Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apple reduce el pedido de componentes del IPhone 5

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apple reduce el pedido de componentes del IPhone 5





    Ha 'pinchado' el iPhone 5 en su carrera ascendente de ventas? Algo así sugiere el Wall Street Journal al referirse a "fuentes conocedoras de la materia" que afirman que Apple habría reducido a la mitad los pedidos de componentes a su cadena de suministradores de cara a al primer trimestre del año, y todo ello debido a "una demanda inferior a la esperada", según apunta el rotativo.

    Según este periódico estadounidense, los de Cupertino dieron la mala noticia a sus proveedores el mes pasado y sería debida en parte a la feroz competencia presentada por rivales como Samsung, que precisamente acaba de celebrar la venta 100 millones de su gama Galaxy S. El prestigioso rotativo estadounidense se ha dirigido a los de Tim Cook para escuchar su opinión al respecto, pero han recibido el esperado 'no comment'.

    Fuente: via-engandget-Appleinsider
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

  • #2
    Re:Apple reduce el pedido de componentes del IPhone 5

    Me parece una buena noticia. A ver si ayuda a mantener una buena competencia y que se bajen de la parra.

    Me siento mucho mas critico con Apple, desde mi ultima experiencia comprando un iPhone 5. De echo empiezo a ver con otros ojos el mundo Android.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re:Apple reduce el pedido de componentes del IPhone 5

      [quote author=Than link=topic=6390.msg12180#msg12180 date=1358170016]
      Me parece una buena noticia. A ver si ayuda a mantener una buena competencia y que no se bajen de la parra.

      Me siento mucho mas critico con Apple, desde mi ultima experiencia comprando un iPhone 5. De echo empiezo a ver con otros ojos el mundo Android.

      Saludos.
      [/quote]

      Yo como tarden mucho en sacar el jailbreak y si el próximo Galaxy me llenase, igual me planteo el cambio. No concibo un Iphone sin jailbreak :o
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #4
        Re:Apple reduce el pedido de componentes del IPhone 5

        Características del posible Samsung Galaxy SIV:

        http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iv-5125.php

        Me tira para atrás la pantalla de 5 pulgadas. Me parece una brutalidad para un móvil..
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario


        • #5
          Re:Apple reduce el pedido de componentes del IPhone 5

          [quote author=theboss30 link=topic=6390.msg12187#msg12187 date=1358177914]
          Características del posible Samsung Galaxy SIV:

          http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iv-5125.php

          Me tira para atrás la pantalla de 5 pulgadas. Me parece una brutalidad para un móvil..
          [/quote]

          será más o menos como el Galaxy Note

          Comentario


          • #6
            Re:Apple reduce el pedido de componentes del IPhone 5

            [quote author=felipe.rodriguezmata.5 link=topic=6390.msg12554#msg12554 date=1359391934]
            será más o menos como el Galaxy Note
            [/quote]

            No me gusta nada la política de sacar pantallones de Samsung..
            ..... y tú, a qué esperas?

            No acepto privados, las dudas en el foro.
            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

            Comentario

            Trabajando...
            X