Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XPERIA P no enciende

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XPERIA P no enciende

    hola a todos!! a ver si alguien me puede ayudar.

    mi xperia p hace más de una semana dejó de funcionar. Al encenderlo se queda en la pantalla con el logo de mi compañía telefónica, he probado a hacer hard reset aún a sabiendas que perderé todo mi contenido pero cuando lo conecto a pc companion y a update service me dice q mi dispositivo ya tiene el software mas actual.. e intentado también a través de la combinación de teclas pero no hace nada nuevo, siempre trabado en la pantalla con el logo.. no entra al supuesto menu de android para resetearlo.

    necesito resolverlo ya q me encuentro en el extranjero, muy lejos de casa, y el teléfono es, junto con el pc, la única manera de estar conectada con amigos y familia. además de todas las fotos q me estoy quedando sin hacer por culpa del maldito móvil.

    Os ruego ayuda

    Gracias de antemano!

  • #2
    Re:XPERIA P no enciende

    Hola, prueba a repararlo en vez de actualizarlo.

    Primero comprueba que tienes la última versión de Sony PC Companion
    http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

    1. Abrir PC Companion y hacer clic en la zona de soporte (no conectes el teléfono aún)
    2. Haga clic en la actualización del software del teléfono
    4. Te aparecerá que no pudo encontrar teléfono (es normal ya que no lo tienes conectado, pero no lo conectes todavía)
    Selecciona tu modelo y sigue los pasos que te va a indicando el programa, recuerdo que tienes conectarlo y hacer una combinación de botones, pero el mismo programa te dirá que botones son

    Ya nos contarás.

    Comentario

    Trabajando...
    X