Nuevos rumores sobre el buque insignia de Apple, que algunos ya consideran que será como es de preveer, como el iPhone 7.
Desde Macotakara vuelven a encender el fuego de las ganas que tantos tienen ya de poder conocer las novedades. Es así ya desde hace tiempo, puesto que sin apenas haber salido el modelo vigente, ya había filtraciones del siguiente.
En este caso, lo que se comenta son varias características de tipo físico.
Por un lado, un grosor menor, ya que no superaría los 6,1 milímetros. Esta modificación tan relevante que haría que fuese tan ancho como un iPod touch, lograría que también quedase confirmada la eliminación de la entrada de audio actual.
Como lo que se lleva es la estrechez, aunque no precisamente la de miras, también el puerto Lightning cambiaría el tamaño lo que podría suponer un problema para los ya existentes en nuestros cajones.
También se eliminaría el saliente de la cámara, que quedaría totalmente integrado y por lo tanto restaría un elemento que a veces puede llegar a dañarse.
Y ya por último, la novedad que se anticipa sería el doble altavoz, cosa que ya algunos modelos incluyen, como los de HTC.
Eso sí, la idea de morjarlo habrá que desterrarla, porque el iPhone 7 que nos han diseñado, no sería resistente al agua.
Queda mucho hasta septiembre, pero vemos tendencias que se repiten y cuando lo hacen, suelen cumplirse.
Seguiremos informando, porque estamos seguros que el tema da para mucho y para qué nos vamos a engañar, en realidad, nos encanta.