, te dejo un enlace http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...om-htc-one-m7/

                          Recuerda guardar un backup desde el recovery para guardar una imagen de lo que tengas ahora por si falla algo que tengas ahora. Te recomiendo instalar el recovery TRWP 2.6.3.3

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                            hola alex acabo de revisar tengo el recovery pero no el acceso root no me sale esa opcion tengo la version v.6.0.4.6

                            Comentario


                            • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                              [quote author=shadowi159 link=topic=566.msg1372#msg1372 date=1400823762]
                              hola alex acabo de revisar tengo el recovery pero no el acceso root no me sale esa opcion tengo la version v.6.0.4.6
                              [/quote]

                              Prueba esto:
                              http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...sg1355#msg1355

                              Comentario


                              • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                                Bueno luego de pazarme leendo lo demaz comentarioz logre hacer el root me funciono con el de chainfire creo que no podia por lo de kitkat bueno Alex adjunta eza info en tu tutorial quizaz alguno no le funcione como ami pero con otroz pazoz zi Graciaz
                                EZTO EZ LO QUE ME FUNCIONO EN EL CAZO NO ZE PUEDA HACER ROOT Y ZOLO ZE TE QUEDE EN EL RECOVERY

                                Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de).
                                2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así:
                                Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader.
                                Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power.
                                Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos.
                                3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!!




                                Dizculpem por la ortografia mi teclado ezta mal y no funciona la eze jjajjajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X