Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow Iphone 3G/3GS para liberarlo

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cosmo Ver Mensaje
    Hola, puedes poner un pantallazo o escribir exactamente lo que te pone?

    Saludos.
    ya borre pantallas pero no me deja bajar la base band ya tengo el ultrasnow pero tengo la base band 06.15.00 y la version 6.1.6 me puedes ayudar a liberarlo o en su caso citar algun video?

    Comentario


    • #62
      Me refiero a que hagas una captura de pantalla en el momento que te da error el programa, para saber exactamente qué te dice y saber cómo solucionarlo.

      Supongo que has seguido los pasos de este video tutorial

      También sería de ayuda saber en qué momento del vídeo te da el error.

      Comentario


      • #63
        Una pregunta ya funciono muy bien pero si necesito restaurar tengo que hacer todo el proceso de nuevo o ya queda con la baseband? :-X

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por joshtrin Ver Mensaje
          Una pregunta ya funciono muy bien pero si necesito restaurar tengo que hacer todo el proceso de nuevo o ya queda con la baseband? :-X
          creo recordar que necesitarás hacer todo el proceso de nuevo, salvo que tengas la del iPad.
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #65
            oigan amigos si se puede liberar este iphone 3gs o si se le puede bajar el baseband Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foro.JPG
Visitas:	1
Size:	317 KB
ID:	19102aki les dejo la imagen spero y me puedan ayudar porfavor

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por lolitho Ver Mensaje
              oigan amigos si se puede liberar este iphone 3gs o si se le puede bajar el baseband [ATTACH=CONFIG]1958[/ATTACH]aki les dejo la imagen spero y me puedan ayudar porfavor
              Hola, en el Primer mensaje de este hilo tienes una web donde tienes que meter el IMEI para que te diga la fecha de fabricación de tu iPhone 3Gs.
              Saludos ;)

              Comentario


              • #67
                Tengo un iphone 3gs con iso 6.1.6 el serial empieza con 85947xxxxxxx y tiene el modem firmware 05.16.08.
                1. Si he podido instalar cydia por los dos metodos.
                2. El problema que tengo es que cuando quiero instalar el firmware del ipad baseband me da el error para intentar de nuevo. Y lo que pasa es que el iphone se pone en DFU pero solo para recuperarlo con el itunes. ¿cuál puede ser el problema? . GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por leon2805 Ver Mensaje
                  Tengo un iphone 3gs con iso 6.1.6 el serial empieza con 85947xxxxxxx y tiene el modem firmware 05.16.08.
                  1. Si he podido instalar cydia por los dos metodos.
                  2. El problema que tengo es que cuando quiero instalar el firmware del ipad baseband me da el error para intentar de nuevo. Y lo que pasa es que el iphone se pone en DFU pero solo para recuperarlo con el itunes. ¿cuál puede ser el problema? . GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.
                  Hola, prueba a ejecutar redsn0w como administrador, si continua igual dinos exactamente qué error te aparece.

                  Si quieres saber si tu iPhone es compatible con la Baseband del iPad, en el Primer mensaje de este hilo tienes una web donde tienes que meter el IMEI para que te diga la fecha de fabricación de tu iPhone 3Gs.
                  Saludos ;)

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Bio Ver Mensaje
                    Hola, prueba a ejecutar redsn0w como administrador, si continua igual dinos exactamente qué error te aparece.

                    Si quieres saber si tu iPhone es compatible con la Baseband del iPad, en el Primer mensaje de este hilo tienes una web donde tienes que meter el IMEI para que te diga la fecha de fabricación de tu iPhone 3Gs.
                    Saludos ;)
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.JPG
Visitas:	1
Size:	83 KB
ID:	19103Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo2.JPG
Visitas:	1
Size:	121 KB
ID:	19104Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo3.JPG
Visitas:	1
Size:	65 KB
ID:	19105
                    1. Instalo el cydia y se ejecuta sin ningun problema. (Untethered)
                    2. Ejecuto el Redsn0w y cargo el iPhone2,1_6.0_10A403_Restore.ipsw
                    3. Le doy a la opción de poner el baseband del ipad, empieza a ejecutar y me da el error (imagen1)
                    4. Le intento dar el justboot para solucionar el problema
                    5. El teléfono se me pone en DFU pero solo para recuperarlo con el itunes. (imagen 3)
                    6. Los datos de fabricación (imagen 2). año 2009 y semana 47
                    DE NUEVO AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA QUE PUEDAN DARME.

