Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Smartphone Lumia con Android en camino ???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Smartphone Lumia con Android en camino ???


    Según un nuevo rumor Nokia by Microsoft, supuesto nombre comercial que el gigante de Redmond empezaría a utilizar a corto plazo tras la compra de Nokia, estaría desarrollando un smartphone Lumia con Android, una información bastante sorprendente.

    Sí, la misma resulta sorprendente porque, como sabemos, la gama Lumia se ha venido mostrando como el buque insignia de la plataforma Windows Phone, un hecho que, incluso, motivó el lanzamiento separado de los Nokia X, una gama claramente diferenciada y equipada con una variante personalizada de Android.

    Con esto en mente puede parecer, al menos en un primer momento, que el lanzamiento de un Lumia con Android no tiene mucho sentido y que, por tanto, el rumor carece de credibilidad alguna, pero lo cierto es que si lo razonamos un poco no resulta del todo descabellado.
    Así, el punto clave de este movimiento podría residir en un esfuerzo por parte del gigante de Redmond de dar un nuevo empujón en el sector móvil a algunos de sus servicios más importantes, como por ejemplo Bing, Outlook, OneDrive y OneNote.

    Dicho esto debéis tener en cuenta que sólo es un rumor y que no está confirmado, así que hay que tomarlo con cautela y esperar nuevas informaciones.

    Fuente: muymovil

    Un saludo ;)
Trabajando...
X