Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelismagnet Apk

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelismagnet Apk

    Buenas


    Os gusta el cine ???

    Pelismagnet nos ofrece una interesante plataforma de contenido. Lo mejor, es que todo está en español. Un total de más de 6.000 películas. Y por algo, ellos mismos se definen como la alternativa a Popcorn Time, pero en español. Lo que le da una dosis de interés.

    La app de Pelismagnet está bien. Muestra el contenido en Material Design en un color medio violeta / azul. Y nos encontramos con un menú y ordenado por categorías de películas valoradas, estrenos, populares… Tiene muy buena pinta, y podrás acceder a lo que quieras a golpe de clic. También cuenta con series. Podrás utilizar la opción de búsqueda para encontrar la peli o serie que estás buscando, no tiene pérdida.

    Este servicio está disponible para Windows, y también lo podemos ejecutar desde el navegador. Pero hoy, contamos con una noticia importante, porque la app de Pelismagnet llega a Android y ya la puedes descargar. Vamos, que podrás ejecutar Pelismagnet tanto en tu smartphone como tablet. ¡Es genial! Aunque si esperas un enlace a Google Play, me temo que no habrá esa suerte por no ser legal del todo....


    https://pelismag.net/


    Salu2

  • #2
    Originalmente publicado por Kostos Ver Mensaje
    Buenas


    Os gusta el cine ???

    Pelismagnet nos ofrece una interesante plataforma de contenido. Lo mejor, es que todo está en español. Un total de más de 6.000 películas. Y por algo, ellos mismos se definen como la alternativa a Popcorn Time, pero en español. Lo que le da una dosis de interés.

    La app de megabox hd está bien. Muestra el contenido en Material Design en un color medio violeta / azul. Y nos encontramos con un menú y ordenado por categorías de películas valoradas, estrenos, populares… Tiene muy buena pinta, y podrás acceder a lo que quieras a golpe de clic. También cuenta con series. Podrás utilizar la opción de búsqueda para encontrar la peli o serie que estás buscando, no tiene pérdida.

    Este servicio está disponible para Windows, y también lo podemos ejecutar desde el navegador. Pero hoy, contamos con una noticia importante, porque la app de Pelismagnet llega a Android y ya la puedes descargar. Vamos, que podrás ejecutar Pelismagnet tanto en tu smartphone como tablet. ¡Es genial! Aunque si esperas un enlace a Google Play, me temo que no habrá esa suerte por no ser legal del todo....


    https://pelismag.net/


    Salu2
    La verdad que la estoy probando y es bastante buena y sencilla de utilizar. Yo he probado ya varias aplicaciones de este estilo.

    Comentario

    Trabajando...
    X