Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow Iphone 3G/3GS para liberarlo

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re:Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow 0.9.14.b2 Iphone 3G/3GS

    Dice q es del 2009 semana 46 entonases sí se puedo hacerlo? O q

    Comentario


    • #32
      Re:Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow 0.9.14.b2 Iphone 3G/3GS

      [quote author=nestor.ornelasgarsia link=topic=3691.msg18413#msg18413 date=1391281775]
      Dice q es del 2009 semana 46 entonases sí se puedo hacerlo? O q
      [/quote]

      Según los desarrolladores de ultrasn0w, la baseband del iPad no es compatible con los iPhone 3Gs fabricados en la semana 34 del 2011 o posterior (es decir, en adelante), te lo dice el vídeo en el minuto 3:31.
      El tuyo es anterior, así que sí.

      Comentario


      • #33
        Re:Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow 0.9.14.b2 Iphone 3G/3GS

        Hola a todos primero felicitarlos por el foro esta buenisimo!!. Ahora mi duda es la siguiente, ya realice el proceso del jailbreak sin problemas y continue para hacer el downgrade baseband, pero en el video hay una advertencia que dice que para los serial numbers posteriores a "134" el Iphone podria quedar eventualmente bloqueado, resulta que mi serial es 86145XXXXXX como podria hacer el downgrade sin tener que arriesgarme a perder el iphone?? saludos!!

        Comentario


        • #34
          Re:Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow 0.9.14.b2 Iphone 3G/3GS

          [quote author=piero.cacciuttolo link=topic=3691.msg18422#msg18422 date=1391380683]
          Hola a todos primero felicitarlos por el foro esta buenisimo!!. Ahora mi duda es la siguiente, ya realice el proceso del jailbreak sin problemas y continue para hacer el downgrade baseband, pero en el video hay una advertencia que dice que para los serial numbers posteriores a "134" el Iphone podria quedar eventualmente bloqueado, resulta que mi serial es 86145XXXXXX como podria hacer el downgrade sin tener que arriesgarme a perder el iphone?? saludos!!
          [/quote]

          Hola, es más fiable comprobar la fecha de fabricación del iPhone, te dejo una página donde lo puedes ver: http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/

          Yo lo he hecho en un iPhone con un NS que empezaba con 88 y el tuyo empieza por 86, así que se fabricaría antes.
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #35
            Re:Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow 0.9.14.b2 Iphone 3G/3GS

            El asunto es acerca de la basband para poder liberar el iphone 3gs, con ultrasn0w mira que tengo uno pero mira que los numeros de serie de el iphone me dice que fue elaborado la semana 41 del 2010 que puedo hacer en ese caso XX141 me aparece en la serie agradecere tu ayuda para saber que otro procedimiento se puede realizar ???

            Comentario


            • #36
              Re:Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow 0.9.14.b2 Iphone 3G/3GS

              [quote author=aldjallstar link=topic=3691.msg18437#msg18437 date=1391556356]
              El asunto es acerca de la basband para poder liberar el iphone 3gs, con ultrasn0w mira que tengo uno pero mira que los numeros de serie de el iphone me dice que fue elaborado la semana 41 del 2010 que puedo hacer en ese caso XX141 me aparece en la serie agradecere tu ayuda para saber que otro procedimiento se puede realizar ???
              [/quote]

              Yo me guío por la fecha de fabricación.
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario


              • #37
                Re:Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow 0.9.14.b2 Iphone 3G/3GS

                ayudenme porfavor mi iphone 3gs tiene numero de serie 88207 si puedo hacwer el proceso? me sale esto en la comprobacion Production year: 2012
                Production week: 07 (February)
                Production number: 34345 (within this week)
                Model introduced: 2009

                Comentario


                • #38
                  Re:Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow 0.9.14.b2 Iphone 3G/3GS

                  [quote author=TheViper.Lalo link=topic=3691.msg18506#msg18506 date=1392749690]
                  ayudenme porfavor mi iphone 3gs tiene numero de serie 88207 si puedo hacwer el proceso? me sale esto en la comprobacion Production year: 2012
                  Production week: 07 (February)
                  Production number: 34345 (within this week)
                  Model introduced: 2009
                  [/quote]

                  Año de producción: 2012
                  Semanas Producción: 07 (Febrero)

                  No es compatible, yo en tu caso no me arriesgaría.

