Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

youtube - Cómo Rootear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juane1988
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Buenas soy nuevo en estoy, intento root mi htc one m7 version 4.4.3 y al hacer el recovery me da error. gracias espero puedan ayudarme

    Dejar un comentario:


  • enmanuel.delanuez
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    por favor senor tuve un problema , luego de mandar y terminar con el paso 7 cuando me tienen que mandar el archivo para desbloquear el bootloader me sale un error e tratado de todas manera , por favor ayudeme

    Dejar un comentario:


  • cosmo
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    [quote author=wilson.a.rodriguez3 link=topic=566.msg1804#msg1804 date=1425221285]
    :-X hola en el momento de iniciar recovery se reinicia una y otra ves sin darme el menu de isntalacion que puedo hacer
    [/quote]

    prueba a limpiar el caché siguiendo estos pasos:
    http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...arga-recovery/

    Dejar un comentario:


  • wilson.a.rodriguez3
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    :-X hola en el momento de iniciar recovery se reinicia una y otra ves sin darme el menu de isntalacion que puedo hacer

    Dejar un comentario:


  • An Gel
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Hola tio buenas tardes, empiezo a decirte que he leido las 21 paginas de este post y eres un capo talvez puedas ayudarme,
    Te cuento lo que sucede, me hice de una celular M7 de segunda mano, yo soy de peru y es de la operadora claro, yo uso otra operadora en mi chip esta liberado el equipo
    Pasa que se me dio por hacer root mi equipo y al averiguar lei que primero se debe hacer un unlocker del bootloader,entonces haci es como llegue a tu post que por cierto esta muy bien hecho y muy entendible.

    Primero te pongo las especificaciones de mi software que tengo en mi M7
    Hbbot 1.56
    Versión de Android : 4.4.2
    Versión de HTC Sense : 5.5
    API de HTC SDK : 5.69
    Versión de Kernel : 3.4 10-g97d83f1
    root@abm013 #1
    SMP PREEMPT

    Numero de Compilación : 4.21.598.1 CL312645
    .................................................. ............
    Para empezar instale todo los que se deberia de instalar en la pc sobre el sdk de android y los otros links q recomendaste antes de empezar el bootloader
    Entre al sistema del celular presionando el boton de encendido con el de volumen y al entrar note algo curioso talvez sea el origen de todo, me salio esto

    ####UNLOCKED####
    M7_PVT SHIP S-ON RH
    HBOOT-1.56.0000
    RADIO-4A.23.3263.28
    OpenDSP-v32.120.274.0909
    OS-4.21.5981
    eMMC-boot 2048
    Mar 11 2014,20;29:00.0

    HBOOT
    volt up
    vol down
    power

    FASTBOOT
    RECOVERY
    FACTORY RESET
    SIMLOCK
    CHECK SMARTSD
    IMAGE CRC
    SHOW BARCODE

    Empezando por tu video me sale que debo entrar al fastboot lo cual he hecho al pie de la letra, luego enviar el codigo que me sale en el cmd al htcdev para que me envie el archivo unlock y tmb lo hice atravez del fastboot y me salio esto
    http://www.subirimagenes.com/otros-d...l-9274503.html
    en tu video al meter el archivo bin por el fastboot sale un menu para reiniciar el celular , en mi caso como sale en el el link,sale el OKAY y finish y ahi queda no me sale el siguiente menu para poner YES O NO, de todas formas lo reinicie ytrate de meter el recovery y me sale esto
    http://www.subirimagenes.com/otros-r...a-9274531.html
    MAximo size 15...
    error cannot load recovery

    Trate cambiando de nombre por recovery.img o solo poniendolo en .img y no me dejo
    probe con otros recoverys y en todas el mismo resultado.

    http://www.subirimagenes.com/otros-d...s-9274534.html

    y el mismo resultado.

    Bueno al desistir me fije que el movil ya tenia recovery, pero al entrar al recovery se apaga el celular y al poco rato se reinicia sin que me deje entrar a la opcion de root, nose si la solucion sea cambiar el room para poder cambiar el recovery pero se puede cambiar el recovery o la room sin ser root? y que room me recomiendas ya que vi la de google edition no tiene radio y en realidad la uso mucho xD
    ojala alguien me pueda ayudar que alla podido tener estos problemas.




    Dejar un comentario:


  • Alex Fndz
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    amigo ya hice el todo el proceso pero al tratar de entrar al recovery se queda ahi y no entra solo dice entrando al recovery.. ya intente cn los 2 recovery q sale en la pagina el touch y el clásico y es igual

    Dejar un comentario:


  • Giovani Veliz
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    muchas gracias utilice el segundo metodo de intalar zip desde el recovey y ya lo tengo rooteado gracias

    Dejar un comentario:


  • HOGAMZUES
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    hola disculpa mi htc one es de sprint ya llege asta el recovery

    pero cuando quiero istalar el root no aparece por ningun lado

    de hecho la intente de las dos formas aqui dichas y no aparece que puedo hacer

    :-X

    Dejar un comentario:


  • ErwinChacin
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Saludos y gracias por tu tutorial aunque tengo un problema que la verdad me resulta un poco estraño tengo mi M7 liberado de Vodafones con KitKat4.4.3 he seguido todos los paso pero al intentar cargar el Unlock_code que me enviaron a mi correo la pantalla negra del unlock bootloader no me sale nunca lo estraño es que aun asi me ha dejado instalar el recovery y por si fuera poco en en menu del recovery no me dale la occion del root, he decargado el super Su y no tengo permisos asi que no esta rooteado.

    Gracias y Saludos

    Dejar un comentario:


  • Rita Primera
    respondió
    PROBLEMA EN EL ULTIMO PASO

    SALUDOS. Realizo todo perfectamente, pero a la hora de hacer el recovery se queda guindado en entering recovery. ¿Que debo hacer? gracias. mi correo es ritaprimera@gmail.com

    Dejar un comentario:


  • camper
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Hola. Yo no he sido capaz. Quizás sea porque mi HTC ya tiene Android 5.0 Lollypop.
    Cuando hago este paso: - Volvemos a cmd y pegamos esto: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y pulsamos ENTER
    No me sale nada en la pantalla del movil para aceptar, sin embargo en la ventana de comandos dice que está OK.

    Dejar un comentario:


  • cosmo
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    [quote author=edgarcardenass link=topic=566.msg1692#msg1692 date=1420505547]
    hice todo correcto llegue hasta donde me decia uqe el root era permanente y le di en yes pero solo se reinicio y no arranco el root volvi a entrar pero ya no me aparece la opcion de root!! solo reinicia alguna idea de qe andubo mal??
    [/quote]

    Prueba con la "opción 2" que tienes por escrito en el mensaje principal de este hilo.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • edgarcardenass
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    hice todo correcto llegue hasta donde me decia uqe el root era permanente y le di en yes pero solo se reinicio y no arranco el root volvi a entrar pero ya no me aparece la opcion de root!! solo reinicia alguna idea de qe andubo mal??

    Dejar un comentario:


  • cosmo
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    [quote author=emilioperez link=topic=566.msg1686#msg1686 date=1419754620]
    Buenas, solo comentaros que en mi bootloader me figura unlocked y s-on Esto es normal? Yo creo que lo hice bien. Gracias
    [/quote]

    Ahora no tengo el móvil para contrarrestarlo, pero descarga desde play store la app de check root, para comprobarlo.

    Felices fiestas ;)

    Dejar un comentario:


  • emilioperez
    respondió
    Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

    Buenas, solo comentaros que en mi bootloader me figura unlocked y s-on Esto es normal? Yo creo que lo hice bien. Gracias

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X