Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tipos de iPod

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tipos de iPod

    Hola!

    Hoy le mostraré como diferenciar cada tipo de iPod.

    El primero de la lista de la página de Apple, esta conformado por el iPod Shuffle, este que es diferente a bastantes productos de Apple, que no tiene pantalla, si no los botones, te preguntarás, ¿que tiene de especial? pues bastante aquí te dejo unas cosas que considero importante a la hora de cotizar estos:

    Aluminio pulido. Cinco brillantes colores.
    La estructura principal del nuevo iPod shuffle se ha fabricado a partir de una única plancha de aluminio, y se ha pulido para que luzca en todo su esplendor. Por eso es tan estilizado y resistente. Además, la paleta de colores lo convierte en el accesorio de moda perfecto. Tú eliges: plata, azul, verde, naranja o rosa.

    Una canción a cada paso que das.
    Además de 15 horas de autonomía1, el iPod shuffle te ofrece 2 GB de capacidad de almacenamiento para que guardes cientos de canciones.2 Con eso tendrás de sobra para los temas que escuchas en el gimnasio o de camino al trabajo. Ah, y para varias listas de reproducción, Mezclas Genius, podcasts y audiolibros.
    Llévalo a todas partes. Y en todas partes.
    El iPod shuffle es tan portátil que puedes llevarlo puesto. Engánchatelo a la camisa, chaqueta, mochila, bolso... Se quedará ahí quieto, ya salgas a hacer recados o a correr por el parque. Y sí, también hay espacio para el grabado personalizado (solo en el Apple Online Store).
    Controla tu música con solo un clic.
    Vuelven los botones de control a la parte frontal del iPod shuffle. Con un 18% más de espacio, ahora es aún más fácil ver y usar los controles musicales. Pulsa el botón del centro para iniciar y detener la reproducción, y los exteriores para avanzar, retroceder y ajustar el volumen. Clic, clic, clic. ¡Es música para tus dedos!

    ¿Por orden o por sorpresa?
    Igual eres una persona superespontánea. O quizá un amante del orden. Según cómo seas, desliza el interruptor de reproducción hacia un lado u otro: desplázalo a la izquierda para escuchar tus temas al azar, al centro para reproducir tus canciones por orden o a la derecha para apagar el iPod shuffle.
    VoiceOver. Te dice lo que quieres oír.

    Canciones con nombre y apellidos.
    Pongamos que estás escuchando una canción y quieres saber su título o intérprete: pulsa el nuevo botón VoiceOver de la parte superior de tu iPod shuffle, y te lo dirá.3 Puedes usar VoiceOver para escuchar los nombres de tus listas de reproducción y pasar de una a otra. Y cuando te quede poca batería, VoiceOver también te avisa.

    Sincronizar es fácil.
    Con iTunes en tu Mac o PC, cargar el iPod shuffle de contenido es un juego de niños. Basta con que elijas las listas de reproducción, audiolibros y los archivos de audio que quieras, ¡y a sincronizar!

    Más de una lista de reproducción. Y más de dos.
    Probablemente tengas varias listas de reproducción en el iTunes de tu ordenador: una para ir a trabajar, otra para el gimnasio, otra para relajarte... Sincronízalas todas en el iPod shuffle y podrás reproducir la mezcla perfecta para cada ocasión. VoiceOver te dice el nombre de cada lista de reproducción, y así es más fácil pasar de una a otra y encontrar la que quieres sin tener que mirar.

    Genius llega al iPod shuffle.
    Hay otra forma de conseguir una buena mezcla musical en el iPod shuffle: deja que Genius elija por ti. Activa Genius en el iTunes de tu ordenador, y encontrará automáticamente las canciones que mejor combinan. Después crea Mezclas Genius que puedes sincronizar sin problemas en tu iPod shuffle. Es la mejor manera de redescubrir canciones que hacía siglos que no escuchabas
    Este es el iPod Shuffle, solo por 45 euros:

    iPod Nano:

    Muy parecido al iPod Shuffle, solo que este contiene una pantalla táctil, conectividad con la aplicación de Nike, reloj, ritmo cardíaco y otros, lo puedes usar como reloj, en la muñeca.


    iPod Classic

    El iPod classic se caracteriza por tener una pantalla, y botones, con una gran capacidad para almacenar música con nada más ni nada menos que 120 Gigasbytes! para tener 40.000 canciones, ve videos, juega, y comparte fotos. Solo por 225 euros.

    iPod Touch:

    Que puedo contar de este, pues aqui una breve descripción técnica.

    iOS


    Con su interfaz superfácil de usar, sus prestaciones y su gran estabilidad, iOS es la base del iPod touch. Además es la plataforma con la mayor colección de apps del mundo.

