Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Galaxy S3 libre recibe Android 4.3 de forma oficial en España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Galaxy S3 libre recibe Android 4.3 de forma oficial en España




    Buenas noticias para los que tienen un terminal Samsung Galaxy S3, ya que este dispositivo finalmente ha comenzado a recibir de forma oficial en España la versión definitiva del sistema operativo Android 4.3. De esta forma, se da un salto cualitativo en lo referente al rendimiento y opciones en este modelo de los coreanos.

    Lo primero que se debe tener muy claro es que esta es una actualización mayor. Es decir, que en ella se incluyen grandes cambios tanto en funcionalidades existentes como en nuevas. Un ejemplo de esto es que el menú de los ajustes cambia por completo y ahora está dividido en diferentes secciones -por pestañas-. Es decir, que se pone al mismo nivel que el Galaxy S4 o el Note 3. De esta forma, la descarga es superior a los 400 MB, por lo que es muy recomendable por un lado realizar el proceso conectado a una red WiFi y, también, que la carga de la batería sea superior al 80% (si se tiene conectado a la corriente el teléfono, mejor que mejor), ya que el proceso no es precisamente corto.

    La nueva versión del firmware que llega al Samsung Galaxy S3 es la I9300XXUGMK6 y la versión del kernel se sitúa en la 3.0.31-2168382. Por lo tanto, lo esperable es que tanto el rendimiento del terminal como su estabilidad sean mucho mejores que con las anteriores de su sistema operativo. En lo referente al consumo de batería, no hemos podido realizar comprobaciones muy exhaustivas por ahora, pero las primeras “sensaciones” son bastante buenas en este apartado (justo uno de los que estaban dando problemas con Android 4.3 en este terminal en anteriores intentos).




    Llega con las novedades esperadas

    Las nuevas opciones que llegan al Samsung Galaxy S3 son las esperadas. Por ejemplo, el soporte para el smartwatch de la compañía coreana ya es de la partida, lo que es una buena noticia ya que de esta forma la compatibilidad del Galaxy Gear aumenta y, así, sus potenciales compradores. Aparte, esta es una pequeña lista de las nuevas posibilidades que se incluyen:
    • [li]Modo conducción[/li]
      [li]Soporte TRIM que mejora el rendimiento del Samsung Galaxy S3[/li]
      [li]Pantalla de bloqueo mejorada[/li]
      [li]Nuevo Centro de notificaciones[/li]
      [li]El servicio S-Voice es mejor[/li]
      [li]Soporte para Daydream[/li]
      [li]Nuevo teclado de Samsung[/li]

    En definitiva, que la esperada actualización Android 4.3 para los Samsung Galaxy S3 ya es una realidad en España, al menos en los modelos libres (los específicos de las operadoras llevan su propia cadencia). De esta forma, se le da un gran empujón a este terminal que, la verdad, debido a su buen hardware todavía es totalmente funcional y útil en el día a día.

    Fuente: Androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X