Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

youtube - Cómo Rootear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felixray
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Buen dia Alex.
    Mira tengo un HTC ONE X y deseo que sea root, segui las instrucciones de tu tutorial y pude modificar el recovery y el bootlader.
    después de eso en modo fastboot no me apareció la pantalla negra con letras azules.
    Intente con el SUPER SU y este me pide instalar binarios, luego intente con el FRAMEROOT ( no me aparece ninguna opción ) y este me dice que el dispositivo no es vulnerable.
    Porfa agradecería tu comentario al respecto, gracias por tu atención.
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • cosmo
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    [quote author=NitramShuffler link=topic=566.msg1648#msg1648 date=1417107009]
    Alex, al haber hecho el rooteo, la aplicación "Game Killer" me avisa de que necesito el root. He seguido todos los pasos sin ningun problema. Hay que activar el root de alguna forma? el recovery ya lo hice.
    [/quote]

    Hola, inténtalo con la opción 2 del root de este tutorial.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • MarcHtcOneS
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Buenas Alex!
    primero de todo gracias por el video!

    Yo lo hice todo segur lo comentado con mi htc one s y todo bien hasta el paso de hacer root al final, cuando selecciono recovery me sale esto:


    despues que me salga lo de la imagen se me reinicia el htc, que hago? :-X

    Muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • NitramShuffler
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Alex, al haber hecho el rooteo, la aplicación "Game Killer" me avisa de que necesito el root. He seguido todos los pasos sin ningun problema. Hay que activar el root de alguna forma? el recovery ya lo hice.

    Dejar un comentario:


  • NitramShuffler
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Hola, tengo una preguntita. Soy muy nuevo en esto. Tengo el M7 desde hace ya casi media décima de decada y me gustaría hacerle el root al teléfono. Mi pregunta es, ya que he visto que en el video dice que se borra todo, como hago para volver a tener las aplicaciones que tenía antes?

    Dejar un comentario:


  • cosmo
    respondió
    Re:Problem

    [quote author=Jesuino Vieira Filho link=topic=566.msg1645#msg1645 date=1416524550]
    Eu fiz todo o processo e deu problema apenas no final. Acho que é porque meu com****dor é windowns 64 bites, o que eu faço nesse caso?

    Hice todo el proceso y le di único problema al final. Creo que es porque mi equipo es windowns 64 picaduras, ¿qué debo hacer en este caso?
    [/quote]

    Hola.
    ¿Te muestra algún error?, ¿en qué parte final en concreto?

    Dejar un comentario:


  • Jesuino Vieira Filho
    respondió
    Problem

    Eu fiz todo o processo e deu problema apenas no final. Acho que é porque meu com****dor é windowns 64 bites, o que eu faço nesse caso?

    Hice todo el proceso y le di único problema al final. Creo que es porque mi equipo es windowns 64 picaduras, ¿qué debo hacer en este caso?

    Dejar un comentario:


  • ortega16
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Buenas, a ver si vosotros podeis ayudarme.

    Estoy intentando desbloquear el bootloader pero no lo consigo ni a tiros y lo he intentado todo de todo.
    Al meter el comando "fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" la pantalla de CMD se queda absolutamente quieta (FOTO ADJUNTA). Y el movil se queda con la pantalla congelada en "fastboot usb" por lo que tengo que volver a reiniicarlo en bootloader.

    A ver si alguien consigue ayudarme..

    HTC One M7_UL (GSM)
    HBOOT: 1.57
    Android: 4.4.3

    Dejar un comentario:


  • Er Cuadrado
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Muy buenas. tengo el mismo pronlema que cristiancor. lo hago todo tal como indicas y al entrar en el recovery no me aparece la opción de root. además con el root checker me dice que el dispositivo no dispone de permisos root. NECESITO AYUDA POR FAVOR!! INFINITAS GRACIAS.

    Dejar un comentario:


  • cristiancor
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    [quote author=Alex link=topic=566.msg857#msg857 date=1381954327]
    <iframe width="640" height="400" src="//www.youtube.com/embed/daAh4XVrmcs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    Edito: Asegúrese de que todos estos elementos estén instalados y actualizados en tu ordenadorGoogle Android SDK zip:
    http://developer.android.com/sdk/index.html
    Java Runtime Environment:
    http://java.com
    HTC Sync (sólo Windows):
    http://www.htc.com/www/help/



    Antes de nada indicaros que al realizar este proceso se puede perder la garantía, aunque he leído que se puede realizar un S-OFF para revertir el proceso, pero no está del todo comprobado.

