Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)




    Esto borrará los datos del dispositivo.

    Basado en Version Android 4.0.3
    Método 1 (menú)
    - Ajustes del sistema - copia de seguridad y reinicio - restaurar datos de fabrica - restablecer teléfono - Borrar todo y aceptamos el mensaje.

    Método 2 (teclas)
    Reinsertamos la batería para apagar el tlf. para apagarlo.
    - Mantenemos pulsadas a la vez las teclas de Bajar el volumen, Power hasta que se iluminen las teclas de abajo y en ese momento pulsamos la tecla de la central inferior y soltamos la de power hasta que salga en la pantalla el logotipo de LG, en ese momento soltamos todas las teclas y esperamos a que reinicie.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 09-09-2022, 22:29.

  • #2
    youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)



    añadido vídeo a primer post
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 25-08-2016, 09:02.

    Comentario


    • #3
      Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)

      hola tengo un grandisimo problema
      esta tarde queria actualizar mi LG L5 e610/e612f por medio de la aplicacion que trae por default el celular...
      al momento de reiniciarse me aparecio un error:
      secure booting error!
      cause: boot certificate verify

      entonces ya no me dejo hacer nada...
      le quito la pila y se la vuelo a poner y se prende solo y me sigue apareciendo el error....


      trate de hacer el hard reset pero se queda cargando cuando aparece el icono de LG...
      no se que hacer :'( :'( :'( :'(
      ayudame por favor

      ....lo unico que me deja hacer es entrar al modo download pero no me lo detecta la com****dora....
      espero me puedas ayudar

      Comentario


      • #4
        Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)

        Originalmente publicado por angel avalos link=topic=138.msg363#msg363 date=1361847533
        hola tengo un grandisimo problema
        esta tarde queria actualizar mi LG L5 e610/e612f por medio de la aplicacion que trae por default el celular...
        al momento de reiniciarse me aparecio un error:
        secure booting error!
        cause: boot certificate verify

        entonces ya no me dejo hacer nada...
        le quito la pila y se la vuelo a poner y se prende solo y me sigue apareciendo el error....


        trate de hacer el hard reset pero se queda cargando cuando aparece el icono de LG...
        no se que hacer :'( :'( :'( :'(
        ayudame por favor

        ....lo unico que me deja hacer es entrar al modo download pero no me lo detecta la com****dora....
        espero me puedas ayudar
        Buenas, siento decirte que has brickeado el terminal, seguro que no estabas intentando rotear el movil?
        Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 29-08-2016, 13:28.

        Comentario


        • #5
          Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)

          Amigo, lo mio es lo siguiente, rootie el celular y luego le instale una aplicacion que me reinicio el cel y al reiniciar se queda cargando el logo de LG y de ahi no pasa, intente seguir tus pasos de resetear el cel, aparece la imagen del android que me da entender se resetea, pero vuelve y pasa lo mismo, se queda cargando en logo de LG y de ahi no avanza. Ayudame por favor

          Comentario


          • #6
            Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)

            Te respondo el sabado amigo, gracias y un saludo
            ;)

            Comentario


            • #7
              Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)

              Hola, antes que nada gracias por ese gran aporte.

              Tengo un problema, cuando intento reiniciar el teléfono me aparece ese mismo error, no se realmente que hice mal pero no se como solucionarlo.

              este error:
              secure booting error!
              cause: boot certificate verify

              Amigo si me pudieras dar un poco de ayuda te lo agradecería mucho.

              Comentario


              • #8
                Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)

                Originalmente publicado por DanielprimeOne link=topic=138.msg525#msg525 date=1369791713
                Hola, antes que nada gracias por ese gran aporte.

                Tengo un problema, cuando intento reiniciar el teléfono me aparece ese mismo error, no se realmente que hice mal pero no se como solucionarlo.

                este error:
                secure booting error!
                cause: boot certificate verify

                Amigo si me pudieras dar un poco de ayuda te lo agradecería mucho.
                Una preguntilla, realizas el hard reset tal y como pone en el video? , o te aparece solo al reiniciar?
                Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 25-08-2016, 09:04.

                Comentario


                • #9
                  Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)

                  Solo me aparase al reiniciar,. :-X

                  Comentario


                  • #10
                    Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L5 (E610)

                    Originalmente publicado por DanielprimeOne link=topic=138.msg557#msg557 date=1371620987
                    Solo me aparase al reiniciar,. :-X
                    Intenta hacer el hard reset con la combinación de botones
                    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 25-08-2016, 09:04.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X