Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me encontré un Iphone 5

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me encontré un Iphone 5

    El problema esta que me pide un ID y contraseña pero no me lo se,hay forma de desbloquearlo?

  • #2
    Hola,

    Lamento informarte que ese iphone, si esta activado el buscar mi iphone (casi seguro que si) ya no lo volverás a usar, ni restaurándolo, hasta que su dueño no introduzca su id. Te recomiendo que intentes contactar con su propietario y se lo devuelvas. A malas puedes pedirle dinero por devolvérselo, es feo pero eres libre de hacer lo que quieras.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Iphone encontrado

      Hola ayer me encontre un iphone 5 y creo que no esta bloqueado de icloud por que no me pide cuenta ni nada de eso pero me pide que desbloquee la pantalla con 4 dijitos cuando introdusco alguno al azar me bloquea 15 minutos ahi solucion a esto? En youtube e visto algunos videos pero no me funciona parece que esta actualizado. Bueno un saludo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Sordao Ver Mensaje
        Hola ayer me encontre un iphone 5 y creo que no esta bloqueado de icloud por que no me pide cuenta ni nada de eso pero me pide que desbloquee la pantalla con 4 dijitos cuando introdusco alguno al azar me bloquea 15 minutos ahi solucion a esto? En youtube e visto algunos videos pero no me funciona parece que esta actualizado. Bueno un saludo.
        Hola, lo del código de bloqueo se puede solucionar, pero eso no quiere decir que no esté bloqueado con iCloud.
        Puedes dejar el iPhone en modo de DFU y restaurarlo desde iTunes, en caso de que tenga activado el sistema de seguridad de iCloud, cuando lo vayas a activar con la configuración de inicio te pedirá el ID de Apple y la contraseña, y si no la sabes quedrá inservible.
        http://www.applemaniacos.com/showthr...mo-restablecer

        En cualquier caso, yo también recomiendo contactar con el propietario, si yo fuese el propietario pagaría una recompensa de hasta 50 euros, es mejor eso que tener un pisapapeles. Aunque para ello el propietarío tendría que activar el modo pérdida en iCloud. Otra opción es entregarlo en comisaría.

        Comentario


        • #5
          Yo me encontre un iphone y lo entregue a los forales...

          Comentario

          Trabajando...
          X