Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[youtube] Cómo buscar mi android perdido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [youtube] Cómo buscar mi android perdido


    En este vídeo queremos mostrar como activar la funcionalidad de localización del dispositivo android.

    Más información sobre el Administrador de dispositivos Android

    Si pierdes tu dispositivo Android, puedes utilizar el Administrador de dispositivos Android:
      • Para poder utilizar el Administrador de dispositivos Android, tu dispositivo debe estar encendido y debe estar asociado a tu cuenta de Google. Si tienes un tablet con varios usuarios, solo el propietario puede controlar esta configuración.
        1. Puedes encontrar la aplicación Ajustes de Google en uno de estos sitios (varía según el dispositivo):
          • Abre una aplicación independiente llamada Ajustes de Google
          • Abre la aplicación Ajustes principal, desplázate hacia abajo y toca Google.
        2. Toca Seguridad.
        3. Activa o desactiva las opciones Ubicar este dispositivo de forma remota y Permitir borrado y bloqueo remotos en la sección "Administrador de dispositivos Android".

        Nota: Para utilizar esta función, inicia sesión en tu cuenta de Google.



        Para utilizar el Administrador de dispositivos Android, el acceso a la ubicación debe estar activado. Si lo has desactivado, sigue estos pasos para volver a activarlo:
        1. Abre la aplicación Ajustes del dispositivo.
        2. Desplázate hacia abajo y toca Ubicación.
        3. Toca No en la parte superior de la pantalla para activar esta función.

        Más información sobre cómo administrar los ajustes de ubicación de tu cuenta



        Después de activar el Administrador de dispositivos Android, asegúrate de que funciona correctamente. Inicia sesión con tu cuenta de Google en la página android.com/devicemanager y comprueba si aparece tu dispositivo.
        ¿No encuentras tu dispositivo? Asegúrate de que has iniciado sesión con tu cuenta de Google, que los ajustes de ubicación están activados y que has activado el Administrador de dispositivos Android en los ajustes de Google.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 09-09-2022, 20:33.
Trabajando...
X