Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

youtube - Hard Reset LG Optimus L3 (E400)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • youtube - Hard Reset LG Optimus L3 (E400)




    Esto borrará los datos del dispositivo.

    Basado en Version Android 2.3.6
    Método 1 (menú)
    - Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fabrica - Reiniciar teléfono - Borrar todo y esperamos a que se reinicie.

    Método 2 (botones de hardware)
    Apagamos el teléfono.
    - Mantenemos pulsadas a la vez las teclas de POWER, Bajar el volumen y HOME hasta que aparezca un el logo de LG en la pantalla, esperamos a que se reinicie.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 10-09-2022, 08:29.

  • #2
    Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L3 (E400)

    :o hola buenas noshes yo tengo un LG L3 E400f y ya intente una y otra ves el hard reset y no se puede a veces enciende normal y a veces aparece el logo LG y se apaga y ya no hace nada podrian ayudarme por favor es que es el unico cel que tengo gracias

    Comentario


    • #3
      Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L3 (E400)

      [quote author=AR7 link=topic=637.msg1546#msg1546 date=1408598530]
      :o hola buenas noshes yo tengo un LG L3 E400f y ya intente una y otra ves el hard reset y no se puede a veces enciende normal y a veces aparece el logo LG y se apaga y ya no hace nada podrian ayudarme por favor es que es el unico cel que tengo gracias
      [/quote]

      Hola AR7

      A qué te refieres con que no se puede?, te refieres a que aunque lo hagas sigue fallando el móvil o a que cuando lo intentas te da algún error o algo parecido?

      Saludos ;)

      Comentario


      • #4
        Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L3 (E400)

        Hola, me pasa lo mismo que a AR7. Aprieto los 3 botones, aparece el logo de LG y se apaga la pantalla. A negro. He probado con el móvil cargando batería y sin cargar. Con la SIM puesta y sin ella. No se me ocurre nada más. El problema real es es un móvil viejo que necesito volver a usar y tiene un patrón de desbloqueo de pantalla del que me olvidé... Qué más puedo hacer?

        Comentario


        • #5
          Re:youtube - Hard Reset LG Optimus L3 (E400)

          [quote author=nedaia link=topic=637.msg1847#msg1847 date=1426621715]
          Hola, me pasa lo mismo que a AR7. Aprieto los 3 botones, aparece el logo de LG y se apaga la pantalla. A negro. He probado con el móvil cargando batería y sin cargar. Con la SIM puesta y sin ella. No se me ocurre nada más. El problema real es es un móvil viejo que necesito volver a usar y tiene un patrón de desbloqueo de pantalla del que me olvidé... Qué más puedo hacer?
          [/quote]

          Hola, estás seguro de que es el modelo E400?, saca la batería para ver si en la parte trasera del terminal (no en la batería), te aparece el modelo.

          Otra opción es que intentes actualizarlo desde el PCSuite, siguiendo estos pasos (pero seleccionado tu modelo):
          https://youtu.be/75SSxaUa12w?t=2m28s

          Y luego volver a intentar los pasos del hard reset de este vídeo.

          Comentario

          Trabajando...
          X