Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apple tv?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apple tv?

    Aunque hace tiempo que he visto este dispositivo la verdad es que estoy bastante desconcertado con el, y tengo muchas dudas sobre las posivilidades de este aparato.

    Que se consigue haciendole el jail al appletv?
    Cuales son las posibilidades de este dispositivo?

    Si alguien puede informarme o darme algun enlace donde se explique se lo agradeceria mucho, pues solo consegui informarme de sus posibilidades sin el jail.

    Saludos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Apple tv?

    Me has pillado en bolas jajajja. A mi no me ha llamado mucho la atención ese iDevice por varias razones, una de ellas es que no veo mucho la tele y la uso para ver pelis desde el macbookpro. Imagino que estará muy bien (siendo apple) y el jail servira para sacarle el partido tanto a nivel de soft como de hardware (transmisión-recepción inalambrica, grabación) y así salir de los dominios de la manzana. Si lo miramos de esa manera, hay una variedad de dispositivos mas económicos y compatibles.

    Espero que este post sirva para sacar ideas sobre estos aparatos y así buscarle su uso al máximo rendimiento. Yo me apunto a averiguar.

    Saludos
    Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

    Comentario


    • #3
      Re:Apple tv?

      A mi lo que en principio me llamo la atencion es que valiese tan poco, si nos paramos en lo que valen todos los dispositivos de apple. Eso me hizo mirar por la web para saber que ofrecia realmente, y bueno, para mi que no mucho mas de lo que ya tenemos aqui por cable o cualquier empresa de tv de pago, pero vi que tambien se le hacia el jail y fue entonces cuando si me entro la intriga de que es lo que se consigue con el jail en un apple TV, (canales gratis? reproducir divx?) la verdsad es que no tengo ni idea por eso queria saber algo mas sobre este asunto.

      Besos

      Digoo !!

      Saludos ;D ;D ;D
      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario


      • #4
        Re:Apple tv?

        Con el Jail en el Apple lo que se consigue es la posibilidad de instalar software distinto al oficial de Apple empezando por el, a mi parecer indispensable, XBMC . Con este programa y sus Addons tienes la posibilidad (entre otras muchas) de conectarte a la red de tu casa y reproducir películas, fotos... en cualquier formato que tengas compartidas, podrás a traves de internet ver infinidad de canales de televisión incluyendo los de deportes de pago (Roja directa...). Tambien ver peliculas y series on line , radios....Todo ello en tu tele.

        Comentario

        Trabajando...
        X