Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[youtube] Hard Reset Samsung Galaxy Ace

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [youtube] Hard Reset Samsung Galaxy Ace



    Esto borrará los datos del dispositivo.

    En este caso tiene la version Android 2.3.6
    Método 1 (menú)
    - Ajustes - Privacidad - restablecer datos de fabrica - restablecer teléfono - borrar todo.

    Método 2 (teclas)
    Reinsertamos la batería para apagar el tlf.
    - Mantenemos pulsadas la tecla de Inicio y pulsamos unos 3 segundos el botón de Power hasta que salga Samsung en la pantalla, en ese momento soltamos la tecla Power pero mantenemos la de Inicio hasta que salga el las letras de "Galaxy Ace".

    - Bajamos con el botón de bajar el volumen hasta:
    Wipe Data / Factory reset (confirmamos con botón de Inicio).
    - Bajamos hasta Yes ---- all delete user data. (confirmamos con botón de Inicio).
    - por último, seleccionamos con Inicio en Reboot system Now.
    Y esperamos a que reinicie.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 10-09-2022, 08:15.

  • #2
    Re:[youtube] Hard Reset Samsung Galaxy Ace

    hola le hice el reseteo a mi cell xq no arranca enciende pero se queda en samsung y no continua pero no me funciona talvez me puedes ayudar con algo para esto

    Comentario


    • #3
      Re:[youtube] Hard Reset Samsung Galaxy Ace

      Originalmente publicado por lorena link=topic=7.msg300#msg300 date=1360870343
      hola le hice el reseteo a mi cell xq no arranca enciende pero se queda en samsung y no continua pero no me funciona talvez me puedes ayudar con algo para esto
      Hola, has podido hacer algún paso de los que te muestra el vídeo?, hasta dónde llegaste?, estás segura de que tu dispostivo es un galaxy ace, o será un galaxy ace 2?
      Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 23-08-2016, 13:12.

      Comentario


      • #4
        Re:[youtube] Hard Reset Samsung Galaxy Ace

        Esta secuencia de teclas se corresponden al Samsung Galaxy Ace S5830, pero si alguno teneis el modelo S5839, la secuencia es diferente (en este caso: HOME + SUBIR VOLUMEN + ENCENDIDO)

        Comentario

        Trabajando...
        X