                    Comentario


                    • #70
                      Hola león, no puedo leer el error de la imagen1
                      ¿Lo puedes escribir o subir una imagen que sea legible?.

                      imagen2: el iPhone es anterior, por lo que es compatible con la bb del iPad.

                      Has hecho los pasos de este tutorial?
                      http://www.applemaniacos.com/showthr...-3-6-1-4-6-1-6

                      Saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Ya intente de nuevo con el video que me dejaste en tu respuesta. Me volvio a mandar el mismo erro que dice:
                        ERROR
                        Please reboot the device into normal operating mode.
                        then perfom a clean "slide to power off"
                        then try redsn0w again. Y ME APARECE DESPUES LA PANTALLA PARA RESTAURAR CON ITUNES.
                        GRACIAS POR TU AYUDA, APRECIO MUCHO TU ESFUERZO.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo probaría primero a ejecutar redsn0w con compatiblidad windows xp sp3, ejecutar como admin y volver a seguir los pasos seleccionando antes la 6.0 en select ipsw.
                          Si no funciona, intentarlo desde otro ordenador.
                          Si no funciona, guardar copia de seguridad, restaurar desde iTunes y volver a empezar, pero no restaurar la copia hasta después de hacer todo el proceso.

                          Si no funciona coméntanos aquí.

                          Comentario


                          • #73
                            Hola mi pregunta es si puedo bajar ala version compatible para liberar con ultrasn0w, tengo un iphone 3gs y tenia el problema al restaurarlo de que no pasaba de la activacion, entonces segui los pasos del video de hacktivacion con redsn0w!! Y todo muy bien hize el jailbreak y tengo [COLOR=#009900 !important]cydia[/COLOR], pero note que mi br es de 6.15.00, que es la que se necesita para hacer el downgrade ala compatible con ultrasn0w asi, mi pregunta es si me puedo saltar el paso de subir ala del [COLOR=#009900 !important]ipad[/COLOR] porque obviamente ya tengo la que se necesita y quiero saber si es correcto bajar asi nada mas ala compatible, porque no quiero que mi celular sea un pisa papeles o pasa nada mas al intentar subir a esa br porque en el redsn0w te da el aviso ayuda porque quiero liberar el celular!! De antemano gracias

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por rankea007 Ver Mensaje
                              Hola mi pregunta es si puedo bajar ala version compatible para liberar con ultrasn0w, tengo un iphone 3gs y tenia el problema al restaurarlo de que no pasaba de la activacion, entonces segui los pasos del video de hacktivacion con redsn0w!! Y todo muy bien hize el jailbreak y tengo [COLOR=#009900 !important]cydia[/COLOR], pero note que mi br es de 6.15.00, que es la que se necesita para hacer el downgrade ala compatible con ultrasn0w asi, mi pregunta es si me puedo saltar el paso de subir ala del [COLOR=#009900 !important]ipad[/COLOR] porque obviamente ya tengo la que se necesita y quiero saber si es correcto bajar asi nada mas ala compatible, porque no quiero que mi celular sea un pisa papeles o pasa nada mas al intentar subir a esa br porque en el redsn0w te da el aviso ayuda porque quiero liberar el celular!! De antemano gracias

                              Efectivamente, no puedes instalar la baseband de ipad porque ya la tienes, alguien lo hizo ya en tú dispositivo, sólo tienes que bajar.
                              Tienes que seguir los pasos del vídeo desde el minuto 5:32

                              Saludos ;)

                              Comentario


                              • #75
                                gracias por el tutorial, muy bueno, pero tengo un pequeño problemita, quisas no sea este el lugar para preguntarlo y me disculpo de no ser asi, yo tengo un iPhone 3GS extranjero (por sierto es Old Bootron) , lo compre de segunda mano, y estaba libre en IOS 4.2.1 viendo otros tutos lo actualize a ios 6.1.6 y ahora me pide SIM CARD, vi tambien como Hacktivarlo, con el Redsn0w, pero se queda con cidya (jailbrake Tethered) y siguiendo tus pasos para pasarlo a Untethered no me funciona, ya q al meterle el Jusboot, no arranca y se queda con la manzanita hasta que se apaga y vuelve a encender y quedarse en la manzanita, y ahora no sé q hacer!!! alguna ayuda porfavor!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X