    Para poder hacer root necesitamos modificar el recovery y para poder modificar el recovery necesitamos modificar el bootloader, así que en este tutorial haremos los 3 procesos.

    Para desbloquear el bootloader lo realizaremos desde la página oficial de desarrolladores de htc, así que ellos mismos tendrán constancia del desbloqueo del bootloader del dispositivo.

    IMPORTANTE:
    No nos hacemos cargo del posible daño que se pueda causar al terminal, en este tutorial sólo explicamos cómo lo hemos hecho nosotros.


    Instrucciones para PC (probado en Windows 7)

    1.- BOOTLOADER (este proceso borra todos los datos del dispositivo):
    - Descargamos estos archivos comprimidos
    - Creamos una carpeta con el nombre fastboot en la unidad C (es decir: C://fastboot) y descomprimimos los archivos allí.
    - Entramos en la página http://www.htcdev.com y creamos una cuenta o si ya la tenemos nos conectamos. (el email tiene que ser válido ya que vamos a recibir luego un archivo)
    - Entramos en http://www.htcdev.com/bootloader/, y en support device seleccionamos "All Other Supported Models" y hacemos click en "Begin Unlock Bootloader".



    - Pulsamos en "YES" para continuar (nos indica que perderemos la garantía o parte de ella y que se borrarán todos los datos del dispositivo tras el desbloqueo del bootloader).
    - Marcamos las 2 casillas que nos aparece y pulsamos en Proceed to Unlock Instructions (nos indica aceptamos perder la garantía y que htc nos podrá cobrar por posibles reparaciones de averías del dispositivo).
    - En las siguientes páginas, en la parte inferior pulsamos continuar hasta el paso 8 y nos quedamos ahí sin cerrar la página.

    - Dejamos el htc one en modo de fastboot, para ello, pulsamos los botones de bajar el volumen y el de POWER hasta que aparezca la pantalla de bootloader.
    - Bajamos hasta fastboot con la tecla de bajar el volumen y pulsamos sobre power para entrar.
    - Conectamos el htc one al PC y al instalarse los controladores, lo de fastboot cambiará a fastboot USB.
    NOTA: si esto no te aparece, es posible que no se instalen los controladores correctamente, yo tuve que instalar estos.
    - Abrimos cmd en windows y escribimos esto: cd c://fastboot y pulsamos ENTER
    - Copiamos y pegamos esto: fastboot oem get_identifier_token y pulsamos ENTER

    - (en el símbolo de sistema "cmd") Nos aparece una ventana como la que aparece en el paso 9 de la página de htc dev (en la que nos habíamos quedado en el paso 8), tenemos que copiar el texto como se muestra en dicha imagen, para ello comprueba el vídeo que nos hemos currado (video pendiente).



    - Lo pegamos en el espacio "My Device Identifier Token" que está más abajo en el paso 10 y hacemos click en "Submit"
    - Una vez hecho esto, recibiremos un correo con un archivo llamado "Unlock_code.bin".
    - Guardamos ese archivo en la misma carpeta de fastboot que habíamos creado en la unidad C:
    - Volvemos a cmd y pegamos esto: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y pulsamos ENTER
    - En la pantalla del htc one aparecerá esta pantalla, subimos hasta yes con la tecla de subir el volumen y pulsamos POWER.



    y se reiniciará el htc con los valores de fábrica.


    2.- RECOVERY

    - Descargamos uno de los Custom Recoverys que encontraréis aquí, yo he instalado el de recovery-clockwork-6.0.x.x.....img

    - Descomprimimos si es necesario y metemos el archivo .img en la carpeta fastboot creada en la unidad C: del tutorial de bootloader.
    - Volvemos a conectar el HTC al ordenador como hemos explicado en el tutorial anterior (fastboot USB)

    - Si no tenemos abierto cmd, lo abrimos y nos situamos en la carpeta fastboot (escribiendo cd c://fastboot y pulsamos ENTER).

    - Escribimos la siguiente línea: fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo lo que está en letras rojas por el nombre exacto del archivo) y pulsamos ENTER y se instalará el recovery.

