Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ipod sin el codigo de acceso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ipod sin el codigo de acceso

    Holas AppleManiacos!!

    Les quiero consultar algo. Me fue tan bien arreglando mi iphone 3GS que se lo conte a una companera del trabajo la cual me trajo un ipod para ver le encontraba la vuelta.

    El problema es basicamente que un sobrinito le activo el codigo de acceso de 4 digitos y no sabe el numero para volver a entrar, asi que lo tenia asi hace mas de 6 meses sin poder usarlo.

    Ahora lo tengo en mi poder y me gustaria saber si hay algun modo de restaurarlo sin perder las canciones que ya tiene cargadas.

    un saludo a todos y muchas gracias por la buena disposicion del foro!

  • #2
    Originalmente publicado por cristianczumadewski Ver Mensaje
    Holas AppleManiacos!!

    Les quiero consultar algo. Me fue tan bien arreglando mi iphone 3GS que se lo conte a una companera del trabajo la cual me trajo un ipod para ver le encontraba la vuelta.

    El problema es basicamente que un sobrinito le activo el codigo de acceso de 4 digitos y no sabe el numero para volver a entrar, asi que lo tenia asi hace mas de 6 meses sin poder usarlo.

    Ahora lo tengo en mi poder y me gustaria saber si hay algun modo de restaurarlo sin perder las canciones que ya tiene cargadas.

    un saludo a todos y muchas gracias por la buena disposicion del foro!

    Hola, no hay ninguna forma.
    Lo único que se me ocurre es que ella tenga guardada una copia de seguridad en iTunes de cuando no tenía código de seguridad, aun así, no es seguro que se vayan a restaurar la mismas canciones, eso dependería de si no ha cambiado las canciones de carpeta y si mantiene la misma biblioteca musical que en el momento de sincronizar el iPod.

    Pero aunque pierda las canciones, por lo menos puede recuperar el iPod y configurarlo como nuevo.
    Tienes que dejar el iPod en modo de DFU y restaurar desde iTunes.

    http://www.applemaniacos.com/showthr...mo-restablecer

    Cualquier duda, nos comentas ;)

    Saludos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario

    Trabajando...
    X