Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probando Downgrade/upgrade

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Probando Downgrade/upgrade

    Hola a todos, hay mucha gente que piensa que ahora no se puede bajar la versión a la 4.3.3, precisamente el otro día me lo dijo un colega, comentaba que había leído una noticia en inglés y que más o menos entendió eso.

    Acabo de probar para salir de la duda y lo he realizado perfectamente, siempre y cuando tengas guardados los SHSH de dicha versión, en mi caso la 4.3.3

    El proceso que tuve que seguir es el siguiente.
    Intenté realizarlo directamente dejando en modo DFU y me dió error, así que modifiqué el archivo host (sólo tuve que abrir el tinyumbrella y directamente ya me lo modifica).
    Una vez modificado el archivo host, seguí los típicos pasos.
    - En modo DFU abrí iTunes, pulsé CONTROL + SHIFT, seleccioné el firm 4.3.3 y se inició el proceso.
    Al finalizar te deja el iphone con la pantalla de conectarlo a itunes, pero no sale de allí.
    - Abrí redsn0w_win_0.9.9b7, en extras, seleccioné Recovery Fix y tras el proceso se encendió correctamente al poco pidiéndome que active el iphone.

    Posteriormente intenté actualizar a la 5.0.1 (que es el firm actual que tiene apple, por lo que no necesito SHSH) pero me volvió a dar error.
    Modifiqué el archivo host, en este caso borrando lo que me había modificado/añadido tinyumbrella y me permitió correctamente.

    Así que si alguien tenía alguna duda, ya está resuelta.

    Si alguien necesita ayuda para realizar estos pasos, que me avise.

    Saludos.

  • #2
    Estas son las grandes novedades que encontraremos en Android 5.1 Lollipop

    [img height=228 width=470]http://www.androidmaniacos.es/851.0/a1597/Android-5.1-Lollipop.jpg[/img]


    Sí, es cierto, aún muchos de nosotros no tenemos en nuestro terminal Android 5.0 y ya se está hablando de la próxima “gran versión”. Pue sí, y es que durante los últimos días hemos visto varias filtraciones con características propias de la próxima versión del sistema operativo de Google y hoy hemos decidido crear un recopilatorio con algunas de las novedades más curiosas e importantes que podremos disfrutar en Android 5.1 Lollipop.

    Ya se respira Android 5.1 Lollipop en el ambiente. Por si no lo recordáis, hace apenas dos días se filtró la primera imagen de lo que sería un Nexus 5 con esta versión del sistema operativo, confirmando las sospechas que indican que Google estaría casi listo para lanzar esta gran actualización a, al menos, sus últimos dispositivos. Durante las últimas semanas también se han ido filtrando algunos detalles importantes acerca de las novedades que traerá consigo esta versión, algunas bastante curiosas y que mejoran notablemente el uso de los smartphones y tablets, además de su interfaz. ¿Queréis conocer los más importantes? Pues aquí tenéis un recopilatorio:

    Cambio de la conectividad WiFi o Bluetooth desde el menú de Ajustes Rápidos

    Algunas de las novedades de Android 5.1 Lollipop se encuentran en torno a la interfaz gráfica. Uno de los cambios más notables será el de los Ajustes Rápidos ya que a partir de esta actualización, podremos seleccionar a qué queremos conectarnos, ya sea una red WiFi o un dispositivo Bluetooth. Es decir, ya no será necesario llegar hasta el menú y desde ahí seleccionar la red o dispositivo deseado, sino que el menú nos ofrecerá un listado simplificado para que sea mucho más fácil cambiar entre conexiones sin, por ejemplo, abandonar la aplicación que estemos utilizando como podéis ver en el siguiente vídeo.

    Animaciones en los distintos menús

    Google nunca ha sido excesivamente amiga de las animaciones –para conseguirlas normalmente debemos acudir a launchers alternativos- pero parece que en Android 5.1 todo cambiará. Como podéis ver, la aplicación Reloj sufrirá un pequeño rediseño en los iconos superiores que, cuando cambiemos de “página”, se animarán de una forma muy sutil. Un cambio muy sencillo pero divertido. ¿Llegarán estos a otras aplicaciones propias del sistema operativo? Habrá que esperar algo más para verlo.

    Otros cambios significativos, como el modo silencio

    Tal y como indica Android Police, Android 5.1 Lollipop también traerá consigo una gran noticia: la inclusión del modo silencio original que se “perdió” en la versión 5.0 –se trata de un modo vitaminado con el que podemos añadir excepciones tal y como nuestros compañeros de Android Ayuda nos enseñaron a hacer hace unos días-. Además, se mejorará la gestión de la batería y de la memoria RAM, ciertos problemas con notificaciones, con la famosa función Ok Google que no termina de funcionar correctamente… En defintiva, Android 5.1 Lollipop parece que será el gran bienvenido de este año, sobre todo si consigue ofrecer la misma estabilidad que ofrece actualmente Android 4.4.4 KitKat.

    Fuente: MovilZona

    Un saludo ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X