Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

youtube - Hard Reset htc one

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • youtube - Hard Reset htc one




    Esto borrará los datos del dispositivo.

    Basado en version Android 4.1.2
    Método 1 (menú)
    - Ajustes - copia de seguridad y reinicio - reiniciar teléfono - aceptar - aceptar.

    Método 2 (teclas)
    Con el terminal apagado.
    - Tenemos que mantener pulsada la tecla de Bajar el volumen, y Power hasta que nos aparecerá el menú del reseteo. (más o menos unos 20 segundos)

    - Bajamos con el botón de bajar el volumen hasta:
    Factory Reset
    - por último, seleccionamos con el botón de Encendido
    Y esperamos a que reinicie.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 09-09-2022, 22:40.

  • #2
    Re:youtube - Hard Reset htc one

    saludos! Estoy teniendo un gran problema con mi htc one sprint .... tratando de desbloquear el sim card me he metido al API del sistema al parecer es la raiz del cel y sin querer dando para abajo en ese menu le he dado donde dice: bloqueo1234 se me reseteo el cel y ahora me pide una clave para poder acceder al menu .... he hecho el hard reset y aun sigue pidiendome esa clave y hasta he vuelto a instalar RUU y aun me pide esa clave .... favor si tienes una idaea de como podria conseguir esa clave o de como podria burlar eso te lo agradeseria en el alma :(

    Gracias!!

    Comentario


    • #3
      Re:youtube - Hard Reset htc one

      [quote author=yan carlos ovalle toribio link=topic=366.msg1243#msg1243 date=1395114516]
      saludos! Estoy teniendo un gran problema con mi htc one sprint .... tratando de desbloquear el sim card me he metido al API del sistema al parecer es la raiz del cel y sin querer dando para abajo en ese menu le he dado donde dice: bloqueo1234 se me reseteo el cel y ahora me pide una clave para poder acceder al menu .... he hecho el hard reset y aun sigue pidiendome esa clave y hasta he vuelto a instalar RUU y aun me pide esa clave .... favor si tienes una idaea de como podria conseguir esa clave o de como podria burlar eso te lo agradeseria en el alma :(

      Gracias!!
      [/quote]

      Has probado a meter alguna clave genérica? (1234, 0000, 1111)

      Comentario


      • #4
        Re:youtube - Hard Reset htc one

        si he tratado muchas veces con todos los numeros y no me deja dice que son incorrectas ... el cel es de mi hermana y me quiere arrancar la cabeza :o

        Comentario

        Trabajando...
        X