Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema iAtkos ML2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema iAtkos ML2

    Buenas, cuento un poco mi problema:

    Tengo la placa base Asrock G31M-GS, procesador Core2duo y 2GBddr2. Sobre este hardware tengo iAtkos L2 funcionando al 100% y ahora quiero dar el paso a ML2, pero cuando lo intento se reinicia el ordenador. Subo un par de fotos de lo ultimo que me muestra la pantalla antes de reiniciarse, seguro que esta mostrando el porqué del reinicio pero yo no lo veo.




    Pongo dos imagenes ya que son diferentes, la primera lo estoy intentando desde un DVD de doble capa y la segunda desde un USB de 16GB.

    A ver si alguien me puede echar una mano porque la verdad que ya estoy desesperado y he intentado de todo... ???

  • #2
    Re:Problema iAtkos ML2

    Hola,


    ¿Eso es lo que te aparece al empezar el boot de instalación?


    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re:Problema iAtkos ML2

      Si, eso me sale justo cuando booteas. Ahora mismo he conseguido avanzar un poquito mas y la imagen que me muestra es la siguiente:

      Lo que he hecho ha sido editar el boot.plist del USB con el que intento instalarlo con:
      <key>GraphicsEnabler</key>
      <string>Yes</string>
      <key>Kernel Flags</key>
      <string>-v -f npci=0x2000 PCIRootUID=1</string>

      Comentario


      • #4
        Re:Problema iAtkos ML2

        Hola david, perdona me olvide responderte.

        He estado siguiendo tus consultas en otras paginas y creo que no has conseguido encontrar solución. ¿Lo conseguiste?

        He mirado las características de tu placa también y veo que tiene gráfica integrada la x3100 si no me equivoco, la cual debería funcionarte sin problemas.

        Te recomiendo probar a quitar la grafica y arrancar sin parámetros con la grafica integrada.

        P.D.: Para evitar problemas hazlo desde el DVD.

        Comentario


        • #5
          Re:Problema iAtkos ML2

          Sigo investigando y he encontrado otro detalle que podría ser indicativo. El Lion que dices tener funcionando a la perfección, es un híbrido capaz de funcionar a 32 y 64 bits. ML2 en contra es solamente de 64 bits.


          Según indican en iAtkos, para la version Lion, dependiendo de los paquetes que seleccionas hace el arranque de 32 bits por defecto o de 64. ¿Recuerdas haber especificado algún kext que indicara que es solo compatible con 32 bits?


          Persiste y lo conseguiras ;)

          Comentario

          Trabajando...
          X