Taig organiza una convención de jailbreak en China

El equipo de hackers chinos Taig organiza el Mobile Security Summit, una convención de jailbreak programada para el 27 de marzo en Beijing, China, con varias figuras prominentes de la comunidad jailbreak ya programadas para asistir al evento.

El anuncio de este evento no se ha publicitado mucho todavía en este lado del mundo, pero parece que el equipo Taig tiene como objetivo llevar su propia versión de JailbreakCon a la China continental. El calendario parece bastante apretado, ya que es de solo dos semanas, pero eso no ha impedido que los famosos hacker como comex, P0sixninja, Pimskeks y Chronic  se hayan comprometido a presentar en el evento.

Auto proclamada “primera cumbre nacional anual de mayor autoridad de seguridad móvil”, la primera edición de lo que podría convertirse en un evento anual, tendrá expertos en seguridad de todo el mundo que se reunirán y compartirán sus conocimientos en la materia.

En una entrevista realizada por idownloadblog a Taig en diciembre, habían hablado que el equipo quería celebrar una convención de jailbreak el 16 de enero de este año. Esto nunca se materializó, probablemente debido a la agenda muy apretada, sin embargo esto ya parece una realidad.

Este evento es una magnifica noticia para la Comunidad de Jailbreak, ya que se juntarán los nuevos equipos chinos con los actuales, y cuantas más cabezas pensantes para este ‘galimatías’ mucho mejor, ¿no crees?

Dudo que la mayoría de los lectores de Applemaniacos puedan asistir, a menos que estés en China, pero si todavía estás interesado, aquí hay dos maneras de empezar:

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/03/2015 19:28

Alex Nico

Dedicado profesionalmente a la telefonía móvil desde el año 2000. Editor, Administrador y fundador de ZonaDock y Applemaniacos.com

Entradas recientes

TikTok para los menores. ¡Mucho cuidado!

TikTok para los menores: Navegando los Peligros para los peques en la Era Digital La…

13/02/2024

Transformación Digital en Oficios Tradicionales

En el corazón de la revolución tecnológica, la transformación digital se ha convertido en un…

07/02/2024

Tatsuo Nomura: La Mente Maestra Detrás de Pokémon GO

En AYR creations siempre estamos en la búsqueda de historias inspiradoras del mundo de la…

06/02/2024

¿Qué teléfonos no son rastreables? ¿Existen?

Este artículo te revela la verdad: ¿Qué teléfonos no son rastreables? Nos preocupa la seguridad…

05/02/2024

Qué son los móviles reacondicionados. ¿Merece la pena hoy en día?

Móviles Reacondicionados: La Mejor Opción para Ahorrar y Contribuir al Medio Ambiente Una opción en…

26/01/2024

Necesito un Apple Watch: El compañero perfecto para tu iPhone

El Apple Watch: Nuestra elección para estar conectados y en forma Apple ha dado en…

19/01/2024

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y para recopilar información sobre cómo interactúas con nuestro sitio. Si continúas navegando en ZonaDock.com, entenderemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Leer más