La compañía coreana no se ha atrevido a lanzar información sobre sus ventas porque… es obvio que para la competencia sería causa de fiesta pero lo que si está claro, es que han tenido enormes pérdidas en las ventas que la obligan a bajar el precio del Galaxy S6 y S6 Edge
El recorte del precio ronda los 100 euros y esto hace tener constancia de que las pérdidas deben ser grandes y que los resultados de las mismas van en descenso. Que un móvil de esa categoría sufra caída de precio, es una gran derrota pues apenas tiene 4 meses en el mercado. Lo que no es menos cierto, es que esto no implica que Samsung tenga pérdidas económicas, claro está que un móvil cuyo costo ronda los 300$ jamás dará pérdida si se vende en 599. Aquí el problema es de competencia, de números de ventas.
Por su parte Apple sigue creciendo a pasos agigantados, un promedio de 35% por lo que está dando paliza a su máximo rival.
Las cosas están así y aunque esto es una gran noticia para Apple, significa que Samsung irá con todo en sus próximos dispositivos, la pelea es peleando y todo esto nos beneficia a los usuarios quienes podremos disfrutar de mejores productos cada año.