Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak y compartir conexion. Dudas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jailbreak y compartir conexion. Dudas.

    Hola a todos soy nuevo en el foro, y tengo algunas dudillas.

    También soy nuevo con Apple tengo un iPad mini y un iPhone 5 16gb y no se mucho sobre el tema he pensado en hacer jailbreak pero no se si puedo hacerlo la versión es 6.0.2 (10A551) si podéis derivar a alguno de los tutoriales que tenéis echos que me pueda servir.

    Y tenia otra pregunta mirando por internet he visto que se puede compartir conexión del iPhone con el iPad no encuentro la manera de hacerlo desde el iPhone y también e visto por internet que se solucionaría con el jailbreak.

    Bueno os agradezco el esfuerzo que hacéis en juntar toda la información de la pagina y nada estaré por aquí aportando comentarios y preguntas y compartiendo desde Facebook vuestra pagina.
    Gracias.

  • #2
    Re:Jailbreak y compartir conexion. Dudas.

    Hola.

    Aún no hay jailbreak para esos dispositivos. Te recomiendo no actualizar hasta que tengamos noticias del DevTeam. Has actualizado tu a la 6.0.2 o te venía ya en el Iphone?

    Saludos y bienvenido ;)
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:Jailbreak y compartir conexion. Dudas.

      [quote author=theboss30 link=topic=6128.msg11732#msg11732 date=1356696873]
      Hola.

      Aún no hay jailbreak para esos dispositivos. Te recomiendo no actualizar hasta que tengamos noticias del DevTeam. Has actualizado tu a la 6.0.2 o te venía ya en el Iphone?

      Saludos y bienvenido ;)
      [/quote]

      Enredando con el móvil vi la actualización y le di cosas de novatos supongo jeje ya no volverá a pasar seguro también me paso con la psp cuando la flashee por primera vez.

      Entonces no se puede compartir la conexión con el iPad aun no?

      Gracias....

      Comentario


      • #4
        Re:Jailbreak y compartir conexion. Dudas.

        Pues según el DevTeam no debemos actualizar a la 6.0.2. Pero bueno, yo creo, que mientras no cambiemos a la 6.1 no habrá problema para el jailbreak.

        En referencia a lo de compartir con el Ipad, ni idea, ya que no tengo Ipad.

        Saludos,
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario


        • #5
          Re:Jailbreak y compartir conexion. Dudas.

          AQUI tienes como compartir internet con Pepephone, en tu caso deberás usar los valores de configuración 3G de tu operador.


          Saludos.


          P.D.: Te explico el funcionamiento por si no lo conoces. Se trata de convertir tu iPhone en un router, este se conecta a la red 3G y crea un Punto de Acceso WIFI (con el nombre y password que le digas), luego en el iPad, buscas la red WIFI creada en el iPhone y navegas usando este de puente.

          Comentario


          • #6
            Re:Jailbreak y compartir conexion. Dudas.

            Muchas gracias al final ha sido más facil que eso, pero me ha servido para guiarme.
            Los pasos han sido los siguientes:
            AJUSTES / GENERAL / DATOS MOVILES / COMPARTIR INTERNET / activar compartir internet.

            Asi de sencillo lo que pasa que no habia llegado hasta aqui.

            Gracias.

            Comentario


            • #7
              Re:Jailbreak y compartir conexion. Dudas.

              Esto a lo mejor te alegra el dia los reyes gracias a theboss30 pruevalo funciona y puedes instalarte de todo sin necesidad de jail en tu ipad mini e iphone espero te ayude :)
              Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 18-03-2016, 19:59.
              La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

              Comentario

              Trabajando...
              X