Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Galaxy S6 - Un botón Home más grande con sensor de huella estacionario

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy S6 - Un botón Home más grande con sensor de huella estacionario



    El Samsung Galaxy S6 será el próximo gran smartphone de Samsung y sobre él se ha dicho de todo. El primer rumor que surgió no podría haber sido otro que la posibilidad de que esté fabricado en metal. Ahora parece que se ha confirmado y sí, habemus Samsung Galaxy S6 de metal. Pero ahí más. Hagamos un repaso por todos los rumores que están apareciendo, así como las especificaciones técnicas con las que este terminal podría estar equipado.

    Precio

    Antes de nada, sentaos, ya que quizá os de un patatús al leer lo que voy a indicaros a continuación, y no es otra cosa que el precio de las distintas versiones del Galaxy S6 de Samsung. Una fuente fiable, y exclusiva de AndroidPIT nos ha facilitado la información.
    • [li] Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros[/li]
      [li] Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros[/li]
      [li] Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros[/li]
    Diseño

    El Samsung Galaxy S6 estará disponible en cuatro colores diferentes. En la imagen siguiente podréis verlos.


    [img height=163 width=585]http://fs04.androidpit.info/userfiles/6626797/image/galaxy-s6-colors.png[/img]


    La imagen de la compañía T-Mobile es una de las más claras que se han filtrado hasta el momento. En ella vemos la curva de la pantalla, botón en el lateral derecho y el clásico Home en la parte superior.




    Que Samsung fabricaría un smartphone de metal es el rumor más sonado alrededor del fabricante y que nunca se ha hecho realidad. Bueno, con el Samsung Galaxy Alpha vimos un avance. De hecho, creo que este terminal marca un antes y un después en la historia estética de Samsung.

    A ese smartphone le siguió el Note 4, y el S6 no será una excepción. Finalmente, se confirmó que el terminal tendrá un cuerpo unibody de metal. Por fin, y tras muchas críticas del mundo Android, Samsung claudica y se une al metal.




    Como vemos en la imagen, el hueco donde iría la cámara está en el centro, lo cual es la localización típica en los teléfonos de la marca surcoreana. Los huecos, tanto inferior como superior, podrían indicar el espacio tanto para el receptor de señal WiFi como para la antena de telefonía.




    Han aparecido unas fotografías de cómo serán las fundas del Samsung Galaxy S6, con lo cual, ya adivinamos prácticamente todo el diseño del teléfono. Unas esquinas muy redondeadas, y en la parte trasera, la cámara tiene forma cuadrada y está en el centro de la parte superior, teniendo en la derecha tanto el flash LED como el sensor de ritmo cardiaco (cambiando respecto al S5).

    En la parte frontal, el altavoz y dos sensores a la derecha nos recuerdan mucho a anteriores terminales del fabricante. En eso, poco cambian.

    Debo decir que este teléfono está ganando enteros en términos de diseño. Visto lo visto, puede gustar a mucha gente que había quedado desencantada con Samsung






    El botón Home del dispositivo, y resulta que es más grande de lo normal (siempre según el vídeo). En él tendríamos el sensor de huella dactilar con un cambio destacable.

    El motivo de este agrandamiento sería que pasa de ser un sensor por el que tienes que deslizar el dedo, a ser un sensor donde solo hace falta apoyarlo para ser reconocido. Es decir, un sensor estacionario, mejorando su precisión. En el Galaxy S5 ya era posible desbloquear el terminal y realizar pagos por Paypal, entre otras opciones.

    Esperamos que en el Galaxy S6 la compañía coreana se centre aún más en los pagos móviles, puesto que ahora LoopPay ha sido adquirida por Samsung. LoopPay facilitaría la tecnología de pago móvil a través de terminales seguros, utilizando el sensor de huella como un método de reconocimiento del comprador. Sería competencia directa de Apple Pay.
    También habrá un Samsung Galaxy S Edge

    Comenzamos a tener dudas de la existencia de un S Edge debido a que las últimas filtraciones hablan del próximo Galaxy, de la versión seis y en las imágenes aparece un smartphone curvo.

    Este año la familia Galaxy S no vendrá sola, y es que los coreanos lanzarían, a la par con el nuevo Galaxy S6, el Galaxy S Edge. No tenemos muchos detalles de esta versión, pero sabemos que el smartphone podría ser curvado a ambos lados. También se dice de él que sí traería carcasa extraíble y, por tanto, batería intercambiable. Conoce el resto de detalles en nuestro artículo sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S Edge.

    Pantalla y procesador

    La primera información que nos llegó era a través de una captura de pantalla de AnTuTu que afirmaba que el Galaxy S6 (SM-G925F) traería una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y Lollipop como versión de Android. En ella también aparecía el procesador Exynos 7420 Octa-Core de 64 bits, acompañados de 3 GB de RAM.




    La información sobre el procesador podría ser verídica, pero habría que replantearse los datos sobre pantalla. Ha habido más rumores sobre el tamaño de pantalla y parece que la opción más creíble es que se encontrará entre las 5 y 5,3 pulgadas. Aunque todavía no podemos confirmar un dato seguro, nosotros apostamos por las 5,2 pulgadas.

