Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Upleaks revela todos las especificaciones técnicas del HTC One M9

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Upleaks revela todos las especificaciones técnicas del HTC One M9


    El día de hoy aparecieron todas las especificaciones técnicas filtradas por la Upleaks y que corresponden "supuestamente" al HTC One M9. Sin embargo, con estos datos podemos ver que los taiwaneses nos sorprenderán con un potente smartphone.

    Según Upleaks, el equipo tendría una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles, descartando una pantalla QHD. En cuanto a cámaras, tenemos una principal de 20.7 megapíxeles con doble flash LED y una frontal de 4MP con tecnología UItraPixel.

    En cuanto a potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994) corriendo a 64-bits con un Cortex-57 2.0GHz de cuatro núcleos y un Cortex-A53 funcionando a 1.5GHz de cuatro núcleos también. Todo lo anterior se encuentra acompañado de una GPU Adreno 430 y una memoria RAM de 3GB DDR4.

    Vendrá en dos versiones, uno con 32GB de memoria interna y otro con 64GB, ambos ampliables con tarjetas MicroSD. Incorporarán altavoces estéreo frontales BoomSound, soporte de redes LTE 6 que alcanzará velocidades de hasta 300Mbps de descarga y 50Mbps de subida.

    El HTC One M9 operará con el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop, personalizado con Sense en su versión 7.0 y su batería alcanzaría los 2.840 mAh de capacidad. Además se revela que existirán versiones para Asia, Europa, África, Emiratos Árabes, Rusia, Turquía, China continental, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

    Este nuevo modelo verá la luz este 1 de marzo en un evento de prensa que realizará HTC donde se revelarán más detalles de este próximo gama alta, según informa GSMArena.

    Fuente: Wayerless

    Un saludo ;)
Trabajando...
X