Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

    Hola solo quisiera saber por que cuando apago el celular o cuando se le acaba la pila deja de ser Liberado vuelve a ser Americano y el Cydia no me abre tengo que hacer el paso de JustBoot par que me deje entrar a Cydia y Liberarlo :-X en todo lo demás funciona a la perfección

    Comentario


    • #32
      Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

      [quote author=carlos.aguijosa link=topic=5081.msg15613#msg15613 date=1370628119]
      Hola solo quisiera saber por que cuando apago el celular o cuando se le acaba la pila deja de ser Liberado vuelve a ser Americano y el Cydia no me abre tengo que hacer el paso de JustBoot par que me deje entrar a Cydia y Liberarlo :-X en todo lo demás funciona a la perfección
      [/quote]

      Hola, te paso un vídeo que explica qué es jailbreak y porqué te ocurre eso, si aún así tienes dudas, coméntalo aquí y te explicamos.
      Saludos.

      Qué es jailbreak y cómo funciona?
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #33
        Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

        Si ya vi el vídeo pero no me ayudo ya que mi problema es que cuando se apaga el Iphone (Tengo un 3Gs) Me hace lo mismo que un vídeo de ustedes donde tengo que hacer lo del Justboot para que me deje entrara a Cydia y también me dice Sin Servicio aunque antes de que se apague si tenga Osea tengo que conectarlo a RedSnow seleccionar la versión 6.0 de Iphone seleccionar Justboot y hacer lo del modo DFU!! Ayuda!

        Comentario


        • #34
          Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

          [quote author=Nico link=topic=5081.msg15615#msg15615 date=1370629474]
          Hola, te paso un vídeo que explica qué es jailbreak y porqué te ocurre eso, si aún así tienes dudas, coméntalo aquí y te explicamos.
          Saludos.

          Qué es jailbreak y cómo funciona?
          [/quote]

          Hola, Ya me di cuanta cual es mi Error es que mi Jailbrake es Tethered y necesito el Untethered para no estarlo iniciando Con Redsnow tienen algun video de como hacerlo de Tethered a Untethered??

          Comentario


          • #35
            Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

            Hola, necesitas instalar una versión de iOS anterior a la que tienes, por ejemplo cualquier iOS desde la 6.0 a la 6.1.2, ó también iOS 5.1.1.

            Para ello necesitas comprobar en cydia si tienes algún SHSH de tu dispositivo. Una cosa importante es que los shsh de las versiones 6.x que había en cydia puede que no se hayan guardado correctamente, más info sobre esto aquí

            Te dejo un vídeo sobre shsh y otro de como extraer los shsh de cydia.


            En tinyumbrella, marca la casilla de rescatar los shsh de Cydia, y podrás instalar una versión que tenga jailbreak untethered.


            Para instalar dicha versión de iOS que tenga jailbreak untethered hay varias herramientas, prueba con esta.
            Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 18:02.
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #36
              Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

              hola anteriormente ya libere un iphone con su ayuda grax... ahora quero hacerlo con otro pero mi problema es k no se si pueda bajar la baseband para hacerlo compatible con ultrasn0w los numeros d serie son 86108 y i baseband es 05.16.08 la version es la 6.1.3 puedo o no hacer el procedimiento???

              Comentario


              • #37
                Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

                Sí puedes, puedes instalarle la baseband del iPad y luego bajarle a la 05.13.04 para luego liberarlo con ultrasn0w.
                Subir y bajar baseband

                Liberar por ultrasn0w:
                Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 18:02.
                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario


                • #38
                  Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

                  Hola muchas gracias por tu tutoriales son de verdad de mucha ayuda... me estoy liberando mi iphone 3gs.. y cidia no me abre... hice todos los pasos muy bien que explicaste... de los 3 videos (hacktivar, baseband y liberar) pero en liberar.. al momento de abrir cidia y descargar el ultrasnow.. no me abre... cidia... que puedo hacer....????? Gracias por su ayuda... Adios

                  Comentario


                  • #39
                    Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

                    [quote author=kamicase14 link=topic=5081.msg16046#msg16046 date=1371858441]
                    Hola muchas gracias por tu tutoriales son de verdad de mucha ayuda... me estoy liberando mi iphone 3gs.. y cidia no me abre... hice todos los pasos muy bien que explicaste... de los 3 videos (hacktivar, baseband y liberar) pero en liberar.. al momento de abrir cidia y descargar el ultrasnow.. no me abre... cidia... que puedo hacer....????? Gracias por su ayuda... Adios
                    [/quote]

                    Probablemente necesitarás volver a hacer justboot (justboot es necesario cuando el jailbreak es tethered o semitethered y se reinicia el dispositivo).

