Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comparativa iPhone 4 & iPhone 4s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • comparativa iPhone 4 & iPhone 4s

    He encontrado un video comparando los 2 dispositivos en la navegación por internet.
    Qué opinais?

    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:comparativa iPhone 4 & iPhone 4s

    En realidad la diferencia es el procesador y Siri (algún momento en el i4), por lo demás no veo mayor cambio. Al menos a mi, no me vale la pena cambiar.
    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:comparativa iPhone 4 & iPhone 4s

      A mi tampoco me merece la pena yosnap, yo si cambio es por siri, pero para eso hay que esperar hasta el 2012
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Movistar permitirá borrar las aplicaciones preinstaladas de sus móviles


        Siempre que adquirimos un smartphone mediante subvenciones de operadoras nos encontramos con decenas de aplicaciones preinstaladas desarrolladas por dicha operadora, las cuales carecen de utilidad para el 90% de los usuarios. Hasta ahora, no teníamos otra opción que convivir con esas aplicaciones en nuestro dispositivo –salvo que entrásemos en el mundo del root y demás, claro–, pero eso es algo que va a cambiar, al menos por parte de Movistar, quien ha anunciado que el crapware de Movistar ha llegado, tras muchos años, a su fin.

        Así lo ha anunciado públicamente la operadora azul, quien ofrecerá a los usuarios la posibilidad de eliminar el crapware de Movistar que viene preinstalado en sus dispositivos. Es decir, los dispositivos seguirán trayendo crapware en su interior, pero ahora podremos eliminarlo de una forma sencilla, algo que antes era casi imposible en los smartphones con Android (en iPhone, Windows Phone y Firefox OS o bien no encontrábamos crapware o era posible eliminarlo de una forma sencilla). Concretamente, esta medida afectará a todos los dispositivos lanzados durante en el mes de octubre y posteriores.

        Esta eliminación del crapware de Movistar es el tercer gran paso que da la compañía hacia lo que deben de ser las 'operadoras del futuro'. Primero fueron las ofertas convergentes, luego la eliminación del SIM Lock y de las permanencias y hoy, tras años y años de quejas por parte de los usuarios, acaban con el crapware en los dispositivos subvencionados. Sin duda Movistar lo está haciendo muy bien en los últimos meses, lo que le pone las cosas muy difíciles a sus principales rivales del mercado, los cuales no han hecho de momento ningún movimiento hacia esta dirección. Eso sí, tarde o temprano todos acabarán siguiendo el camino que Movistar está iniciando en este año 2013, pues, aunque insistan en negarlo, este es el futuro de las operadoras.

        Fuente: celularis

        Un saludo ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X