                  Según los desarrolladores de ultrasn0w, la baseband del iPad no es compatible con los iPhone 3Gs fabricados en la semana 34 del 2011 o posterior (es decir, en adelante), te lo dice el vídeo en el minuto 3:31.

                  Comentario


                  • #39
                    Re:Downgrade Baseband 06.15.00 con Redsnow 0.9.14.b2 Iphone 3G/3GS

                    ok entonces que me recomiendas hacer?

                    Comentario


                    • #40
                      Hola, me ayudan? Pues en la primera parte, al querer pasar de baseband me tira error. Quisiera saber si lo soluciono de la misma manera, y por que puede haber pasado?? Por cierto, tengo un 3gs, nro de serie 87005 y nuevo bootrom. Gracias

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Belén Alzaga Ver Mensaje
                        Hola, me ayudan? Pues en la primera parte, al querer pasar de baseband me tira error. Quisiera saber si lo soluciono de la misma manera, y por que puede haber pasado?? Por cierto, tengo un 3gs, nro de serie 87005 y nuevo bootrom. Gracias
                        Hola Belen, depende del error.
                        Puedes copiar textualmente el error que te aparece, o adjuntar una foto con lo que se muestra?
                        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                        Comentario


                        • #42
                          Gracias x contestar! Me aparecio error please reboot the device into normal operating mode then perform a clean slide to power off then try redsn0w again.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Nico Ver Mensaje
                            Hola Belen, depende del error.
                            Puedes copiar textualmente el error que te aparece, o adjuntar una foto con lo que se muestra?
                            Hola Belén, puede deberse a varios motivos, ¿estás seleccionado la versión 6.0 en la sección de "select IPSW"?, en el caso de que lo estés haciendo y continue dándote ese error, tienes que:
                            1.- Restaurar el iPhone 3Gs en modo de DFU (si quieres puedes guardar antes una copia de seguridad).
                            http://www.applemaniacos.com/showthr...mo-restablecer

                            2.- Después configurar como nuevo desde iTunes.

                            3.- Después pasar de tethered a untethered.
                            http://www.applemaniacos.com/showthr...-3-6-1-4-6-1-6

                            4.- Después downgrade de baseband (siempre que sea compatible).

                            5.- Después instalar ultrasn0w.
                            http://www.applemaniacos.com/showthr...erar+ultrasn0w

                            Por último restaurar la copia de seguridad.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por cosmo Ver Mensaje
                              Hola Belén, puede deberse a varios motivos, ¿estás seleccionado la versión 6.0 en la sección de "select IPSW"?, en el caso de que lo estés haciendo y continue dándote ese error, tienes que:
                              1.- Restaurar el iPhone 3Gs en modo de DFU (si quieres puedes guardar antes una copia de seguridad).
                              http://www.applemaniacos.com/showthr...mo-restablecer

                              2.- Después configurar como nuevo desde iTunes.

                              3.- Después pasar de tethered a untethered.
                              http://www.applemaniacos.com/showthr...-3-6-1-4-6-1-6

                              4.- Después downgrade de baseband (siempre que sea compatible).

                              5.- Después instalar ultrasn0w.
                              http://www.applemaniacos.com/showthr...erar+ultrasn0w

                              Por último restaurar la copia de seguridad.
                              Hola Cosmo! Si, seleccione la version 6.0 del iphone 3gs (de hecho esta version la utilize para hacktivarlo).
                              Cuando me aparecio ese error, al final lo restaure desde itunes (por que no iniciaba), y tuve que hacktivarlo de nuevo. Todavia no he intentado cambiar la baseband..
                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Downgrade baseband

                                Hola, quisiera que me ayudaran por favor. Mi problema es que tengo un iPhone 3GS versión 6.1.6(10B500), Firmware 06.15.00, fabricado en el 2009, semana 23 (Junio), tiene old bootroom, ya tiene cydia y jailbreak, pero no me detecta la tarjeta SIM, el celular originalmente era AT&T y ahora funciona con Telcel, es necesario que le baje la base band? O qué debo hacer para que vuelva a detectar la tarjeta SIM? Ya le instalé el ultrasnow 1.2.8 y la repo (se supone que si es compatible con la versión 06.15.00), para que detectara la tarjeta, pero no quiere detectarla...:-X
                                Espero su respuesta, gracias!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X