Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que comprar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que comprar?

    Hola a todos, nuevo por aca, primer post,

    El tema es el siguiente, quiero cambiar mi iphone 5, mi profesion es diseñador y desarrollador web, asi que necesito un telefono en donde poder probar las versiones responsivas de los sitios web que haga, pensaba yo que tal vez empezar a mudarme a una pantalla grande era buena idea por que al parecer es la tendencia, y entre el iphone 6 y el iphone 6+ pense que el 6 tenia una pantalla decente, mas grande que la del iphone 5 y no tan grande como la del 6+, no tengo el dinero para un iphone 6S entonces mi opcion era comprar un iphone 6, esto hasta que salio el SE, y ahi la pregunta que compro, desde el punto de vista tecnico, del "musculo", el SE es mucho mejor telefono, la camara es de mejor resolucion, el procesador y la RAM mejores, etc. pero luego esta el tema de la pantalla, es el mismo tamaño de la del 5, si por mi fuera, solo por la pantalla, me iria con el 6, pero no se que tanta diferencia exista de motor a motor como para decidirme por uno u otro, es decir, fuera de la pantalla, la compra es mas inteligente con el SE por sus espcificaciones tecnicas o no son tan abismales o importantes que me pueda ir con el 6?

    Muchas gracias por los consejos y ayuda!!

    Saludos!

    Arturo

  • #2
    Una ayudita? Gracias!

    Comentario


    • #3
      Muy buenas, arturocivit2

      Hombre, yo personalmente no me decantaría por uno u otro por el tema Responsive, ya que ambos te darán el mismo resultado (según puedo comprobar en WP y vB de nuestra web), además, salvo que utilices en Wordpress el tema móvil de Jetpack, que no es compatible con lo que te voy a decir, puedes utilizar el propio navegador para comprobar cómo quedaría la página web en las pantallas móviles.

      Una vez opinado de esto, te voy a decir los pros y contras entre el iPhone SE con respecto al iPhone 6
      iPhone SE


      Tiene Mejor chip (A9)


      Mejoras en Cámara iSight
      Live Photos
      Reducción de ruido mejorada
      Focus Pixels en el Enfoque por toque
      Mejoras en los Mpx de Fotos panorámicas


      Mejoras en Grabación de vídeo
      Grabación de vídeo en 4K (3.840 por 2.160) a 30 f/s
      Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 f/s y en 720p a 240 f/s
      Permite sacar fotos de 8 Mpx mientras grabas vídeo en 4K


      Cámara FaceTime
      Con Retina Flash
      Sin embargo no lleva HDR automático para vídeos, solo para fotos (que yo no lo utilizo en el iPhone 6 plus)


      Sensores
      No tiene barómetro

      A mi el diseño me gusta más el del iPhone SE, pero yo personalmente no soporto las pantallas pequeñas, desde que compré el iPhone 6 plus, los de 4 pulgadas me parecen miniaturas.
      Lo que más me interesa del iPhone SE es la grabación de vídeo, pero yo me compraría el iPhone 6 por la pantalla, que me tira más.

      No sé si te aclaré algo.

      Saludos y bienvenido a la Comunidad ;)
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Muchas muchas gracias!!

        El iphone6 tiene esto de grabar en camara lenta y todo eso?

        La diferencia entre procesadores y memoria ram, etc, es algo que es muy perceptible entre ambos telefonos o mas bien es algo de lo que uno no se da cuenta?

        Muchas, muchas gracias!!

        Arturo

        Comentario


        • #5
          Hola arutro.
          El iPhone 6 sí tiene lo de grabar en cámara lenta, aunque varían los f/s, según la página de Apple.
          Lo puedes ver aquí:
          http://www.apple.com/es/iphone/compare/

          La diferencia de procesador se tiene que notar, aunque yo mi iPhone 6 plus va muy fluido, y no he probado el que tiene el Chip A9

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Hola Bio, pues muchas gracias a ti y a todos los que contestaron, yo ya casi le doy al boton de comprar para un iphone SE, ya les contare,

            Saludos y gracias por la ayuda!

            Comentario

            Trabajando...
            X