    Interfaz intuitiva y elegante.
    Has nacido para utilizarlo.
    Desde el primer momento en que coges un iPod touch, ya sabes cómo usarlo. Esto no es ninguna casualidad. Es así porque la revolucionaria interfaz Multi-Touch de iOS se ha diseñado para tu dedo. Y no hay mejor punto de partida para él que la sencilla pantalla de inicio. Desde las apps integradas hasta las más de 500.000 apps disponibles en el App Store, desde las videollamadas FaceTime hasta la edición de vídeo con iMovie: todo lo que tocas es fácil, intuitivo y divertido.

    Cientos de prestaciones increíbles.
    Gracias a las prestaciones de iOS 5, tu iPod touch es más potente, innovador y divertido que nunca. Aquí tienes algunas. Más información sobre iOS 5


    Mensajes con iMessage
    Mantén al día de tus andanzas a todos tus amigos que tengan un iPad, iPhone o iPod touch con iOS 5. iMessage en el iPod touch funciona vía Wi-Fi, es gratis y totalmente seguro. Habla con varias personas al mismo tiempo con los mensajes de grupo. Y si las palabras se quedan cortas, envía fotos, vídeos, lugares y contactos.
    Más información sobre Mensajes


    Centro de Notificaciones
    El iPod touch está pendiente de tus apps para que estés enterado en todo momento de los mensajes que tienes por leer, las solicitudes de tus amigos, los «Me gusta» y mucho más. Las nuevas notificaciones aparecen de forma discreta en la parte superior de la pantalla para que no interrumpan lo que estés haciendo. Cuando quieras ver un resumen, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, estés en la app que estés.
    Más sobre Centro de Notificaciones


    Integración con Twitter
    Twitter está integrado con iOS 5 para que solo tengas que iniciar sesión una vez en Ajustes, y a partir de ahí poder tuitear directamente desde Safari, Fotos, Cámara, YouTube y Mapas. Hasta puedes empezar a escribir el nombre de Twitter de un amigo y se completará automáticamente con los datos de tus contactos.


    Game Center
    La plataforma de juegos más popular del mundo consigue aún mejor puntuación con iOS 5. Publica una imagen en tu perfil de jugador, consigue recomendaciones de juegos sin salir de la app Game Center y encuentra nuevos oponentes entre tus amigos... y no tan amigos.
    Más información sobre Game Center


    Recordatorios
    Nunca se te volverá a pasar un recado importante ni ese ingrediente de la lista de la compra gracias a Recordatorios. Crea listas de tareas pendientes que puedes consultar en cualquier momento y añade fechas para que Recordatorios sepa cuándo mandarte un aviso.
    Más información sobre Recordatorios


    Safari
    Con iOS 5 es aún más cómodo leer en Internet. Toca Lector de Safari para leer artículos sin publicidad. ¿Andas mal de tiempo? Añade los enlaces de artículos que te interesen a la Lista de Lectura y retómalos cuando tengas
    un rato.
    Más información sobre Safari

    La mayor plataforma de apps móviles
    del mundo.
    Con más de 500.000 apps en prácticamente cualquier categoría, iOS es la plataforma con la mayor colección de apps móviles del mundo. Apple ofrece a los desarrolladores de terceros un completo juego de herramientas y API con los que se han desarrollado apps y juegos que redefinen lo que un dispositivo móvil es capaz de hacer. Para encontrar esas apps y juegos, navega por el App Store desde tu iPod touch y descárgalos
    con un toque.



    Rendimiento y estabilidad líderes.
    iOS es un sistema operativo de ordenador reinventado para dispositivos móviles. Está basado en OS X, el sistema operativo más avanzado del mundo, por eso iOS ofrece un rendimiento velocísimo y una estabilidad asombrosa. iOS ahorra energía en el dispositivo y ofrece una gran autonomía. Y la multitarea en iOS no ralentiza el rendimiento de las apps activas ni malgasta batería, para que la diversión dure y dure y dure.

