Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Galaxy S5 contaría con refrigeración líquida

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy S5 contaría con refrigeración líquida

    Y es que los smartphones actuales tienden a calentarse demasiado debido a su elevada potencia y sus sofisticados componentes. Es por eso, que Samsung tiene esto en cuenta, y podría incorporar un interesante sistema de refrigeración líquida en su nuevo Samsung Galaxy S5.

    Pero, ¿Realmente sabéis de que se trata esto de la refrigeración líquida? La tecnología de refrigeración líquida tiene tubos ultra-finos que contienen un líquido refrigerante que se evapora al entrar en contacto con componentes calientes. Luego, el vapor viaja a lo largo de la tubería de calor para lliberarlo y girar de nuevo hacia el líquido y repetir de nuevo el proceso.

    Dicha tecnología de refrigeración por agua se utiliza ya en muchos ordenadores portátiles de gama alta y la tecnología es muy eficiente para enfriar el sistema, pero esta tecnología no ha sido utilizada por el momento en los smartphones, aunque como ya bien hemos dicho, el Samsung Galaxy S5 podría ser el primero en contar con tal característica.

    Como suele ocurrir en este tipo de filtraciones, por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, con lo que el nuevo Samsung Galaxy S5 podría carecer finalmente de dicha tecnología.

    Fuente: planetared

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 29-08-2016, 12:03.
Trabajando...
X