Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda

    ayuda comunidad! mi hermano tiene un iphone 3gs con ios 4.1. pero lo quiere actualizar a ios 4.2.1 (no tiene jailbreak ni unlock) y le quiere hacer el unlock y jailbreak, pero la pregunta k el tiene es, si es del bootrom antiguo se puede hacer el unlock con ultrasnow y con baseband del ipad? y si fuera bootrom nuevo como se haria para hacer el unlock!??

  • #2
    Re:ayuda

    [quote author=ken.echevarria1 link=topic=4818.msg9497#msg9497 date=1349190091]
    ayuda comunidad! mi hermano tiene un iphone 3gs con ios 4.1. pero lo quiere actualizar a ios 4.2.1 (no tiene jailbreak ni unlock) y le quiere hacer el unlock y jailbreak, pero la pregunta k el tiene es, si es del bootrom antiguo se puede hacer el unlock con ultrasnow y con baseband del ipad? y si fuera bootrom nuevo como se haria para hacer el unlock!??
    [/quote]

    El problema que tiene tu hermano es que al actualizar siempre sube la baseband. Además, si no tienes los SHSH de la 4.2.1, no podrás subir, simplemente te dejará actualizar a IOS 6 que es el que sigue firmando Apple.

    Saludos,
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:ayuda

      Bueno, según mi experiencia.
      Si tienes botroom antiguo puedes instalarle cualquier sistema operativo sin shsh.
      El último iPhone 3Gs con botroom antiguo que manipulé yo, tenía una baseband que no soportaba ultrasnow (es decir, superior), así que lo que hice fue instalarle la del iPad y luego bajarle con el manual que puso theboss30 (gracias genio ;) )

      Pero, si el iPhone 3Gs tiene bootrom nuevo, como dice theboss, tienes que tener los shsh de la 4.2.1.
      Se puede crear un customfirmware y mantener la baseband con el programa sn0wbreeze


      sn0wbreeze:
      http://www.applemaniacos.com/jailbre...e-t3039.0.html
      (en el paso 6 se puede seleccionar la preservación de la banda y continuar en el paso 11)

      Tutorial de theboss30
      http://www.applemaniacos.com/jailbre...s-t3691.0.html

      Comentario

      Trabajando...
      X