    Hardware y software: hechos el uno
    para el otro.
    Como Apple fabrica tanto los componentes del iPod touch como el sistema operativo, todo funciona en perfecta sincronía. Gracias a esta integración, las apps aprovechan al máximo las prestaciones del iPod touch, como la pantalla Retina, la interfaz Multi-Touch, el acelerómetro, el giroscopio de tres ejes o la aceleración de gráficos, entre otras. FaceTime es el ejemplo perfecto: usa las dos cámaras del iPod touch, la pantalla, el micrófono y tu conexión Wi-Fi.
    Más información sobre las prestaciones del iPod touch



    Tecnología Multi-Touch.
    Multi-Touch es una forma sencilla, intuitiva y natural de hacer las cosas: solo tienes que tocar, arrastrar, deslizar, pellizcar o girar con los dedos.

    Autonomía de verdad.

    El chip A4 de Apple incorporado en el iPod touch es increíblemente eficiente, y te ofrece hasta 40 horas de música o hasta 7 horas de vídeo.* Tenlo por seguro: te cansarás tú mucho antes
    que tu iPod touch.

    Protegido contra los amigos de lo ajeno.
    Desde el momento en que enciendes el iPod touch, iOS te ofrece total seguridad. Ningún sitio web ni aplicación podrán acceder a datos de otras apps porque todas se ejecutan en un entorno seguro. Como iOS es compatible con la comunicación en red cifrada, tu información confidencial siempre está a buen recaudo. Para proteger tu privacidad, las apps que soliciten información sobre tu ubicación deberán contar con tu consentimiento previo. Puedes poner una contraseña para evitar que ninguna persona sin autorización acceda a tu dispositivo, y configurar el iPod touch para que elimine todos tus datos tras varios intentos fallidos al introducirla. Además, si lo pierdes o te lo roban, Buscar mi iPod touch te permite encontrarlo en un mapa y borrar en remoto toda tu información. Cuando lo recuperes, puedes restaurar todo tu contenido desde la última copia de seguridad.



    Controles parentales integrados.
    Los controles parentales de iOS te ayudan a controlar todo lo que pueden hacer tus hijos en el iPod touch. Decide entre un abanico de restricciones para Safari, Cámara, FaceTime, Game Center, YouTube, servicios de localización, etc. Incluso puedes restringir el acceso a lo que se haya comprado en el iTunes Store y el App Store.

    Preparado para aprender.
    Con iOS, el iPod touch se convierte en una excelente herramienta de aprendizaje. Visualiza todas las fechas de exámenes y actividades con iCal. Haz búsquedas en Internet o escribe un email —e incluso adjunta una foto o un documento— gracias a la conexión Wi-Fi integrada. Graba entrevistas, lecciones y clases enteras con Notas de Voz. También puedes consultar definiciones de palabras, estudiar la columna vertebral o practicar gramática francesa con los cientos de apps educativas que encontrarás
    en el App Store.
    Más sobre el iPod touch en la educación


    The New York Times. Breaking news...


    Accesibilidad integrada.
    iOS incorpora numerosas prestaciones de accesibilidad para que las personas con discapacidad disfruten de todo lo que ofrece el iPod touch. Por ejemplo, la tecnología integrada de lectura de pantalla VoiceOver permite a los invidentes y a las personas con visión reducida oír una descripción del elemento que están tocando en la pantalla. iOS también es compatible de serie con más de 30 teclados inalámbricos braille y muchas otras prestaciones de accesibilidad, como el aumento de la pantalla, la reproducción de subtítulos ocultos, texto en blanco sobre negro, y un largo etcétera.

    Ciudadano del mundo.
    ¿Vas a estudiar en el extranjero y quieres una app que te enseñe el idioma o una que te ayude a traducir? El iPod touch y iOS están preparados para funcionar en todo el mundo. La interfaz de usuario está traducida a más de 30 idiomas y puedes cambiar al que prefieras con total facilidad. El teclado está basado en software, por lo que puedes elegir entre más de 50 estilos con compatibilidad para prestaciones específicas de cada lengua, incluidas las tildes diacríticas, escritura manuscrita para chino y opciones de caracteres contextuales para japonés. Así que si tienes don de lenguas, podrás enviar o leer emails en otros idiomas. Además, los diccionarios integrados admiten más de 50 idiomas, VoiceOver lee pantallas en 36 lenguas y Control por Voz entiende más de 20 idiomas.
    desde 195 euros.


    saludos!

  • #2
    Re:Tipos de iPod

    Para favoritos ;)
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario

    Trabajando...
    X