    El motivo por el cual Samsung no optaría por una pantalla de 5,5 pulgadas es porque se acercaría demasiado a la familia Note. Es lógico pensar que conviene mantener ambas gamas (Galaxy S y Galaxy Note) diferenciadas y la pantalla es un buen punto de inflexión.

    Por supuesto, la pantalla será una Super AMOLED y seguramente tenga resolución QHD, aunque también se cree que podría traer una resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), puesto que Samsung informó de sus intenciones de querer sacar al mercado un smartphone con esta características. Personalmente lo dudo y me arriesgo a decir que seguramente sea el Note 5 el primer Samsung en ofrecer los 4K.

    Resulta que la batería del Samsung Galaxy S6 sería de 2.600 mAh, más pequeña que la del Galaxy S5. En este artículo te contamos el motivo de esta batería para el Galaxy S6.

    Software y extras

    En el apartado de diseño he dicho que posiblemente tenga un sensor de huellas dactilares, así como sensor de ritmo cardiaco. Se habló durante un tiempo de la posibilidad de que tuviera escáner de retina. La idea suena bien, pero se descartó rápidamente.

    En cuanto a su software, TouchWiz no podía faltar, pero por lo visto Samsung ha decidido hacerlo más ligero, aunque no cambiará mucho. Los usuarios no han dejado de quejarse debido a su peso, provocado por aplicaciones nativas y funciones de software que al final solo proporcionan lag y algunos retrasos. De ahí que la surcoreana se haya planteado rediseñar su interfaz de cero. Además, al igual que el Samsung Galaxy A3, el Galaxy A5 y el Galaxy A7, este terminal traerá de serie una tienda de temas donde los usuarios podrán elegir entre los temas disponibles o crear los suyos propios.

    SamMobile, en exclusiva, ha desvelado las novedades de TouchWiz para los nuevos terminales que van a venir en las próximas fechas. En principio, parece ser que las aplicaciones como S Health, S Note o S Voice no vendrán preinstaladas en los terminales, y serán ofrecidas en la Galaxy Apps Store, aunque sí puede que veamos algunas aplicaciones de Microsoft en los teléfonos, como OneNote, OneDrive u Office Mobile.

    En términos de velocidad, Samsung asegura que TouchWiz en estos nuevos smartphones será mucho más rápido que, por ejemplo, la interfaz del Note 4. Además, se adoptaran animaciones y transiciones de Android Lollipop a la capa de personalización de Samsung.

    Otras novedades de la nueva interfaz es la renovación del teclado, que ofrecerá más temas; también existirá la posibilidad de cambiar entre 4x4, 4x5 o 5x5 el cajón de aplicaciones, y seguramente más cosas de las que os informaremos cuando se hagan oficiales.

    Por último, el Samsung Galaxy S6 NO será resistente al agua y al polvo; los rumores apuntan a que habrá una versión Active del S6. Otros extras a destacar son un hueco para tarjeta microSD, como no podía ser de otra manera, también se espera carga rápida de la batería, sensor de rayos UV y micrófonos unidireccionales como el Note 4. El Samsung Galaxy S6 podría traer altavoces frontales estéreo.

    Cámara

    Se confirma la cámara del Samsung Galaxy S6. Finalmente, será Samsung quien fabricará el sensor y no una compañía externa. Será de 20 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (en adelante OIS), siendo la cámara frontal de 5 MP, idéntica a la que encontramos en la serie A de Samsung.

    La cámara principal tendrá capacidad de hacer fotos de 20MP (5952 x 3348 píxeles), 15MP, 11 MP, 8MP, 6MP y 2,4MP, ocupando menos espacio cada una.

    Según SamMobile, esto no es aún seguro, ya que se desconoce la capacidad de Samsung para alcanzar tal número de sensores, y es posible que se destine solamente al S Edge, del cual se fabricarán menos unidades.

    La última publicación de SamMobile al respecto barre todo indicio de cámara de 20 MP y afirma que será de 16 MP.

    También se está rediseñando el software que lo gestionará, ofreciendo más modos, como el Modo Pro, que te permitirá elegir entre tres modos de enfoque. Por último, el fabricante destaca que la navegación por la Galería de imágenes será más intuitiva con el nuevo software.

    Fecha de lanzamiento del Galaxy S6


    El Samsung Galaxy S6 se presentará durante el MWC, concretamente el 1 de marzo. Esta fecha ha salido a la luz gracias a la prensa coreana que dice haberla extraído de un trabajador de Samsung. Parece creíble y allí estaremos para contaros de cerca las características finales del Galaxy S6. Por cierto, no vendrá solo, se presentará con el S6 Edge y un smartwatch. Si quieres más información al respecto, te invitamos a repasas el resto de novedades del MWC 2015.

    Samsung ha hecho llegar a sus empleados una nota, en la cual se dice que no podrá haber vacaciones entre el 22 y el 30 de marzo, ni entre el 19 y 27 de abril. Samsung, cuando existe algún lanzamiento al mercado, prohíbe los días libres. Esto podría ser una pista de que entre esos días, primero se lanzaría el Galaxy S6, y en el segundo periodo el S Edge. Ahora bien, estos son rumores y no está totalmente confirmado que esas fechas sean las de salida al mercado de estos terminales, aunque es bastante tentador pensarlo.

    Fuente: Androidpit

    Un saludo ;)
Trabajando...
X