    Reiniciamos el htc one y ya estará instalado el recovery.

    3.- ROOT

    *******OPCIÓN 1:
    - Entramos en modo bootloader pulsando botones de bajar el volumen POWER, bajamos hasta recovery y lo seleccionamos.
    - Seleccionamos "Reboot System now" y nos aparece el siguiente mensaje
    Root acces is missing. Root device?
    THIS CAN NOT BE UNDONE.
    - NO
    - YES - Root device (/system/xbin/su)

    seleccionamos YES.
    se reiniciará el terminal y ya tendríamos el acceso a Root.

    - En el caso de que no os aparezca esta opción, se puede instalar esta aplicación desde play store:
    https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es

    *******OPCIÓN 2:
    Si la opción uno no te funciona o no te sale, puedes hacer esto:
    Descarga el SuperSU (de Chainfire) o el SuperUser (de koush).
    - Lo pasas desde el ordenador al directorio raíz de la sdcard
    - Entras al Recovery como se explica en el vídeo:
    Instalas el .zip desde el recovery: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard"> seleccionas el archivo que te has pasado.
    Luego reinicias y ya deberías tener permisos superusuario


    4.- INSTALAR ROM
    Si alguien quiere instalar una ROM, aquí hay un vídeo demostrativo.
    http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...om-htc-one-m7/
    [/quote]

    Señores, resulta que hago todo el procedimiento del bootloader y recovery al 100% sin ningun problema, pero voy hacer el root, instale el recovery touch y aparentemente tenia el root, pero instale el Root Checker y me dice que no tengo Root, tambien instale el recovery tradicional pero me tampoco me da el root, tambien instale el SuperSu y me dice que necesita actualizar los binarios, y luego me dice que tengo un recovery personalizado da dos opciones para instalar los binarios "Normal" y "TWRP/CWM" y por ninguno de las dos opciones me actualiza los binarios del Super Su

    Les agradezco su colaboracion, necesito hacerle el root a mi HTC ONE M7

    Dejar un comentario:


  • cosmo
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    [quote author=piratablade link=topic=566.msg1636#msg1636 date=1414446712]
    buenas alex a mi no me sale lo flash recovery ni root acess
    [/quote]

    Buenas ;)
    En ese caso, sigue el paso número 2 del tutorial por escrito:
    http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...covery-y-root/

    Dejar un comentario:


  • piratablade
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    buenas alex a mi no me sale lo flash recovery ni root acess

    Dejar un comentario:


  • oxscar
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Buenos dias, les queria preguntar ¿si este paso se puede hacer a un htc one m7 con sense 6.0 de la compañia verizon, yo me encuentro en colombia pero me da miedo hacerlo, no se si se puede dañar por eso no lo hago? ustedes que dicen?

    Dejar un comentario:


  • cosmo
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    [quote author=Alexito89 link=topic=566.msg1628#msg1628 date=1413741418]
    Realmente no se si lo hago bien...

    Con el el telefono no conectado al ordenado pulso power y boton bajar pantalla y volumen, abro cmd y meto toda la informacion me da okay el paso:

    c:\Users\Usuario\fastboot>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
    sending 'unlocktoken' (0 KB)...
    OKAY [ 0.156s]
    writing 'unlocktoken'...
    (bootloader) unlock token check successfully
    OKAY [ 0.007s]
    finished. total time: 0.164s

    La pantalla de mi htc no cambia de Fastboot usb en rojo

    bootloader
    reboot
    reboot bootloader
    power down


    Por favor necesito ayuda!
    [/quote]

    Claro, es eso.
    Tiene que estar conectado al ordenador, para que la pantalla cambie a Fastboot USB.

    Dejar un comentario:


  • Alexito89
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Realmente no se si lo hago bien...

    Con el el telefono no conectado al ordenado pulso power y boton bajar pantalla y volumen, abro cmd y meto toda la informacion me da okay el paso:

    c:\Users\Usuario\fastboot>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
    sending 'unlocktoken' (0 KB)...
    OKAY [ 0.156s]
    writing 'unlocktoken'...
    (bootloader) unlock token check successfully
    OKAY [ 0.007s]
    finished. total time: 0.164s

    La pantalla de mi htc no cambia de Fastboot usb en rojo

    bootloader
    reboot
    reboot bootloader
    power down


    Por favor necesito ayuda!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X