Apple

Orange lanza la tarifa “Love iPhone”

 

Orange acaba de sacar una nueva tarifa para los amantes de la manzana (entre los que me incluyo), se trata de la tarifa Love iPhone, y es que, si eres un amante de la manzana, de apple, de todo lo que tiene que ver con los de cupertino, quizá te interese, y mucho esta noticia. Está claro que el operador naranja se adapta a los cada vez más adeptos a los aparatos de Apple, en esta ocasión promocionando y creando una tarifa exclusiva para ellos.

¿En qué consiste la tarifa Love iPhone? Es una tarifa que incluye hasta tres líneas móviles con voz iliimitada, 50 GB (ahí es nada) de datos móviles mensuales para poder compartir entre las diferentes líneas, fibra (concretamente la velocidad de 1Gbps), un año de seguro móvil incluido y además, aquí viene un gran plus, por lo menos visto desde mi parte, incluirá asistencia técnica para los dispositivos Apple, con unb soporte telefónico que abarcará las 24 horas del día, todos los días de la semana, y que estará ofrecida a manos de los expertos en estos dispositivos que Orange pondrá a disposición de sus clientes.

¿Cuál es el precio de la tarifa Love iPhone? El precio de esta tarifa es de 109.95 euros al mes (iva incluido).

Sin duda, con este movimiento, Orange se convierte en el primer operador móvil en ofrecer algo así en nuestro país, y también sin duda, se ha diseñado la tarifa, sobre todo en dos ámbitos que demandan, y mucho los clientes de un iPhone:

  1. Por un lado el disponer de una tarifa de datos que contenga muchossssssssssssssssssssss datos (ya te hemos indicado que serán 50 gigas mensuales).
  2. La tranquilidad de que si le pasara algo a tu terminal iPhone (dios no lo quiera) contarás con seguro de cobertura y atención al cliente con expertos.

No solo ha sido de los primeros operadores en ofrecer la eSIM para el apple watch, sino que además, ahora sí que es el primero en ofrecer una tarifa exclusiva para nosotros, los amantes de la manzana.

Espero, que con este movimiento, deje activar (cuanto antes) la eSIM para sus dispositivos iPhone (los que son compatibles, por supuesto).

Orange acaba de dar a conocer esta tarifa, aún no la veo en la web, pero estoy seguro que la veremos más pronto que tarde. Ahora, solo falta saber, si también incluirá televisión. Y si ofrecerá los terminales de Apple más económicos al adquirir esta tarifa.

De momento, sin duda alguna, muy bien por Orange.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/10/2020 12:06

juars

Me encanta Apple y todo su submundo. Amo en general las nuevas tecnologías y escribir sobre ellas. Multifan empedernido de la manzana.

Entradas recientes

TikTok para los menores. ¡Mucho cuidado!

TikTok para los menores: Navegando los Peligros para los peques en la Era Digital La…

13/02/2024

Transformación Digital en Oficios Tradicionales

En el corazón de la revolución tecnológica, la transformación digital se ha convertido en un…

07/02/2024

Tatsuo Nomura: La Mente Maestra Detrás de Pokémon GO

En AYR creations siempre estamos en la búsqueda de historias inspiradoras del mundo de la…

06/02/2024

¿Qué teléfonos no son rastreables? ¿Existen?

Este artículo te revela la verdad: ¿Qué teléfonos no son rastreables? Nos preocupa la seguridad…

05/02/2024

Qué son los móviles reacondicionados. ¿Merece la pena hoy en día?

Móviles Reacondicionados: La Mejor Opción para Ahorrar y Contribuir al Medio Ambiente Una opción en…

26/01/2024

Necesito un Apple Watch: El compañero perfecto para tu iPhone

El Apple Watch: Nuestra elección para estar conectados y en forma Apple ha dado en…

19/01/2024

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y para recopilar información sobre cómo interactúas con nuestro sitio. Si continúas navegando en ZonaDock.com, entenderemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Leer más