Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original - Hacktivar

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    Hola amigos, pude hacktivar sin problemas el iphone 3gs, pero cuando lo quiero liberar por ultrasn0w todo parece listo, me da el operador y registra el sim el problema es que no me da servicio, y no reconoce la red gracias y saludos espero me puedan ayudar se los agradeceré mucho.

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    [quote author=willians1289@hotmail.com link=topic=8083.msg17762#msg17762 date=1384236828]
    disculpen tengo un problema mi iphone es de segunda mano y ise la restauracion de fabrica y ahora me dice k tengo k conestarme con el icloud pero esta a nombre del otro dueño la version 7.0.3 y como ise no se k solucion puedo darle
    [/quote]

    Este sistema de hacktivación es para iOS 6, y no hemos comprobado si funciona para el nuevo sistema de seguridad de activación de Apple.

    En iOS 7 la única forma que hay de solucionarlo es contactar con el titular de la cuenta de correo de icloud para que elimine ese iPhone desde www.icloud.com

    Dejar un comentario:


  • willians1289@hotmail.com
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    disculpen tengo un problema mi iphone es de segunda mano y ise la restauracion de fabrica y ahora me dice k tengo k conestarme con el icloud pero esta a nombre del otro dueño la version 7.0.3 y como ise no se k solucion puedo darle

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    [quote author=alex_lara1 link=topic=8083.msg17567#msg17567 date=1381988235]
    Estimados:

    Tengo un iphone 4 que lo compre usado, realice una restauracion de fabrica y para iniciarlo me pide el id de la cuenta itunes o icloud y resulta que el equipo esta al nombre de la otra persona y no tengo como contactarme con el, este proceso desarrollado en este video ayudaria a activar el iphone??
    [/quote]

    Este proceso sirve para iOS 6.x ó anterior, no lo hemos probado pero creemos que hace que no se conecte con los servidores de apple, así que podría ser que sí.

    Dejar un comentario:


  • alex_lara1
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    Estimados:

    Tengo un iphone 4 que lo compre usado, realice una restauracion de fabrica y para iniciarlo me pide el id de la cuenta itunes o icloud y resulta que el equipo esta al nombre de la otra persona y no tengo como contactarme con el, este proceso desarrollado en este video ayudaria a activar el iphone??

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    [quote author=migue14 link=topic=8083.msg17561#msg17561 date=1381878504]
    Si puedo entrar a cydia.... Y tambien el instale el redsn0w... Pero no me logra liberar el Iphone..

    Que puedo hacer...

    Gracias por todo

    Adios
    [/quote]

    Prueba a instalar de nuevo la baseband del ipad, y ver si te capta cobertura, pero de todos modos, aunque te capte cobertura vuelve a bajar la baseband para ver si funciona.

    ya nos comentarás.

    Dejar un comentario:


  • migue14
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    Si puedo entrar a cydia.... Y tambien el instale el redsn0w... Pero no me logra liberar el Iphone..

    Que puedo hacer...

    Gracias por todo

    Adios

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    [quote author=migue14 link=topic=8083.msg17556#msg17556 date=1381832608]
    Hola amigos... La verdad estoy muy decepcionado.. Con mi iphone... Si no es una coasa que falla es otra...
    Lo restaure atraves de itunes... Despues lo Hacktive, Le instale la baseband del ipad. lo hice el downgrade y lo dejé en la 05.13.04

    El problema de ahora es que no me reconoce el Ustrasn0w para hacer la liberacion... (segui todos los tutoriales) hice todas las formas posibles pero no logro liberarlo... (se soluciono el problema de ingresar a ajustes) Pero no logro liberarlo.... Para poder seguir utilizandolo normalmente...

    Les pido que me den toda la ayuda posible ya que esestoy muy decepcionado y desesperado con mi iphone.... y la verdad con todo esto ya o me dan ganas de tener otro...

    Gracias por su ayuda...

    Adios
    [/quote]
    Hola, a qué te refieres con que no te reconoce ultrasn0w?, lo instalaste?, te deja entrar en cydia?

