Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar un móvil con Android.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar un móvil con Android.

    Al fin te has decidido. Has dejado ese viejo Nokia con Symbian, o eres de los pocos que abandonan Apple por otros horizontes nuevos en el mundo de los sistemas operativos moviles. Vengas de donde vengas has llegado a...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	android-logo.png
Visitas:	1
Size:	68 KB
ID:	21049

    Esto no es Apple. Aquí tenemos una oferta de terminales muy variada. Tenemos muchas gamas de terminales que van desde la mas sencilla hasta la más avanzada, todas con sus respectivos precios. Aqui también entran los gustos personales por un fabricante o por un tipo de teléfono. Algunos puntos clave a revisar antes de comprar son:


    • [*=left]El tamaño si importa. Tienes modelos de terminales que van desde las 4 pulgadas hasta cerca de las 6. Piensa en el uso que le vas a dar antes de dejarte los ojos leyendo constantemente en una pantalla enana o si por contra tendras una pantalla enorme para leer dos WhatsApps al día.
      [*=left]El fabricante del terminal marca muchas veces la diferencia. La mayor parte de fabricantes de android tiene una capa de personalización, es decir, modifican el sistema adaptándolo a sus necesidades e instalando aplicaciones que consideran útiles para nosotros. Esto incluye también la personalización que pueden incluir a posteriori los propios operadores de telefonía móvil.
      [*=left]El almacenamiento disponible también es un factor muy relevante. Android instala casi todas las apps en la memoria interna del terminal, por lo tanto a más memoria más posibilidad de instalar aplicaciones. Aunque el terminal se nos publicite con una cantidad de memoria hay que tener en cuenta que parte de esa memoria se la lleva el sistema android y las aplicaciones preinstaladas. Asi es posible que un terminal android con 16 GB de memoria interna tenga para el usuario solamente 8 GB. Esto dependerá de la capa de personalización que tenga el terminal, que suele venir dada por el fabricante o por el operador.
      [*=left]La batería: cuando compras un smartphone con una batería que te aguanta justa el día lo acabas pagando a largo plazo. Este componente sufre un desgaste con el paso del tiempo bastante acusado. Es importante disponer de un terminal con buena autonomía de primeras ya que si no con un par de años nos veremos obligados a buscar enchufes o a usar baterías externas a la primera de cambio.
      [*=left]Un terminal con una comunidad de desarrollo importante siempre es garantía de exito. Los Nexus de Google por ejemplo tienen una gran comunidad de usuarios que desarrollan sobre ellos, por lo tanto permitirá que salgan actualizaciones no oficiales, roms y demás para darle esa longevidad que buscamos.


    ¿Y vosotros? ¿Alguna cosa más que mirais a la hora de comprar vuestro android?
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 08-09-2016, 14:18.
Trabajando...
X