Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activar ipad air wifi cellular sin tarjeta sim

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activar ipad air wifi cellular sin tarjeta sim

    Me han regalado un ipad air wifi cellular usado sin tarjeta sim. Hay alguna manera de que funcione solo en wifi sin tener que comprar una tarjeta sim?. Ahora no me deja dice desactivado, imagino porque no tiene tarjeta sim.

  • #2
    Hola @jatol, ¡bienvenido al foro!

    No es necesario tener la tarjeta en el iPad para la activación del mismo, ya que eso, es independiente, para activar el iPad o cualquier otro iPhone, etc. es necesario activarlo a través de una cuenta de apple, cuenta que servirá también para las descargas de la app store. ¿Tienes cuenta ya creada, te ha pedido en algún paso dicha cuenta? Por otro lado, si te dieron el iPad pero no desvincularon la cuenta con la que lo utilizaban antes es difícil que lo puedas usar, primero deberías poder formatearlo y dejarlo en estado de fábrica.

    ¡Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Hola, creo que desde hace poco, si el iPad es wifi+teléfono hay que meter la SIM para activarlo
      https://support.apple.com/es-es/HT202033
      Pulsa la red Wi-Fi que quieras utilizar o selecciona una opción diferente. Si estás configurando un iPhone o un iPad (Wi-Fi + Cellular), es posible que tengas que
      introducir la tarjeta SIM primero

      Si es libre te funciona con cualquier SIM, si es de operador hay que meter la del operador original.


      Pero prueba lo que comenta juars, conéctate a internet por WiFi para ver si te deja continuar.

      Saludos ;)

      Comentario


      • #4
        Lo mismo han cambiado la forma de hacerlo [MENTION=5]Bio[/MENTION], pero hasta donde yo sé, no es necesario introducir la sim para la activación del iPad, es más, para el iPhone tampoco es necesaria introducir la sim (hablo de activación del aparato; obviamente sin sim luego no puedes hablar jejeje), pero lo mismo han cambiado algo, yo activé mi iPad Air (wifi+móvil) sin la sim dentro, de hecho, la multisim me la hice después.

        ¡Un saludo!

        ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X