                    Comentario


                    • #40
                      Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

                      Hola amigos muchas gracias por sus tutoriales pero ahora tengo un nuevo problema.... Segui el consejo recien dado y me funciono de maravilla.. que era el darle al just boot... y cydia corre sin problema.. ahora no se porque..no puedo descargar el ultasn0w... no me lo busca... no se que pasa. busca cualquiero otra cosa.... pero ultrasn0w no... que puedo hacer??? ahi otra forma de liberar un iphone 3gs sin el ultrasn0w.... o porfa diganme otra solucion... Muchas gracias por su ayuda..... Adios.....

                      Comentario


                      • #41
                        Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

                        [quote author=kamicase14 link=topic=5081.msg16059#msg16059 date=1371957758]
                        Hola amigos muchas gracias por sus tutoriales pero ahora tengo un nuevo problema.... Segui el consejo recien dado y me funciono de maravilla.. que era el darle al just boot... y cydia corre sin problema.. ahora no se porque..no puedo descargar el ultasn0w... no me lo busca... no se que pasa. busca cualquiero otra cosa.... pero ultrasn0w no... que puedo hacer??? ahi otra forma de liberar un iphone 3gs sin el ultrasn0w.... o porfa diganme otra solucion... Muchas gracias por su ayuda..... Adios.....
                        [/quote]

                        ultrasn0w viene por defecto

                        tienes que tenerla por defecto, entra y ahí estará el tweak, si no te aparece esa repo, añádela.
                        Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 18:03.
                        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                        Comentario


                        • #42
                          Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

                          hola chikos..de applemaniacos tengo una pregunta en base a todo lo que me han enzeñado respecto a los iphone lo hacktive sin la sim.. le la baje la baseband con redsn0w y lo libere con ultrasn0w hasta ahi todo bien me corre cydia y esta liberado....

                          Pero el problema es que cada vez que lo apago y se me reinicia pierde todo el jailbreak y la liberacion.. asi que cada que se me apaga debo hacer el justboot..

                          Como puedo hacer el jailbreak y la liberacion permanente?? no necesitar el justboot... cada vez..

                          No se si se entendio.. pero de verdad necesito aprender esto.. Ayuda amigos!!! gracias por todo sus tutoriales y foro estan de pelos!!!!

                          Adios

                          Comentario


                          • #43
                            Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

                            Hola kamicase14, es la pregunta típica, te voy a hacer un copy/paste

                            Hay varias clases de jailbreak, el que tu tienes es semi-tethered o semi-atado, eso quiere decir que cada vez que reinicies el dispositivo tienes que conectarlo al ordenador y hacer el justboot, este jailbreak semi-tethered está disponible en la versión iOS 6.1.3 y sólo para el iPhone 3Gs y el iPhone 4 para el resto de dispositivos no hay jailbreak de ningún tipo para esta versión, así que considérate con suerte.
                            Otro jailbreak es untethered, este no necesita hacer justboot cuando se reinicia y es estable, pero ese sólo está disponible de la versión 6.1.2 o inferior. Por lo que necesitarías hacer un downgrade de tu dispositivo para restaurarlo a una versión anterior, pero no es fácil, necesitas los shsh de tu dispoitivo.
                            Te dejo unos videos para que te informes sobre el tema
                            Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 18:04.
                            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                            Comentario


                            • #44
                              Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

                              hola nico, yo a mi iphone 3gs le instalé el iOS 6.1.3 luego lo hacktivé, despues le bajé la baseband a la del ipad y luego a una compatible con ultrasnow, despues le descargué ultrasnow pero me di cuenta que mi iphone es Tethered; leí por acá que es se quita poniendole un iOS mas viejo por eso descargué el 6.1.2 pero a la hora de restaurar el iphone con itunes me muestra el error 3194. que hago?

                              Comentario


                              • #45
                                Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

                                Enlace roto
                                Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 18:05.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X