    Dejar un comentario:


  • migue14
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    Hola amigos... La verdad estoy muy decepcionado.. Con mi iphone... Si no es una coasa que falla es otra...
    Lo restaure atraves de itunes... Despues lo Hacktive, Le instale la baseband del ipad. lo hice el downgrade y lo dejé en la 05.13.04

    El problema de ahora es que no me reconoce el Ustrasn0w para hacer la liberacion... (segui todos los tutoriales) hice todas las formas posibles pero no logro liberarlo... (se soluciono el problema de ingresar a ajustes) Pero no logro liberarlo.... Para poder seguir utilizandolo normalmente...

    Les pido que me den toda la ayuda posible ya que esestoy muy decepcionado y desesperado con mi iphone.... y la verdad con todo esto ya o me dan ganas de tener otro...

    Gracias por su ayuda...

    Adios

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    [quote author=migue14 link=topic=8083.msg17543#msg17543 date=1381695348]
    hola muchas gracias por responder...

    Pero mi problema es que no puedo acceder a Ajustes... no puedo cambiar nada.. lo seleciono y quiere abrir y se cae... no abre...

    Espero me puedan ayudar..

    gracias
    [/quote]

    Cierto, no me daba cuenta, perdona.

    Has probado a restaurar el iphone desde iTunes y volver a hacktivarlo? (he estado buscando y no he encontrado nada)

    Dejar un comentario:


  • migue14
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    hola muchas gracias por responder...

    Pero mi problema es que no puedo acceder a Ajustes... no puedo cambiar nada.. lo seleciono y quiere abrir y se cae... no abre...

    Espero me puedan ayudar..

    gracias

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    [quote author=migue14 link=topic=8083.msg17522#msg17522 date=1381610606]
    Hola amigos tengo un problema con mi Iphone 3gs...

    Esta Hacktivado.. y tiene la IOS 6.1.3 con el Jailbreak Semi-thetered y liberado con ultrasnow... Eso hace 3 meses... ( y no habia tenido ningun problema)

    Ahora hace 1 semana no puedo ingresar a "Ajustes".. y por lo tanto no tengo acceso a las configuraciones ni nada... y de verdad no se porque pasa...

    Lo reinicie... y no paso nada...
    Le hice el Just Boot.. y tampoco paso nada..

    Espero su ayuda o sugerencias...

    Muchas gracias por todo..

    Excelente pagina.....

    Adios
    [/quote]

    Hola, lo siguiente que probaría yo sería a restablecer ajustes desde el menú - ajustes - general - restablecer. Se reiniciará y luego recuerda hacer el justboot.

    Ya nos contarás.

    Dejar un comentario:


  • migue14
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    Hola amigos tengo un problema con mi Iphone 3gs...

    Esta Hacktivado.. y tiene la IOS 6.1.3 con el Jailbreak Semi-thetered y liberado con ultrasnow... Eso hace 3 meses... ( y no habia tenido ningun problema)

    Ahora hace 1 semana no puedo ingresar a "Ajustes".. y por lo tanto no tengo acceso a las configuraciones ni nada... y de verdad no se porque pasa...

    Lo reinicie... y no paso nada...
    Le hice el Just Boot.. y tampoco paso nada..

    Espero su ayuda o sugerencias...

    Muchas gracias por todo..

    Excelente pagina.....

    Adios

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    [quote author=luckys79 link=topic=8083.msg17519#msg17519 date=1381597516]
    Gracias por la respuesta Alex, aca en Argentina se dice banda negativa cuando el equipo esta denunciado por perdida o robo. En su momento lo compre y andaba bien, me estafaron, pero bueno ese es otro cuento...
    Me ocurre esto, se reinicia al minuto de arrancar.. voy a intentar arrancarlo en modo dfu te parece?
    [/quote]


    Puedes intentar dejarlo en DFU y restaurar, pero desconozco el funcionamiento del terminal si está bloqueado por hurto/extravío.
    Ya nos contarás.

    Dejar un comentario:


  • luckys79
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    Gracias por la respuesta Alex, aca en Argentina se dice banda negativa cuando el equipo esta denunciado por perdida o robo. En su momento lo compre y andaba bien, me estafaron, pero bueno ese es otro cuento...
    Me ocurre esto, se reinicia al minuto de arrancar.. voy a intentar arrancarlo en modo dfu te parece?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X