Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desbloqueo Tablet Gateway TP-a60

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desbloqueo Tablet Gateway TP-a60

    Estimados:
    Buenas tardes, les quería plantear mi problema con la tablet mencionada. Cuando la inicio me pide una contraseña, la cual quiero resetar, he buscado en tutoriales,etc. Al toca la tecla de volumen y el power, carga un ratito y aparece el muñeco del android con un signo de exclamación por lo que no puedo entrar a ningún modo. La pc la detecta pero al ejecutar desde la consola me dice: Driver not found. Desde ya agradezco su tiempo y ayuda.
    Saludos

  • #2
    Re:Desbloqueo Tablet Gateway TP-a60

    Originalmente publicado por tsubasa_86 link=topic=644.msg1050#msg1050 date=1389635725
    Estimados:
    Buenas tardes, les quería plantear mi problema con la tablet mencionada. Cuando la inicio me pide una contraseña, la cual quiero resetar, he buscado en tutoriales,etc. Al toca la tecla de volumen y el power, carga un ratito y aparece el muñeco del android con un signo de exclamación por lo que no puedo entrar a ningún modo. La pc la detecta pero al ejecutar desde la consola me dice: Driver not found. Desde ya agradezco su tiempo y ayuda.
    Saludos
    He leído que es igual que esta acer, prueba de este modo a ver si tienes suerte
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 23-08-2016, 15:32.

    Comentario


    • #3
      Re:Desbloqueo Tablet Gateway TP-a60

      Alex:
      Muchas gracias por la rápida respuesta y la ayuda brindada ;D. He probado lo que me dijiste y funciono correctamente. Yo lo había probado con la otra tecla y sin el de bloquear.
      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X