Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kernel Panic ACPI ???

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kernel Panic ACPI ???

    Hola a tod@s de nuevo !!!

    Mi problema principal es que aun no se reconocer exactamente el Kernel Panic, intento instalar El capitan o sierra con Clover, y no lo consiguo de ninguna manera, con Chameleon o Enoch puedo instalar y usar Maveriks a priori.
    Alguien puede orientarme un poco haber si tengo alguna manera en el clover de habilitar/deshabilitar algun Parcheo ??? Haber si con vuestra ayuda lo consigo :--]

    Vuelvo a la carga con mi viejo Portatil Sony Vaio Modelo VGN-NR11M_S (Bios muy limitada y capada)
    Intel Pentium Dual Cpu, ( Me lo reconoce como Core2Duo ) T2310 1.44Ghz HD 1TB Sata, 2Gb Ram etc
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola, que kexts tienes en la carpeta EFI/CLOVER/Kexts/10.12?

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      En principio he dejado solo el FakeSMc.

      Comentario


      • #4
        Hola!, veo muy poca información en internet acerca de ese portátil y también he visto el tema (cuantos hackintosh tienes?) en el que hablábamos sobre actualizar mi viejo portátil. Creo que tiene que haber alguna limitación en el CPU, no se si las extensiones SSE2, etc. o algo que se implanto después de Mavericks que impide que podamos actualizar mas allá. He visto que tu CPU soporta instrucciones x64 por lo que no creo que sea por eso.

        Tanto en tu caso como en el mio, no tenemos opción de poner gráfica externa, lo que nos limita el campo de pruebas...

        A ver si algún compañero nos puede dar mas información o pistas. Saludos.

        P.D.: Entiendo que no llegas a empezar la instalación, verdad?

        Comentario


        • #5
          Hola Than, perdon por la tardanza,

          No consigo llegar a la instalación en ningún caso, he estado algo liado, pero estos días quiero volver a intentarlo a ver si puedo instalar con Clover Efi en el portatil, y poder conseguirlo y compartirlo con todo el foro para que nadie se vea con estos quebraderos de cabeza,
          En la carpeta EFI/CLOVER/Kexts solo deke Others con el Fake, el USB, y HDA, aparte del MarvelYukon2 de la tarjeta de red.
          A ver si estos Dias consigo adelantar algo.

          Si sabeis nuevas maneras, algún modo o parches adecuado avisar por favor.
          saludos a todo el Foro y gracias por compartir la información.

          Comentario


          • #6
            Hola, la verdad es que si no llegas ni a empezar la instalación se escapa a mis conocimientos. Te lo digo por que clover viene por defecto con una configuración que intenta cubrir el máximo de configuraciones/parches posibles para que arranque. Yo normalmente tras instalar voy quitando todo lo que no es necesario para mi configuración, que afortunadamente en mi caso es prácticamente todo.

            Comentas que pones los kexts en la carpeta others? por que no los pones en la version de mscOS que quieres instalar?

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X