Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[TUTORIAL] Transferir compras al Ordenador.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [TUTORIAL] Transferir compras al Ordenador.

    Hay que diferenciar 2 cosas.
    Transferir: Pasar del dispositivo al ordenador.
    Sincronizar: Pasar del ordenador al dispositivo.

    [glow=purple,2,300]Transferir compras[/glow]
    Si compras una aplicación desde el dispositivo (iPhone, iPad o iPod) la puedes guardar al ordenador, por si alguna vez la pierdes no tengas que volver a descargarla. (No obstante si la app, canción, video, etc.. tiene coste, las posteriores veces que te la vuelvas a descargar con el mismo ID de apple, no te la cobran)

    Nota: en iTunes 11 no aparece la barra lateral por defecto, para que aparezca tienes que pulsar en la barra de menú superior (si en windows no te aparece la barra de menú, pulsa una vez la tecla alt), en visualización - mostrar barra lateral.



    Conectas el dispostivo al PC con el cable dock, y desde iTunes, pulsas el botón derecho sobre el nombre del dispositivo, y seleccionas transferir compras.
    [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/dlattach/topic=335.0;attach=315[/hs]

    Hay otros métodos:
    Tras conecta el dispositivo al ordenador. Si está sincronizado con una biblioteca de iTunes distinta, es posible que aparezca el siguiente cuadro de diálogo:


    Haz clic en el botón Transferir compras.


    Importante: al hacer clic en Borrar y sincronizar, se eliminará todo el contenido existente en tu dispositivo. El contenido se sustituirá con el contenido existente en la biblioteca actual de iTunes a la que está conectado el dispositivo. Si no hay contenido en la biblioteca de iTunes, no se sincronizará nada con tu dispositivo, que estará vacío.

    iTunes comenzará a copiar todas las compras realizadas con cualquier cuenta para la que esté autorizado el ordenador (puedes autorizar a 5 ordenadores simultaneamente).

    Si no ves el mensaje precedente al conectar el dispositivo, puede que hayas seleccionado la opción "No volver a preguntarme" anteriormente. En ese caso esta opción no te valdrá.

    Otra opción:
    Tras conectar el dispositivo al ordenador y comprobar que su icono aparece en iTunes, puedes elegir Transferir compras del "nombre de tu dispositivo" desde el menú Archivo.
    Archivos Adjuntos
Procesando...
X