Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (modelos antiguos)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo logre

    No funcionaba con nada hasta que actualice el software del teléfono... Graacias

    Comentario


    • #47
      Re:[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)

      Hola!! necesito una solución. Tengo un Xperia y he probado lo del código que nos indicaste y instale el programa que nos diste y no me funciona, ahora el programa nuevo que nos indicaste tampoco... como puedo solucionar esto para desbloquear el patrón. Gracias y espero tu ayuda

      Comentario


      • #48
        Re:[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)

        Originalmente publicado por roquin16 link=topic=301.msg1566#msg1566 date=1409097610
        Hola!! necesito una solución. Tengo un Xperia y he probado lo del código que nos indicaste y instale el programa que nos diste y no me funciona, ahora el programa nuevo que nos indicaste tampoco... como puedo solucionar esto para desbloquear el patrón. Gracias y espero tu ayuda
        Hola, puedes volver a comprobar si tienes más actualizaciones y si lo estás haciendo bien.
        Si esto no te funciona tienes que contactar con Sony, te dejo el enlace:
        http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
        Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 22-08-2016, 18:46.

        Comentario


        • #49
          Re:Nueva sección de dispositivos en el perfil

          buenas tengo un problema con mi xperia z se me fastidioo el puerto usb y ahora no me acuerdo del patron de desbloqueo he echo todo lo que decis y no me deja quepuedo hacer x favor ayudarme

          Comentario


          • #50
            Re:Nueva sección de dispositivos en el perfil

            Originalmente publicado por trity1981 link=topic=301.msg1590#msg1590 date=1411277157
            buenas tengo un problema con mi xperia z se me fastidioo el puerto usb y ahora no me acuerdo del patron de desbloqueo he echo todo lo que decis y no me deja quepuedo hacer x favor ayudarme
            Hola, si no te funciona el puerto USB no habrás podido hacer la segunda parte del vídeo, donde se explica que es necesario actualizarlo.

            No conozco ningún otro método, yo lo llevaría al SAT.

            Saludos.
            Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 22-08-2016, 18:46.

            Comentario


            • #51
              Re:[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)

              ;D maravilloso a funcionado a la perfeccion olvide mi codigo de bloqueo de pantalla segui todos los pasos al dedillo con el pc companion y no he tenido ni q usar el codigo mi xperia tipo va de **** madre muchas gracias ;D ;D ;D ;D

              Comentario


              • #52
                Re:[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)

                hola, mira yo tengo un Xperia E1 y no me funciona el codigo, asiq ue quisiera saber si se puede hacer algo, por que mi telefono se bloqueo a causa de que cambie mi chip y una app lo pretegia y no me deja desbloquearlo ayuda porfa!! :'( :'( :'( :'(

                Comentario


                • #53
                  Re:[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)

                  Me funciono tengo un xperia z1 y excelente si funciona
                  Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 22-08-2016, 18:48.

                  Comentario


                  • #54
                    Re:[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)

                    Excelente tutorial, funciona de maravilla en un sony Xperia J ST26a, segui las instrucciones aqui dadas y sguiendo las indicasiones del programa y logro quitar el pin de bloqueo, muchas gracias por sus recomendaciones, un saludo desde México y para todo el mundo.. :)

                    Comentario


                    • #55
                      Gracias

                      Agradezco la aplicación me funciono en xperia S lt26i y funciono siguiendo las instrucciones que son sencillas

                      Comentario


                      • #56
                        No pude actuaizar

                        Hice todos los pasos descargue, conecte y no pudo actualiizar me pide que desbloquee el telefono para poder actulizar

                        Comentario


                        • #57
                          Programa pide patron

                          Al conectar el cable, con el programa iniciado me dice que tengo que poner el patron de seguridad, cosa que no me lo se, que debo hacer al respecto...??

                          Comentario


                          • #58
                            no me funcion

                            hola sabes estoy en el programa pero cuando me voy a meter al 2 paso no me actualiza nada entre el com****dor el ordenador y el telefono

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por cosmo Ver Mensaje




                              Podemos acceder desde el teléfono como si fuésemos a hacer una llamada, o si lo tenemos bloqueado por el patrón de seguridad y no nos acordamos o cualquier otro motivo, podemos entrar en llamadas de emergencia.

                              Escribimos la siguiente secuencia:
                              *#*#7378423#*#*

                              Entramos en Customization Seattings
                              Luego Reset customization
                              y por último en Reset customization and reboot

                              Esperamos a que se encienda y ya lo tendríamos reseteado.
                              --------------

                              Si no te funciona el código, hay que actualizar el teléfono siguiendo estos pasos:

                              - Descargar pc companion e instalarlo en tu ordenador. (NO enchufes el terminal hasta el final)
                              - En el programa PC Companion selecciona Zona de soporte (support zone).
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	asistencia-2.png Visitas:	1 Size:	167,4 KB ID:	21057






                              - Vamos al Menú actualización del software del teléfono, allí se abre una nueva ventana y le damos REPARAR TELÉFONO,
                              - Te avisa de que perderás los datos almacenados en la memoria del móvil pero no de los datos de la SD. Pulsamos en continuar.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	asistencia-3.png Visitas:	1 Size:	158,0 KB ID:	21058






                              -Vuelve a salir una advertencia de que se borraran los datos personales, marcamos la casilla de verificación y pulsamos en Siguiente.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	asistencia-4.png Visitas:	1 Size:	162,5 KB ID:	21059






                              - Empezará a descargar y preparar los archivos necesarios.
                              - Cuando termine saldrá una ventana en la que tenemos que buscar y seleccionar el modelo que tengamos, por que aún no está conectado, después pulsamos Siguiente.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	asistencia-5.png Visitas:	1 Size:	138,6 KB ID:	21060






                              - Sigues estrictamente los pasos que te indica, en cada modelo de teléfono te indica unas instrucciones específicas (aquí es donde enchufas el terminal siguiendo los pasos) y debería de actualizarse el terminal.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	asistencia-6.png Visitas:	1 Size:	95,8 KB ID:	21061






                              Una vez actualizado el terminal debería funcionar el código, pruébalo y deja tu comentario ;)
                              Amigo Ya ese Companion no funciona a mi me manda a descargar el nuevo, y en el nuevo companion no hay soporte para el Sony LT26i, tengo el mio y se me olvido todo porque lo compre usado ya que aca es dificil comprar equipos nuevos por favor alguna ayudaaa

                              Comentario


                              • #60
                                • Buenas, me acaban de regalar un Sony Xperia Z3 y está bloqueado por pin, me gustaría saber si es posible desbloquearlo sin conectarlo a una PC pues no poseo una, la dueña anterior falleció y no dejó el pin

                                Publica Respuesta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X