Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda tengo un problema con los mensajes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda tengo un problema con los mensajes

    :-X Saludos Apple Maníaticos tengo un problema con el iphone 3gs lo que pasa es que no puedo ni enviar ni recibir mensajes y si me los envían no los puedo leer solo sale desconocido trato de ver el error y una ventanita muestra esto " El mensaje no se ha enviado. Pulse "Reintentar" para enviar el mensaje." Re intento para enviarlo y nada según algo vi en un vídeo el icono de enviar mensajes de mi iphone es verde pero en el video lo lo envian con el icono azul segun explicaba, ayuda. Gracias espero su respuesta

  • #2
    Re:Ayuda tengo un problema con los mensajes

    [quote author=marcelyn_crusito link=topic=9470.msg16770#msg16770 date=1375188771]
    :-X Saludos Apple Maníaticos tengo un problema con el iphone 3gs lo que pasa es que no puedo ni enviar ni recibir mensajes y si me los envían no los puedo leer solo sale desconocido trato de ver el error y una ventanita muestra esto " El mensaje no se ha enviado. Pulse "Reintentar" para enviar el mensaje." Re intento para enviarlo y nada según algo vi en un vídeo el icono de enviar mensajes de mi iphone es verde pero en el video lo lo envian con el icono azul segun explicaba, ayuda. Gracias espero su respuesta
    [/quote]

    Si estás enviando un vídeo, se trata de mensajes MMS, puede haber varios motivos:
    1 - que el vídeo sea muy grande.
    2 - que no tengas los MMS activados en tú operador.

    El botón azul sale cuando tienes iMessage activado y la persona a la que lo envías también lo tiene, para saber qué es iMessage pulsa aquí

    el iPhone te permite enviar mensajes con imagen?, si no te permite, seguramente sea que no tienes los MMS activados, en caso de que te permitan puede que sea que el vídeo es demasiado grande.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Ayuda tengo un problema con los mensajes

      Buenas Apple Maniacos, de verdad que esta pagina me ha ayudado mucho y me parece excelente... Mi caso es parecido a el del amigo, yo tengo un iPhone 3gs y lo libere y todo funciona a la perfección, solo que a veces le da la loquera y no envía mensajes o cuando alguien envía me aparece Desconocido y el mensaje aparece en blanco, lo que hago es apagar el equipo y le hago el Just Boot y vuelve a funcionar nuevamente, ahora no se si hay alguna forma para solucionar este error para no tener que estar haciendo ese procedimiento a cada instante.. Muchas gracias, espero una pronta respuesta.

      Comentario

      Trabajando...
      X