La demanda del iPhone 6 Plus ha sido tan alta, que los próximos compradores estadounidenses del teléfono a través de la página web de Apple -una semana antes de que se ponga a la venta- tendrán que esperar de tres a cuatro semanas para recibir su pedido.
Apple es una marca que desde hace años siempre causa histeria colectiva cuando anuncia sus teléfonos. Colas interminables o reservas imposibles hacen que hacerse con el teléfono el día de salida sea una locura.
El iPhone 6 Plus no iba a ser menos, y tal ha sido el tráfico tras la apertura del proceso de pre-compra, que la web de Apple para el mercado estadounidense ha sufrido caídas durante más de dos horas.
Durante ese tiempo en el que la web ha sufrido problemas, algunos compradores han sido incapaces de acceder, mientras que otros sí conseguían hacerse con un preciado iPhone 6 Plus. Según informa Reuters, ha sido durante las primeras dos horas que ha estado a la venta cuando el nuevo y más grande terminal de la compañía estadounidense se ha agotado.
De esta forma, aquellos que a partir de ahora adquieran un iPhone 6 Plus tendrán que esperar de tres a cuatro semanas para recibir su teléfono, puesto que las unidades disponibles para el lanzamiento el próximo viernes 19 de septiembre se han agotado.
FUENTE:el economista.es
- Las mejores apps para ver Twitch en Apple TV - 23/01/2017
- Jailbreak iOS 10.2 está llegando, pero no va a funcionar para el iPhone 7 - 08/01/2017
- Orange lanza su nueva oferta de fibra - 25/08/2015