Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres trucos para eliminar los rasguños de tu smartphone.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres trucos para eliminar los rasguños de tu smartphone.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	noraya.jpg
Visitas:	1
Size:	1800 KB
ID:	20966


    Si bien el dichoso rayón no afecta la funcionalidad del teléfono, sí puede resultar molesto a la vista. Si estás en una situación similar, quizá aún puedas aminorar esa molesta marca siguiendo uno de los tres consejos caseros.
    Si te animas a realizar alguno, recuerda que debes hacerlos con cuidado y teniendo cuidado de proteger otros componentes y puertos del teléfono. Si bien estos métodos funcionan la mayoría de las veces, no están cien por ciento garantizados, y obviamente no aplican para pantallas rotas.


    Método 1- Pasta de dientes


    Aplica un poco de pasta de dientes en un algodon o trapo de microfibra y frota los rayones de manera suave y con movimientos circulares. Recuerda, es muy importante que no lo hagas de forma fuerte. Después limpia la superficie con un pañuelo húmedo. Esto debe funcionar pues la pasta de dientes contiene abrasivos que protegen los dientes de las manchas y lo mismo hacen con la pantalla de un smartphone.

    Método 2 – Bicarbonato de Sodio

    Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua, forma una pasta espesa y aplícala sobre la pantalla con movimientos circulares. Después enjuaga con un paño húmedo y seca con otro que esté seco. Repítelo varias veces si el arañazo fue fuerte.

    Método 3 – Óxido de Cerio

    Sólo puede usarse sobre pantallas de vidrio y no de plástico. Necesitarás un agente de pulido adecuado como óxido de cerio que viene en polvo y se mezcla con agua. Al igual que en los dos métodos anteriores, debes aplicarlo con un isotopo o paño haciendo movimientos circulares y removerlo después.

    Aplícalos y nos cuentas qué tal te fue, o si conoces otro método para decirle adiós a esos rayones infernales.

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 25-08-2016, 15:28.

  • #2
    Re:Tres trucos para eliminar los rasguños de tu smartphone.

    Miedo me da jejejeje

    Comentario

    Trabajando...
    X