Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

youtube - Cómo Rootear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    [quote author=angel link=topic=566.msg1110#msg1110 date=1391837580]
    Hola, excelente tutorial. Quiero preguntarte si el mismo procedimiento hasta antes del recovery, funciona para el HTC one MAx,

    ya que he seguido los pasos hasta la parte para obtener el token del dispositivo y a ido bien. Pero me supongo que el archivo de recovery para estos hades ser diferentes, o me puede funcionar, ?lo hasintentado?

    Gracias,

    Angel
    [/quote]

    Antes de nada, comentarte que el desbloqueo del bootloader mediante el htcdev.com en el htc one max desabilita el sensor de huellas digitales, así que puedes pensártelo 2 veces.
    Estuve buscando y no he encontrado ningun tutorial, pero si hacen el comentario al respecto es que sí se puede y debe ser igual, aunque no lo sé con certeza.

    Hay otro método que se puede hacer para remediar esto, te dejo el enlace aunque te recomiendo que lo estudies con cautela.
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540004



    Comentario


    • #92
      Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

      hola
      alex ojla y me puedas ayudar ya que al cargar el clockworkmod aparece asi

      Comentario


      • #93
        Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

        [quote author=alejando zacarias link=topic=566.msg1120#msg1120 date=1392232526]
        hola
        alex ojla y me puedas ayudar ya que al cargar el clockworkmod aparece asi
        [/quote]

        Igual es un fallo de esa versión, instala el classic, a ver si ese te funciona.
        http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2173863

        Comentario


        • #94
          Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

          hola por alguna razon no puedo hacer el primer paso. Al abrir el cdm no me quiere dar el texto y en vez de darmelo me dice: Waiting for device.
          Ya espere mucho y no me da el texto, sabes a que c deba ??

          Comentario


          • #95
            Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

            [quote author=anarkia73 link=topic=566.msg1158#msg1158 date=1392692725]
            hola por alguna razon no puedo hacer el primer paso. Al abrir el cdm no me quiere dar el texto y en vez de darmelo me dice: Waiting for device.
            Ya espere mucho y no me da el texto, sabes a que c deba ??
            [/quote]

            Hola, te aparece fastboot USB en el dispositivo?

            Comentario


            • #96
              Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

              Buenas, gracias por el tutorial, pero tengo un problema, he hecho todo, el recovery y todo, pero luego no me sale nada del root, como se mete lo del superuser al telefono y se instala???esque he intentado instalarlo desde play store por nada me da error para actualizar los binarios esos... ayúdame por favor, muchas gracias

              Comentario


              • #97
                Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                Si me sale "fastboot USB" y no c por que no me sale el texto. o una vez que ya me salga "fastboot USB" a donde mas le doy ??

                Comentario


                • #98
                  Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                  Ahora mi problema es que no me aparece la opcion de Root, solamente me aparecen las mismas opciones que ati te salen en el video. Que hago :-X
                  Quiero ser RooT :'(
                  Buen dia

                  Comentario


                  • #99
                    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                    [quote author=manuel.vacas.52 link=topic=566.msg1165#msg1165 date=1392763497]
                    Buenas, gracias por el tutorial, pero tengo un problema, he hecho todo, el recovery y todo, pero luego no me sale nada del root, como se mete lo del superuser al telefono y se instala???esque he intentado instalarlo desde play store por nada me da error para actualizar los binarios esos... ayúdame por favor, muchas gracias
                    [/quote]

                    [quote author=anarkia73 link=topic=566.msg1167#msg1167 date=1392781773]
                    Ahora mi problema es que no me aparece la opcion de Root, solamente me aparecen las mismas opciones que ati te salen en el video. Que hago :-X
                    Quiero ser RooT :'(
                    Buen dia

                    [/quote]

                    Con las nuevas versiones del recovery puede que no aparezca la opción de root, podéis instalarle el superSU desde play store
                    https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es

                    Si queréis comprobar si ya tenéis roteador el dispositivo os descargais desde play store esto
                    https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es

                    Comentario


                    • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                      Si yo el supersu me lo e descargado, pero no me deja actualizarlo, con lo cual no me deja ser root, dice siempre error en la instalación

                      Comentario


                      • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                        [quote author=manuel.vacas.52 link=topic=566.msg1169#msg1169 date=1392828925]
                        Si yo el supersu me lo e descargado, pero no me deja actualizarlo, con lo cual no me deja ser root, dice siempre error en la instalación
                        [/quote]

                        Actualizarlo o instalarlo?, has probado a reinstalarlo?

                        También puedes realizar esto:
                        Descarga el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush.
                        - Lo pasas desde el ordenador al directorio raíz de la sdcard
                        - Entras al Recovery como se explica en el vídeo:
                        Instalas el .zip desde el recovery: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard"> seleccionas el archivo que te has pasado.
                        Luego reinicias y ya deberías tener permisos superusuario

                        Comentario


                        • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                          vale ya esta, haciendo eso si, muchisimas gracias, sois los mejores :)

                          Comentario


                          • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                            [quote author=manuel.vacas.52 link=topic=566.msg1171#msg1171 date=1392832417]
                            vale ya esta, haciendo eso si, muchisimas gracias, sois los mejores :)
                            [/quote]

                            Gracias a ti por confirmar que te ha funcionado.

                            Yo no lo tuve que hacer así, pero si a alguien más le surge, ya se lo comentamos.

                            Saludos. ;)

                            Comentario


                            • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                              La he liado parda, he intentado meter la rom de android revolution hd sin flashear y sin nada y el telefono se me queda siempre con el logo de htc y no arranca, llevo asi todo el dia, nose que hacer...

                              Comentario


                              • Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

                                Baje los programas que me servian para ver si era root y me dicen que no. Tambien vi tu comentario donde dices que tenia que hacer esto:
                                También puedes realizar esto:
                                Descarga el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush.
                                - Lo pasas desde el ordenador al directorio raíz de la sdcard
                                - Entras al Recovery como se explica en el vídeo:
                                Instalas el .zip desde el recovery: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard"> seleccionas el archivo que te has pasado.
                                Luego reinicias y ya deberías tener permisos superusuario

                                Descargue la carpeta de ""SuperUser de Koush"" y segui todo los paso pero al entrar en el recovery en la parte que voy a"choose zip from sdcard"" me aparecen 3 opciones ((1) -0/ (2) - legacy/ y (3) - obb/) pense que me apareceria el nombre de la carpeta que meti a la sdcard pero no, espero puedas ayudarme

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X