Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrar contactos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borrar contactos

    Hola a todos.

    Quisiera saber si alguien conoce alguna app del cydia o algo similar con la que se puedan borrar contactos mas facilmente.
    Para borrar un contacto en un iphone hay que ir a contactos>seleccionar el contacto a eliminar>editar>y abajo del todo eliminar el contacto.

    Eso no esta mal si lo que se quiere es borrar unos pocos contactos, pero como se hace si tienes sobre 700 contactos pero quieres borrar 200?. Si tienes que hacer eso uno a uno, te daran las uvas, pero las del 2014. :-\

    Alguien sabe alguna forma mas facil y rapida de hacer esto?

    Saludos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Borrar contactos

    Hola ladeva ;)

    Quizás haya alguna en cydia, pero no conozco ninguna, te voy a dar una alternativa, si tienes outlook.

    Lo acabo de probar en un iPhone que tengo de prueba.

    Sincronizas contactos con outlook desde iTunes, cuando te pregunte seleccionas (fusionar información de ambos), al hacerlo se te pasan todos a la agenda de contactos de outlook, luego desde outlook eliminas los que no quieras y sincronizas.

    Lo acabo de hacer, y se eliminan también en el iphone.

    Saludos Jefe ;)

    Comentario


    • #3
      Re:Borrar contactos

      No uso el outlook, pèro al mencionarme este programa ,me has recordado que se hace tambien lo mismo desde google, y asi lo he hecho, y la verdad que es ideal para eso.

      Muchas gracias :)

      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Borrar contactos

        Perfecto, y con yahoo también se puede, en Mac también con otros que no recuerdo.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #5
          Re:Borrar contactos

          Con la version 5 del ios y en especial con el icloud, si no se es organizado y se hacen las cosas como se deben de hacer, da lugar a un monton de confusiones y contratiempos como el que me ha pasado a mi,. Tener varios telefonos usando la misma cuenta de ithunes, me ha dado lugar a una fusion de los contactos de todos los telefonos, fotos. etc. Por lo que me queda el trabajo añadido de hacer cuentas individuales para cada dispositivo, y restaurar alguno que otro.

          Fue un problema que no vi venir cuando puse a todos en mi cuenta para que pudiesen aprovecharse de las app de pago de forma gratuita.

          Pero todo esto tiene su lado bueno, ahora se algo que antes no sabia.
          Vamos mejorando !!

          Saludos
          Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

          Steve Jobs

          Comentario


          • #6
            Re:Borrar contactos

            Pues sí, lo de los contactos y las fotos en streaming hay que tener cuidado con iCloud en tu situación.

            Gracias por el aviso Ladeva

            Comentario


            • #7
              Re:Borrar contactos

              Se puede desactivar la sincronización que no nos interese; contactos, fotos en streaming, etc. De esa manera no afectará al dispositivo que sí quiera estar sincronizado. Yo lo he hecho con algún amigo y no me ha dado problemas
              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

              Comentario

              Trabajando...
              X