Estas son las instrucciones sobre cómo hacer jailbreak untethered a tu iPhone, iPad y iPod Touch que tenga instalado iOS 8.1.3 – 8.4 utilizando Taig para Windows.
NOTA: A partir de versión 2.1.2 de TaiG, soluciona el problema del 20%
Solo disponible si has actualizado o restaurado desde iTunes, si lo has hecho mediante OTA en el propio terminal, el jailbreak fallará.
1.- Descargar la última versión de Taig en el Ordenador. El proceso de descarga es un archivo zip y luego extraer el archivo.
– TaiGJBreak (descarga Windows)
TUTORIAL PARA MAC AQUÍ
2.- Entramos en Ajustes – Desactivamos modo avión.
Luego seleccionamos Touch ID y contraseña. Desactivamos código, si está habilitado.
3.- Pulsamos el botón Ajustes en la parte superior izquierda para volver al menú principal. Entramos en iCloud y luego seleccione Buscar mi iPhone. Nos aseguramos de que el interruptor de «Buscar mi iPhone» es la posición de apagado, si está encendido, lo desactivamos.
4.- Conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB, abre iTunes, y realiza una copia de seguridad manual. Es muy importante que recuerde hacer copias de seguridad de su dispositivo antes de continuar ya que podría perder sus datos si el proceso de Jailbreak no se completa correctamente.
5.- Haz doble clic en el archivo ejecutable TaiGJBreak para iniciar la aplicación.
6.- Te darás cuenta de que el dispositivo es detectado por el programa. Desactiva la casilla inferior si no quieres instalar la app del Taig Store, haz clic en el botón verde grande para comenzar el Jailbreak.
7.- La aplicación de Taig comenzará el proceso de jailbreak.
8.- Una vez que el Jailbreak se haya completado con éxito, se mostrará un guiño sonriente verde, tu iPhone se reiniciará y una aplicación de Cydia aparecerá en tu Springboard. Felicidades, ahora ya tienes hecho jailbreak!
Si te has quedado parado en algún punto, coméntalo en el foro para darte soporte.
Acceso al foro AQUÍ
También te puede interesar:
7 trucos para liberar espacio en el iPhone