Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo




    Esto borrará los datos del dispositivo.

    Version Android 2.3.5
    Método 1 (menú)
    - Ajustes - Privacidad - restablecer datos de fabrica - restablecer teléfono - Borrar todo.

    Método 2 (teclas)
    Reinsertamos la batería para apagar el tlf.
    - Mantenemos pulsadas a la vez las teclas de Subir el volumen, Power y la tecla de Casa hasta que nos aparecerá el menú del reseteo.

    - Bajamos con el botón de bajar el volumen hasta:
    Wipe Data / Factory reset (confirmamos con botón de Flecha hacia atrás).
    - Bajamos hasta Yes ---- all delete user data. (confirmamos con botón de Flecha hacia atrás).
    - por último, seleccionamos con Flecha hacia atrás en Reboot system Now.
    Y esperamos a que reinicie.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 10-09-2022, 07:54.

  • #2
    Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

    Hola alex... segui los pasos del segundo metodo pk creo ke brikee el telefono y aun asi no arranca se queda en el muñekito de android infinitamente... podrias exarme una mano? muxas gracias con antelacion

    Comentario


    • #3
      Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

      Prueba hacer lo siguiente:
      Descarga este zip: >LINK< (http://www.mediafire.com/?bq5nffna9djy65b)
      Descomprímelo donde quieras y verás que tienes una carpeta llamada image
      Copia esa carpeta y pégala en la raíz de la tarjeta SD del móvil
      Con el móvil completamente apagado, presiona [VOL+] + [TECLA MENÚ] + [ENCENDER]
      Se te reparticionará la memoria interna del teléfono, y tendrás CWM Recovery en su versión 4.0.0.14
      Arranca el recovery e instala la ROM que quieras.

      Con eso deberías de ser capaz de arreglar ese ciclo de boots.

      Nos cuentas como va.

      Un saludo ;)

      Comentario


      • #4
        Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

        hola marcos parece ser k si ha exo el flash el tema es ahora como entrar en el recovery e instalo la rom? cual me recomiendas? gracias d antemano de nuevo me salvais la vida :D

        Comentario


        • #5
          Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

          otra cosita ke me pasa acabo d poner solamente la bateria y no para de VIBRAR Y VIBRAR Y VIBRAR Y VIBRAR cuando intento encender el movil o acceder a cualkier tipo de menu... ke le pasa? gracias otra vez

          Comentario


          • #6
            Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

            Prueba a hacer un hard reset con el método 1 del vídeo.

            Comentario


            • #7
              Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

              Prueba asi ???
              http://www.androidmaniacos.es/184/tu...ge-montecarlo/

              Un saludo ;)

              Comentario


              • #8
                Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

                me podias ayudar? tengo un montecarlo y desde hace 2 dias no consigo conectar con el adsl por wifi en casa, me localiza la red me deja poner la contraseña pero no conecta. me funcionaba bien hasta que cambie la tarjeta sim, a partir de hay no me conecta por wifi, e probado a poner la anterior... a restaurar de fabrica... pero nada. :-X

                Comentario


                • #9
                  Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

                  Originalmente publicado por soledad rubio link=topic=10.msg469#msg469 date=1364327932
                  me podias ayudar? tengo un montecarlo y desde hace 2 dias no consigo conectar con el adsl por wifi en casa, me localiza la red me deja poner la contraseña pero no conecta. me funcionaba bien hasta que cambie la tarjeta sim, a partir de hay no me conecta por wifi, e probado a poner la anterior... a restaurar de fabrica... pero nada. :-X
                  Hola, vaya raro, porque el último recurso es restaurar a valores de fábrica, y la SIM no debería de influir en la conexión de wifi.

                  Te da algún error o te aparece algún mensaje?, hasta dónde llegas en el proceso de conexión?, te figura el nombre de tu red, la seleccionas, te pide contraseña, la metes y te te la vuelve a pedir o te aparece otra cosa?
                  Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 29-08-2016, 13:33.

                  Comentario


                  • #10
                    Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

                    Originalmente publicado por soledad rubio link=topic=10.msg469#msg469 date=1364327932
                    me podias ayudar? tengo un montecarlo y desde hace 2 dias no consigo conectar con el adsl por wifi en casa, me localiza la red me deja poner la contraseña pero no conecta. me funcionaba bien hasta que cambie la tarjeta sim, a partir de hay no me conecta por wifi, e probado a poner la anterior... a restaurar de fabrica... pero nada. :-X
                    La tarjeta sim no es vinculante en las conexiones via wifi, como te dijo Nico,la sim solo interviene en la red movil,Prueba a quitar la sim y sin ella a conectarte a la red wifi. Si persiste dinos que error o tipo de error te da? que operadora de ADSL es? y que tipo de router?

                    Un saludo ;)
                    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 29-08-2016, 13:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

                      holaa!! me prodrias ayudar?¿eske tengo el montecarlo desde ase unos meses y lo apague, se me kedo pillado.intente resetearlo de las dos maneras y ninguna me va..se me enciende como si lo encendiera normal y se me keda pillado todo el rato..gracias!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

                        Originalmente publicado por carolina link=topic=10.msg514#msg514 date=1368784311
                        holaa!! me prodrias ayudar?¿eske tengo el montecarlo desde ase unos meses y lo apague, se me kedo pillado.intente resetearlo de las dos maneras y ninguna me va..se me enciende como si lo encendiera normal y se me keda pillado todo el rato..gracias!!!
                        Prueba a retirar la bateria ponerla y realizar el hard reset por los botones, si persiste el problema no tendras mas remedio que dirijirte a servicio tecnico ya que es un problema de hardware del terminal.
                        Un saludo ;)
                        Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 29-08-2016, 13:33.

                        Comentario


                        • #13
                          Re:[youtube] Hard Reset Orange Monte Carlo

                          Buenas.

                          Al teléfono de mi hermano le ha pasado algo parecido a lo descrito por algunos. Al principio el botón de subir se quedaba como pulsado, todo el rato sonando al llegar al tope. Luego tras varios apagados y encendidos le pasó lo de vibrar todo el rato... ahora sale una pantalla negra con un rectángulo blanco y las letras FTM.



                          He restablecido a fábrica con el paso uno... y sigue igual.

                          Intento hacerlo con el paso 2, pero el boton de bajar no reacciona y no puede seleccionar lo que pone en el tutorial.

                          Alguna idea de como poder solucionar esto?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X