Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo realzar jailbreak a mi Ipod Touch 4G

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo realzar jailbreak a mi Ipod Touch 4G

    Hola no puedo realizar jailbreak a mi ipod de ninguna forma intento por p0sixspwn y me aparece este error

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin-título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	5830 KB
ID:	20811
    y si lo intento por redsn0w
    el jailbreak no me crea el acceso a cydia y no me deja abrir ninguna de mis aplicaciones

    las características de mi Ipod Touch son:
    memoria 8gb
    modelo 4G
    IOS 6.1.6
    mi sistema operativo es
    Windonws 7 ultimate 32bits

    Cualquier persona que me ayude se lo agradecere mucho

  • #2
    Hola Angel.

    Cuando dices que lo has probado con redsn0w, eso quiere decir que ya has hecho jailbreak, tienes Cydia instalado pero no te abre?.

    Te iba a decir que ejecutes p0xisxpwn como administrador, pero si ya tienes jailbreak no te va a funcionar, porque detectará que ya lo tienes, de hecho, puede que el error ese de "running helper" sea por ese motivo.

    Podemos mirar como solucionar cualquier error, pero tenemos que decidirnos por una herramienta u otra.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      no tengo jailbreak realizado si lo habia realizado antes a traves de redsn0w pero actualice por error la version de mi ipod y ahora no puedo hacerle jailbreak de ninguna forma lo e restaurado para dejarlo de fabrica e intentarlo asi y tampoco me deja no se como realizar este jailbreak

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Angel Colmenarez Ver Mensaje
        no tengo jailbreak realizado si lo habia realizado antes a traves de redsn0w pero actualice por error la version de mi ipod y ahora no puedo hacerle jailbreak de ninguna forma lo e restaurado para dejarlo de fabrica e intentarlo asi y tampoco me deja no se como realizar este jailbreak
        Por casualidad tienes activada la opción de "No Molestar"?, si es así, desactívalo y luego ejecuta p0xisxpwn como administrador.
        Ya nos cuentas el resultado.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Nico Ver Mensaje
          Por casualidad tienes activada la opción de "No Molestar"?, si es así, desactívalo y luego ejecuta p0xisxpwn como administrador.
          Ya nos cuentas el resultado.
          no no la tengo activada ya te envio una captura de mis ajustes y como esta mi ipod Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10176070_10203436245647870_1401025577418247313_n.jpg
Visitas:	1
Size:	485 KB
ID:	19137

          Comentario


          • #6
            Algún usuario ha comentado que lo ha solucionado desactivando desde Ajustes esa opción, por eso te lo comentaba.
            Yo creo que para descartar que el problema provenga del iPod, lo ideal sería restaurarlo desde iTunes (no desde el iPod), y configurarlo como nuevo.

            ¿tienes antivirus en el PC, o algún programa de seguridad que pueda estar provocando esto?, ¿estás utilizando una cuenta de administrador en el PC (es decir, no utilizas una cuenta de usuario, no?? ¿puedes probar en otro ordenador?
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #7
              no bro intente en otra pc nada y desintale el antivirus al igual que borre el ipod y si sigue quedando en el mismo error y con redsn0w ni me crea el acceso a cydia ni me deja ingresar a mis app me tiene loco este jailbreak

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Angel Colmenarez Ver Mensaje
                no bro intente en otra pc nada y desintale el antivirus al igual que borre el ipod y si sigue quedando en el mismo error y con redsn0w ni me crea el acceso a cydia ni me deja ingresar a mis app me tiene loco este jailbreak
                Prueba lo siguiente con redsn0w.
                Sigue este vídeo: http://www.applemaniacos.com/showthr...3Gs-iPod-Touch

                Cuando veas que no te aparece el icono de Cydia, sigue estos pasos:
                Descargarte el i-funbox, después de haberlo hecho, abres el programa, conectas tu ipod, y desde dentro del programa
                Dirígete a la ruta: /var/mobile/Library/Caches
                Localiza y borra este archivo: com.apple.mobile.installation.plist
                Después de borrar este archivo reinicia tu dispositivo.
                Después de reiniciar tu dispositivo, deberás ver ya el icono de “loader” en el Springboard. (escritorio)
                Pulsa en descargar “Cydia”.
                Reinicia tu dispositivo de nuevo.
                Ahora verás ya el icono de Cydia instalado y el icono de loader.
                Puedes desinstalar el loader si quieres.
                Listo! ya tienes Cydia operativo en tu dispositivo.

                El jailbreak, puede que te quede tethered, eso quiere decir que tendrías que hacer justboot, y luego instalas el untether. (
                como se indica en el vídeo)


                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Nico Ver Mensaje
                  Prueba lo siguiente con redsn0w.
                  Sigue este vídeo: http://www.applemaniacos.com/showthr...3Gs-iPod-Touch

                  Cuando veas que no te aparece el icono de Cydia, sigue estos pasos:
                  Descargarte el i-funbox, después de haberlo hecho, abres el programa, conectas tu ipod, y desde dentro del programa
                  Dirígete a la ruta: /var/mobile/Library/Caches
                  Localiza y borra este archivo: com.apple.mobile.installation.plist
                  Después de borrar este archivo reinicia tu dispositivo.
                  Después de reiniciar tu dispositivo, deberás ver ya el icono de “loader” en el Springboard. (escritorio)
                  Pulsa en descargar “Cydia”.
                  Reinicia tu dispositivo de nuevo.
                  Ahora verás ya el icono de Cydia instalado y el icono de loader.
                  Puedes desinstalar el loader si quieres.
                  Listo! ya tienes Cydia operativo en tu dispositivo.

                  El jailbreak, puede que te quede tethered, eso quiere decir que tendrías que hacer justboot, y luego instalas el untether. (
                  como se indica en el vídeo)


                  listo al fin esta si funciono muchas gracias alli te dejo las gracias excelente foro e visto muchas cosas que me encantan

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X