Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iAtkos ML3U con soporte UEFI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iAtkos ML3U con soporte UEFI



    Hola,hace unos dias salió el iAtkos ML3U para PC´s con UEFI. Aquí tenéis el link: http://iatkos.me/forum/viewtopic.php?f=77&t=23984

    Si alguno lo prueba que comente que tal. Saludos.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:iAtkos ML3U con soporte UEFI

    gracias Than ;)

    Comentario


    • #3
      maximus iv gene-z/gen3 ML2 o ML

      Hola Than!

      He visto que tienes la placa Asus maximus iv gene-z/gen3.

      Le he dado 20.000 vueltas a la instalación sin pasar por distribuciones como las de iAtkos, y aunque consigo instalar MacOSX 10.8.2 desde un pendrive con el sistema operativo original comprado en la Mac App Store, no consigo instalar los drivers correctos con Multibeast, pues no tengo archivo DSDT.aml correspondiente a esta placa... Asi que tras reiniciar es imposible volver a entra en Mac, ni con: -x -v ni graphicsEnabler=No ni nada de nada, me toca reinstalar el sistema desde el Pendrive otra vez.

      Total! tras muchas reinstalaciones ya me he hartado, asi que voy a probar con iAtkos, por lo que veo la ultima version sólo para placas UEFI no la puedo instalar no? Así que que debo hacer instalar la ML2? Tras instalar, que drivers debo activar, hay que usar Multibeast con iAtkos también?

      Cómo ves estoy bastante desesperado, Gracias por tu ayuda!

      Comentario


      • #4
        Re:iAtkos ML3U con soporte UEFI

        Hola,

        La mía no es gen3. Ósea que no tiene pciexpress 3.0. No se sí funcionará igual.

        ¿Que gráfica tienes?

        Comentario

        Trabajando...
        X